•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.7.12

Outfit 67: Salmon and camel

Hola hola! Estos días he estado sin publicar porque ya estoy preparando todo para irme a Montreal, para los que me habéis preguntado, me voy este domingo!! 
Hoy que he tenido que devolver unos libros y comprar cosas me he puesto este vestido que me habéis visto Aquí y Aquí pero de otra forma, esta vez como top y con mi falda vaquera. ¿Qué os parece la nueva forma de llevarlo?

Hey guys! These days I´ve been extremely busy because I´ve been prepairing some stuff for my travel to Montreal, by the way, for the ones who asked, I´m leaving on sunday!!
Today I´ve gone to buy some things and I wore this dress that you saw Here and Here as a top with my denim skirt. What do you think about the outfit?











Dress as top: H&M
Falda: Lefties
Cinturón: ¿?
Bolso: ZARA
Mocasines: Primark

Muchas gracias por todos los comentarios y por seguir apoyando el blog!
Miles de millones de besos
xxx

22 comentarios :

  1. Alaa me encanta, muy muy buena idea y te queda genial !
    Pero como has escondido la parte de abajo del vestido? Muack!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre María! Es una combinacion genial.

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja María me hace mucha gracia porque yo varias veces he hecho lo mismo! hay vestidos que me encantan y con unos shorts o en tu caso una falda vaquera quedan tan bien! espero que lo pases genial con tu familia francesa, mi verano también "empieza" el viernes! jajaja, muchísimas gracias por tu comentario, un besazo enorrme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

    ResponderEliminar
  5. Pues pienso que de esta forma está genial,además no parece para nada que sea un vestido...Amo tu bolso!!!! Espero que te lo pases muy muy bien y nos traigas muchisimas fotos!!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovely top!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! espero verte por mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Love the bag here!
    Thanks for your sweet comment darling!
    XOXO
    Ylenia
    ps now following you =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso! sobre todo por lo grande que es! ahi si que me cabe de todooo :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. aa me encantan los zapatos y la tela de la camisa! un besiito

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como queda el vestido con la falda ;)
    El bolso es precioso
    un besito

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el truco del vestido-falda...así le sacas el doble de partido!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  13. Genial combinación de colores! que guapa!!!
    un besote preciosa!

    si te animas, pásate a visitarme!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea la de convertir un vestido en un top!, me encanta como te quedó, además no se nota nada. Pásalo muy bien y trae muchas cosas que enseñarnos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta nueva manera de combinarlo, preciosa!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonito look, muy trendy y cómodo. El bolsito me gusta mucho :)
    Siento no haberme pasado antes, esto de las vacaciones, me vuelve loca jajaja


    Un besito !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  17. Espero que te diviertas en Montreal.
    Me parece una idea fantástica la forma de poner el vestido, es una forma de darle otra vida :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. HOla guapa!
    QUe guay Montreal!! Espero que ya lo tengas todo listo y lo pases genial, y traigas muchas fotos por supuesto!!jeje
    Me encanta el bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. queda genial!! es una idea muy buena

    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué mona! Me encanta la mezcla y la blusa es una monada :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...