•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.8.12

MTL 12: I´M BACK!

¿Os creeis que ya ha pasado un mes desde que me fui a Canadá? YO NO! Tenía muchas muchas muchas ganas de volver con el blog: Os echaba de menos! Como no os quiero aburrir contandoos todo lo que he vivido, simplemente deciros que ha sido el mejor viaje de mi vida, ha pasado un día y ya echo de menos todo!!! Hemos hecho de todo: patinaje, kayak, ir a un parque acuático increíble, visitar Ottawa, Quebec, ir a la playa... Pero lo que más me ha gustado de este viaje han sido ellos, las personas con las que he compartido todo eso y con las que he vivido un mes entero! Por si alguno lee esto, MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS Y NO CAMBIES! Os dejo con las fotos que más me gustan del viaje, y nos vemos en el próximo post!




















¿Qué tal está yendo vuestro verano? ¿Qué viajes habéis hecho? ¿Mucha piscina, playa y moreneo? ¿Os habéis cambiado el pelo? Contadme algo!!!! En breves nuevo post con mis super compras!

Un beso y sed felices!

25 comentarios :

  1. Hola guapa! apuntate a mi sorteo!:D

    http://alsonidodetacones.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que suerte ! Seguro que ha sido una experiencia inolvidable.
    Por cierto, me han encantado los cascos que llevas en una de las fotos.
    Yo como habrás visto en el blog, he cambiado el diseño del blog y me he ido a Marrakech una semanita :)
    Estoy deseando ver tus super compras guapi !

    Un besote



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  3. Que guay!mi hermana fue el año pasado y lo paso genial!bonitas fotos!un besazooO!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, me puedo hacer una idea de lo inolvidable que habrá sido la experiencia de vivir este viaje. Que envidia. Las fotos son geniales. Estoy deseando ver todo lo que has comprado allí.
    Mi blog anda de encuesta, si te pasas y participas me harías un favor. GRACIAAS
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Que viaje tan chachi María! Te echaba muchísimo de menos por aquí :)
    No sabes cuanto me alegra que hayas disfrutado, y sinceramente te envidio sanamente por una parte, ya que me encantaría visitar Canadá. Me encanta que hayas disfrutado tanto, debe ser increíble!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Maria! Que bien que estés de vuelta, porque ya se te echaba mucho de menos.Que envidia de viaje chica, me alegra que lo hayas disfrutado al máximo, y nos lo cuentes a tod@s tus seguidor@s!

    Un besito,
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de fotos! Como ya te he dicho por twitter debió de ser una experiencia inolvidable.
    Me han entrado ganas de ir a Canadá jajaja
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. María! Que alegría verte de vuelta por blogger, me alegro de que lo hayas pasado tan bien por Canadá! Las fotos son increibles y se nota que has disfrutado mucho del viaje.
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ha sido ver tu comentario en mi blog y he dicho: MARÍA HA VUELTO A BLOGGER. Acto seguido he cerrado mi blog y he abierto el tuyo corriendo jajajaja

    Me encantan las fotos, las vi por Tuenti y es que son geniales, me alegra que lo hayas pasado tan bien :) Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que divertido el viaje,sin duda lo pasasteís genial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Por dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajjaja me encantan todas las fotos maría y me alegro muchísimo de que estés tan bien jajajaja ya quería yo saber algo de como te había ido :3 Yo también me lo pasé genial en UK quizá debería de subir alguna foto también jajajaja
    Muchísimos besos María!!!! <3

    ResponderEliminar
  12. looks like such an awesome trip!!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Molan un montón las fotos!
    se nota que lo has pasado bien

    Sorteamos entradas para el cibelespacio, te apuntas?
    Un beso
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  14. María! ¡Que bien que hayas vuelto! Se ve por las fotos que lo has pasado de maravilla, con todos esos amigos que te llevas de una de las mejores experiencias de ti vida. ¡Como me alegro!
    Ahora, nos veremos a menudo.
    Besitos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario, muchas gracias por las molestias. :)
    ¡Desde ya mismo te estoy siguiendo! Espero que tú lo hagas también. Puesto que me encanta tu blog, voy a cotillearlo un poco, hahaha. Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitas fotos! Se ve que disfrutaste mucho!
    Un beso muy grande!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que guay María! Ha tenido que ser una experiencia inolvidable. Me encantan las fotos, un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Great pictures - it looks like you've had a fun day!

    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
  19. Que envidia tengo, yo desde hace tiempo que quiero ir a canada! Pero no creo que vaya de momento.. jajajaja xx!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho que te halla gustado la experiencia, yo estuve hace dos años y me lo pasé genial además de que me encantó el país y su gente tan tranquila.
    Bienvenida!!!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos!
    Te sigo
    Pásate :)
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que fotos tan divertidas!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta claro que irte un mes de tu casa es un paso pero que merece la pena porque vuelves cambiada y con un montón de experiencias :)

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las fotos, se nota que os lo pasasteis genial. Espero que fuera un viaje maravilloso, que como ya sabes me da mucha envidia jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...