•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.7.12

Outfit 66: Sporty jumpsuit.

Hola hola! Deberíais ver mi cara de loca cantando Rock Mafia en estos momentos, tenéis que escuchar ese grupo, y la canción de The Big Bang es una auténtica pasada! A lo que voy! Hoy he ido de visita familiar a mi pueblo porque hasta dentro de un mes no los voy a ver y a por mi maleta para el viaje, que poco queda ya!! Así que como en mi pueblo suele hacer un poco de fresquillo me he puesto mi chaleco Levi´s con mi mono de flores, y así veis otra forma de combinarlo. Por cierto, los cascos son de la revista Glamour! ¿No os encantan? ¿Qué os parece el look?

Hey guys! I´m sooo in love with Rock Mafia, it´s an amazing band! Today morning I´ve gone to see my family because next month I´m gonna stay in Montreal, my village is quite windy and cold so I wore my Levi´s vest with my flowered jumpsuit that you saw in another post, here´s another way to combine it! What do you think?











Mono/Jumpsuit:: Pull&Bear
Chaleco/Vest: Levi´s 
Deportivas/Sneakers: Vans
Bolso/Bag: Pull&Bear
Cascos/Headphones: Revista Glamour

Muchos besos y pasad muuuuuuy buen fin de semana!
xxx

34 comentarios :

  1. que monada de mono, estas ideal para el verano, suelo recurrir mucho a este tipo de outfit en verano besooos

    ResponderEliminar
  2. pasatelo genial! jaja me encanta la ultima foto vacaciones total :D
    Ya nos enseñaras foticos :D
    estoy haciendo un sorteo en el blog, si te interesa te dejo el link!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2012/06/bye-summer-hi-uk-giveaway-surprise.html#comment-form
    xx

    ResponderEliminar
  3. los cascos son una pasada!
    y el mono es super bonito

    que disfrutes de tu viaje!

    muaah

    ResponderEliminar
  4. umm buena cancion para escuchar en el viaje en auto que me espera jiji
    te queda presioso ese conjunto! y los audifonos rosa le dan como el toque! jeeje :)
    un beso presiosa
    me pasare seguido ;)
    http://zapatillasconvers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great blog! Very stylish and well diversified. :)
    Welcome to my blog: http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    Yours. Patricja [;

    ResponderEliminar
  6. Great blog! Very stylish and well diversified. :)
    Welcome to my blog: http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    Yours. Patricja [;

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el mono es precioso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    El look me encanta, te ha quedado muy bien
    Y los cascos bien monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono, y las fotos te han quedado super originales con los cascos y todo...!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese mono, es muy cómodo, bonito y lo uso muchísimo.
    El chaleco de Levi's es genial
    La verdad es que la canción está muy bien
    Un beso
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta en mono! Y creo que queda muy chulo con el chaleco. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Sí, yo vi los cascos el otro día en una papelería, pero como tengo los del año pasado (que funcionan genial), no me los he comprado esta vez. :) ¡¡Yo también los escogí rosas!!

    Me parece muy guay cómo has combinado el mono de flores con el chaleco vaquero, ¡¡te queda muy bien!! Eso sí, yo lo llenaría de chapas, jajaja... XD

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  13. Beatiful outfit, I love denim :)
    btw lovely blog, can we follow each

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los shorts y sales muy divertida en las fotos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El estampado del mono me encanta!! Y los cascos no pueden ser mas bonitos <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. perfecto el mono con el chaleco ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los chalecos :) , y queda super bien con el vestido de flores. Yo también tengo esos cascos jeje , pero yo tengo los que son más anaranjados. Muy guapa como siempre María ! Besazos (L)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, de los pies a la cabeza.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo un buen viaje.
    La combinación que has hecho me parece muy chula y me encanta tu forma de escribir, jejeje muy divertida.
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nice denim gilet!
    And lovely blog, do we follow each other? Visit my blog and let me know!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. you are gorgeous! :) and nice outfit! the shorts are cute!

    I followed you! :)
    Please check out my blog and I hope you would follow me back! xx
    fashionfirstbysofie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta! yo también me he apuntado este verano a la moda del chaleco vaquero!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  23. hola maria! ya estoy de vuelta! que fotos tan divertidas, me gusta mucho tu maleta jaja que mona es!
    =)
    feliz semanaaa!

    ResponderEliminar
  24. El mono es precioso, pero lo que me ha enamorado es el chaleco!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el mono, el estampado es super bonito y te queda genial con ese moreno! Jajaja
    Un beso!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué guay el chaleco!

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  27. sue look más genial!! me encana el chalequito y el toque de los cascos! un besazoo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. Love the photos, great blog, did you want to follow eachother?

    Scarr xx
    http://scarlette910.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look y el toque trendy q le da los cascos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como ibas vestida María,el estampado de flores es precioso.¿Cuando te vas?Espero que lo pases genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Guau!! Qué chulada de maleta!! Me encanta... Y tu blusita vaquera es perfecta :)


    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los shorts, son muy bonitooos :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...