•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.9.12

A usual day in my life

Hace bastantes meses, la temática del blog cambió para estar enfocado a la moda, pero a veces echo de menos enseñaros cosas más personales, así que hoy es un post sobre mi día a día, la verdad es que no tenía pensado hacer este post hoy pero tengo unos problemas familiares y no estoy para hacerme muchas fotos. Espero que os guste este post diferente!

Some months ago, the blog changed, the main subjet is fashion now, but sometimes I miss doing other kind of posts, the ones who speak about my life, I hope you guys like it!


Juego de Tronos, quién no conoce la saga de libros o la serie? Empecé a leerme el primero y es una pasada, totalmente recomendable :)

Game of Thrones, who doesn´t know about it yet? I started the 1st book and it´s freaking amazing! I recomment it to you guys!

 New girl, serie revelación de la temporada. Empecé a verla hace unos meses y me gustó mucho, ahora la estoy terminando. Zooey Deschanel está genial en la serie. Muy muy divertida

New girl, this season´revelation series. I started it a couple of months ago and I really liked it, now, I´m finishing the 1st season. Zooey Deschanel is great in the series. Really really funny.

Y ahí va uno de los propósitos que me puse a principio de año, pasar el First (y espero que con buena nota :) Hoy mismo he pagado la matrícula de mi academia, tres meses para prepararlo!

This was one my purposes at the beginning of 2012, pass the FCE (and with a good mark I hope) Today I payed for the academy, 3 months to prepare it!

Mi nuevo horario de 2º de Bachiller! El último horario que voy a tener hasta la universidad, como veis, mucho que estudiar jajaja

My new schedule for this schoolyear! I have lots of things to stydy :S

Merienda-cena tranquila, después de una semana agotadora, de aquí para allí, cereales y fruta. Sano y rico!

Today´s dinner, after a exhausting week, cereal and fruits. Healthy and yummy!

El próximo post será un outfit! Muchos besos!
xxx

35 comentarios :

  1. muy bueno el libro de Juego de tronos! y la serie iimpresionanteee!!

    un saludo guapa!
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sigo la serie, pero no sabía que estaban también los libros! intentaré conseguirlos :)
    ¡mucha suerte con el first!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta New Girl! Aunque la veo por internet en inglés porque el doblaje en español no me gusta nada jajajaja
    Un beso, y mucha suerte con bachiller :D

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada mucho ánimo y espero que esos problemas pasen y se solucionen pronto. ME encanta juegos de tronos y New Girl, adoro a Zooey Deschanel.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. El libro de juego de tronos aún no me he enganchado pero algún día me animaré a leerlos , ahora voy a empezar sinsajo jejej ! Y la serie me encanta , la verdad , solo ví un par de capítulos pero cuando tenga tiempo vere más :) !! Y ánimo con segundo de bachiller.

    P.D - Yo la semana pasada , también cene dos días eso y la verdad es que los cereales me encantan , ya lo sabes de cuando estuvimos juntas , jejej !

    (L)

    ResponderEliminar
  6. en tre semanas hemos visto las dos primera temporadas de juego de trones y no se si comprarme los libros porque la verdad es que tengo varios atrasados pero me llama muchisiisismo la atención!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Una entrada distinta pero interesante :) No sigo juego de tronos, pero todo el mundo lo recomienda asi que creo que empezare a ver la serie o leerme un libro. Mucha suerte con el first, yo me lo saque el año pasado, si trabajas lo conseguiras! Yo tambien empiezo segundo, estoy algo asustada, espero que nos vaya bien a las dos :D
    Te espero por http://untoquedulcealavida.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo la serie Game of Thrones desde el principio y me encanta. También empecé a leerme los libros este año en inglés, empiezo este finde el tercero, estoy deseando saber qué pasa! :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo me he leído los libros que hay en español y me encantan, Canción de Hielo y Fuego es taaan genial jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo post me gusta q apuestes a esos post diferentes.saludos me gustaria q pases x mi blog y me dejes tu parecer;) www.micasualtime.blog.com

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy completamente enganchada a juego de tronos! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. me encanta el post :) muchas gracias por tu comentario guapa!!

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  13. Muchos amigos míos también se están leyendo ese libro y dicen que está genial. Y ahora que he visto que tú también lo lees me da hasta curiosidad jajaja. Yo empiezo este Lunes el curso y también me darán el horario, mucho que estudiar sí, pero por lo menos es el último año de Bachiller.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el first, yo me lo he estado preparando todo el verano y ahí sigo, espero aprobar, y que tú apruebes también!! Al igual que 2º de bachiller, yo estoy en el mismo curso, ufff, cuánto estudio junto, hahaha.

    Te empiezo a seguir.

    Millones de besos y abrazos, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este post!! Deberías hacerlo más a menudo es una buena forma para que te conozcamos mejor :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. jajajaj muy original el post! nunca había visto uno así :)
    un beso desde http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me gusta mucho el post:) He oído hablar de las dos series pero nunca las he visto. Muchas gracias por pasarte por el blog :) Un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  18. Lovely!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?

    ResponderEliminar
  19. me gusta la tematica de tu blog enfocado en la moda pero tambien me encantan los post sobre la vida diaria!
    me gusta mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado esta entrada María, es diferente y entretenida! He oído mucho hablar de la serie New Girl, quizá empiece a verla! Yo también me estoy preparando para el first :) Ánimo con los problemas familiares! Mil besitos guapa -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tipo de entradas porque así tenemos la posibilidad de conocer un poco más de los bloggers. Espero que tus problemas familiares se arreglen prontito y vuelvas con más fotos. Yo he oído hablar de la serie de Juego de tronos pero no me he enganchado,la verdad. Y me he agobiado nada más de ver tu horario,porque el mío será por el estilo... Bachillerato de ciencias de la salud,buffff jajaja
    Un besito María x

    ResponderEliminar
  22. What a beautiful book!!!
    Good evening!

    Elle
    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Aisss... estas fotos ya no son como las del veranito, eh? Estas más bien me deprimen... jajajajaja, estoy en depresión total!!!! jajaja

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No me he leído ese libro ni he visto la serie, ainsss, tengo que ponerme al día. Un besote y ánimo con los estudios y con el Inglés, seguro que te va genial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este post diferente! Mucho ánimo con esos problemas familiares, un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Ánimo con el bachillerato, que lo pintan muy duro y no es para tanto! Muá!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de posts!
    Tengo muchas ganas de leer juego de tronos y de ver new girl :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me han recomendado el libro...pero yo empiezo miércoles segundo de bachiller y estoy que no puedo más jajaja
    Me he leído Divas Rebeldes, te lo recomiendo, es como una pequeña biografia de las grandes musas: Jackie Kenndedy, Maria Callas, la maravillosa Audrey, Coco Channel,....
    Ya tienes el horario??? Yo he escogido las mismas asignaturas que tu, menos francés jajaja Que elegí Ciencias de la tierra! Tengo mañana la presentacion...a ver como va!
    Besitos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que de cositas! Me han hablado mucho de ese libro pero creo que no es muy de mi estilo aun que todo es probar!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el post! La verdad aún no he visto la serie de New Girl, pero me da que no me la perdere. Espero que resuelvas pronto esos problemas, animo:)

    ResponderEliminar
  31. Espero que se solucionen esos problemillas familiares pronto! Y que te vaya muy bien en el curso y con el First!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Parece que no soy la única que me gusta New Girl
    Ánimo por los problemas familiares
    Un besín
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja, Juego de tronos y New girl ¡¡Me encantan!! Animo con 2º, ya veras que cuando acabes veras que no era para tanto

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...