•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.8.12

Outfit 69: KEEP CALM AND PARTY ON

Muy buenos días a todos! ¿Qué tal va todo? Qué calor! Yo que ya me había acostumbrado al tiempo de Montréal... Menos mal que viene el fresquito otra vez! Ayer por fin vi a mi amiga Paula, que ya hacía 2 meses que no la veía! Me lo pasé de bien contándonos todas nuevas historias de verano y todos los cotilleos... Jajajaja Mi look me encanta, porque son todo cositas nuevas y tenía unas ganas de comprarme una gorra como esta! ¿Qué os parece a vosotras?

Hey guys! Hoy are you doing? Yesterday I saw mi friend Paula, yay! We were talking about our summers and gossiping! I love my look, everything is new, and I love that feeling! What do you think about my outfit?









 I LOVE YOU!





Camiseta/Tee: Forever21
Shorts: Forever21
Deportivas/Sneakers: Converse
Bolso/Bag: Bershka
Gorra/ Cap: Montréal


Pasad un día muy feliz!
xxx

31 comentarios :

  1. Qué fotos tan divertidaaas! La verdad que es un gusto que ya estes por aqui de nuevo ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta! unas fotos muy divertidas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! La gorra combinada con esa camiseta queda realmente bien. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. qué guapas! me encanta el look ya que me identifico mucho con él y yo también pintaba en las converse!!! jajaja
    La gorra es una pasada, las adoro pero con mi pelo tan afro no me quedan nada bien y mira que tengo dos de ese estilo de mi novio pero na! Me alegro que estés de vuelta ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, ya te dije ayer *-* skduhvkasdg geniales ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaja cuánnto tiempo sin comentarte dios mío! Me encanta lo feliz que sales siempre en las fotos jjaajjajaa bueno, ya te lo dije pero espero que te lo pasaras increíblemente bien en Montréal morruda! La vredad, experiencias así son inolvidables, yo espero irme otra vez el año que viene, y si puedo pillar novio mejor que mejor jajajajajaja
    POR CIERTO, me encanta el look, sobre todo que la camiseta y los shorts sean de Forever 21! En UK no había, estuve buscando como una loca :(
    Bueno, no suelto más rollo jajajjajajaja muaaaaaaaaac ♥

    ResponderEliminar
  7. Que guapas las dos!! Esos son los mejores encuentros:) Besos

    ResponderEliminar
  8. oiss que bien te quedan las cositas nuevas ,me mola mucho como vas :) ! Pues aquí en Valencia esta nublado :( y he ido a la playa y hacía aire y el mar estaba revuelto ,y no me he podido bañar , jope... Pero por lo menos , he estado dando un paseo y cotilleando con mi amiga :) !! Besazos María !

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bien que ya estás de vuelta!! XD
    Yo estoy un poco vaga (bueno, qué digo un poco, ¡¡un mucho!!)...
    He empezado a currar, tengo que terminar deberes de Grafología,
    me gusta salir por ahí... Y chica, una ya no da más de sí, jejeje.

    Estás guapísima. Se nota que Montreal te ha sentado de PM, eh?
    Pero me alegro que estés de vuelta.

    Un BeSiTo!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jo que camiseta más chula, yo quiero una, jajaja.
    Ibas muy mona, la gorra es chulísima :)
    Muchas gracias por pasarte y comentar un besito desde:
    http://www.labiosrojoscolorferrari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos María, la gorra es muy chula! Yo estuve a punto de comprarme una en California, pero al final no lo hice... Una pena, jajaja
    He visto que me comentabas preguntándome como se llamaba la canción de mi blog :) Bueno es de Kid Cudi y el titulo es Marijuana!
    Mil besitos María! -Ángela

    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta la camiseta! Es chulísima!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo (:
    Te dejo el mio. Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El look me encanta Maria, pero la camiseta...¡uf! es maravillosa.

    ResponderEliminar
  14. Tú tan divertida como siempre! Me encanta el look :)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. "KEEP CALM AND PARTY ON2" Debería haber sido el lema de mi verano 12!Me encanta la camisa:)

    Un saludo!

    http://wvrmag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te queda la gorra, yo me compre una de NY morada porque me encantan, pero me quedan horrible ajajjaajjaja xx!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la gorra aunque no se si me animaría a comprarmela, me quedaría fatal jajaja
    Tu estas genial :) Por cierto te sigo en bloglovin!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Nos acabamos de hacer fans absolutas de tu camiseta! Ibas guapísima!
    Muchos besos!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola María!:)
    Espero que te lo hayas pasado genial por Montréal, un mes entero por el extranjero da para mucho si eso yo ya lo sé tmbién!!!
    El look me encanta, sobretodo la gorra
    Espero verte pronto, y disfruta a top de lo ultimo que queda!
    un besito gguapa

    ResponderEliminar
  20. As always, your pictures have me mesmerized! Just amazing!! Smart People

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaan las fotos Mariaaaaa!!! Siento no haberme podido pasar antes pero blogger iba super mal. Pero vi todas las fotos de tu viaje y solo puedo decir ¡QUE PASADA! Me alegro muchisimo de que lo pasaras tan bien.
    Un besote enorme desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  22. Bienvenidaaaaaaaaaaa!! :) Se ve que el viaje te ha sentado genial. ¿A quién no? jajaja
    Estas preciosa en las fotoss, vistes geniaaal me encanta como vaaas!!:)Las camiseta... me ha enamorado quiero unaa!!
    Besoooos:)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que fotos más chulas! me encanta la camiseta!!

    Nosotras somos 3 amigas las cuales hemos comenzado un blog nos encantaría que te pasases!
    Un saludo!!

    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta porque parece de lo más cómodo y además queda chulísima la gorra con la camiseta!!
    y qué ganas tengo yo de volver a ver a mis amigos de granada que hemos estado separados tooodo el verano, seguro que los reencuentros siempre son buenos :)

    ResponderEliminar
  25. Guapísima como siempre María.Las fotos de Canadá son impresionantes,debiste de pasarlo genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Thank you for your sweet comment!!
    t.

    http://wherecanifindthe.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa! Me encantan las fotos y la camiseta me ha enamorado!!

    Gracias por pasarte y seguirme! Yo ya lo hago mediante bloglovin'!
    Besitos!
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡La gorra me encanta!
    Muy guapa
    Un besoo
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...