•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.8.12

Montréal purchases

Hola hola! Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos, aún me estoy acostumbrando a Zaragoza y mi jet lag va disminuyendo un poquito. No me puedo creer que ya sea 29 de agosto! Que poquito queda :( A lo que vamos, hoy os enseño las compras que hice en Montréal, no fueron muchas, pero me gustan mucho mucho. ¿Qué es lo que más os gusta?

Hey guys! I´m so glad you liked the photos, mi jet lag is still here, but maybe in a couple of days... I can´t believe that today is 29th August! Today, I´m showing you what I bought in Montréal. Which is your favourite item?


Forever 21

 Bluenotes


H&M

Forever 21


H&M


Tienda local

Simons

Tienda de souvenirs


Muchas gracias a todos por el apoyo al blog!
Feliz día y muchos besos
xxx

25 comentarios :

  1. Hola! me alegro que te lo pasaras tan tan bien ya te comente que Canada es increible :(
    y forever 21 .. que vicio

    ResponderEliminar
  2. Buenas Maria!:D Sin duda me chifla todo lo que has comprado en Forever 21! La camiseta muy original y bueno los shorts normalitos pero bonitos! ¿En Canadá había New Yorker? porque esa tienda, es del estilo de Forever y esta genial.

    En general me a gustado mucho, espero otro post tuyo!

    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras, la camiseta y la sudadera me han encantado. Pero sobre todo la camiseta. Que gustazo comprar fuera, hay demasiadas cosas que aquí no hay. Kisses

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha encantado todo! Me alegro de que te lo hayas pasado genial. Te espero de vuelta, xx!

    ResponderEliminar
  5. ¡La sudadera rosita me ha encantado!
    Yo necesito ir ya de ya a Forever 21, que pena que en Zaragoza no haya... :(
    Un besito María
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La sudadera y la última camiseta son preciosas! Me encantan, aunque todo es genial ♥

    ResponderEliminar
  7. María, me han gustado mucho las compras que has hecho! La sudadera rosa, los zapatos y la camisa blanca sobre todo. Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!!! Pero la blusa beige, los shorts y los tacones me han enamorado ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, yo también estaba siguiéndote antes.
    ¡Pásate y dame tu opinión sobre mi nueva entrada!¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. María preciosa! He visto tus fotos del post anterior pero no sé por qué creo que no comenté.
    P-A-S-A-D-A. Que envidia,a mi me encantaría también eso. Quizás el año que viene...jajaja
    Lo que más me ha gustado ha sido la camiseta blanca de tirantes,es muy mona :3
    Un beso,y disfruta de lo poco que queda de vacaciones...(:

    ResponderEliminar
  12. oiss María , me alegro que estes de vuelta y te lo hayas pasado tan bien :) !! Yo tambien tengo cositas que contarte , y para pilares me gustaría hacerte una visita y que tú te vengas en fallas ! Ojala podamos las dos !! Me encantan tus compras , es que niña tienes un estilazo y lo que más me gusta es la camiseta de Forever 21 y la de encaje de H&M ! Aiss mi niña preciosa que te he echado de menos por aquí , aunque yo tengo un poco abandonado mi blog por falta de tiempo e inspiración ! Besazos (L)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco me creo que ya estemos a finales de agosto... La camiseta de hym es super bonita, me encanta. Un besito María :)

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tus compritas y que te hayas agenciado la Elle de allí =)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. La camiseta del principio me encantaaaaa!! :)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ü

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspotcom

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, sobre todo la blusa blanca, es prrrrrrrrrrrrrrrrreciosa! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Bonita! cuántas cositas te has comprado!
    Qué sepas que te he echado mucho de menos por mi blog, espero que lo hayas pasado genial en tu viaje (se que si)

    Xxx

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegra muchísimo saber que estás de vuelta! seguro que lo ha soasado en grnde... tus compras son super chulas! me quedo con la primera camiseta! es ideal ejjeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  19. Jo que cositas tan monnaaaaaaas! enviiidiiaa me das!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Que compras tan guays has hecho! ME encanta la camiseta de Forever 21:)

    ResponderEliminar
  21. diooooooooooooos María te odio! jajajaja vas a montreal, traes unas fotos preciosas y miles de nuevos amigos, y encima... esto??! jajajaja me encanta tooodooo, yo también te echaba (MUCHO) de menos :) muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...