•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.9.12

Outfit 71: Black skirt

 Hola a todos! ¿Qué tal va todo? ¿Con pocas ganas de empezar? Seguro que sí jajaja hoy me ha llegado la camiseta que gané en el sorteo del blog de http://www.amayat.es/ y qué felicidad, me ha encantado y la verdad es que me queda como un guante. Una chica que conozco se ha creado un blog en el que habla de todo y que está genial, si lo queréis ver podéis hacerlo AQUÍ. Hoy he pasado una tarde genial con mi mejor amiga dando un paseo por el centro y hablando mucho, como siempre :) Me he puesto esta falda que no me había puesto aún con una camiseta fluor. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?

Hey there! How are you? Today my t-shirt from http://www.amayat.es arrived, I was soooo happy! If you wanna know more blogs about fashion and live, you can check THIS out. Today I met my bestfriend and we talked and walked on the city centre. I wore this black skirt and the fluor tee. What do you think?












Camiseta/Tee: H&M
Falda/skirt: BCBG
Camisa vaquera/denim shirt: Vintage
Bolso/Bag: Stradivarius
Zapatoa/shoes: Vintage

Muchos besos y a sonreír que la vida son dos días!
xxx

38 comentarios :

  1. Me gusta mucho como se ve el conjunto. Tengo una falda igual y me encanta ponermela con todo, intentare con una enorme camisa :) :)

    ResponderEliminar
  2. Wow María me encanta el outfit! La falda es genial. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta que cada vez seamos más las jóvenes blogueras, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una camiseta muy muy parecida ! Las zapatillas son de lo más curiosas, que monas :)



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! Me gusta como has combinado todas las prendas y en especial me encanta la falda! Ya he visto que me has recomendado muchas gracias otra vez jajaj
    1besetee!


    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Muy guapa :)
    Besos, ojalá me quedaran tan bien las camisas flúor de verdad.
    Porque a ti te queda que ni pintado!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre.La cremallera delante me encanta ♥ Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. La camisa tiene un color magnífico y la falda es muy bonita!
    xx
    http://wvrmag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buffffff me encanta la camiseta! jajaja En serio, voy a buscar una parecida jajaja El look me gusta mucho también, un beso :D

    ResponderEliminar
  11. María, me gusta mucho como has combinado todo, y mas la falda, ¡que original me parece con la cremallera por delante!
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!

    besos
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos y que viva el fluor que da color a todo jeje,estas guapisima tia!!

    Tengo nuevo post en mi blog te espero. Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Todo es una monada, como siempre, la falda te queda genial!! Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  15. que divertidos los zapatos =)
    Me gusta mucho como te quedó el look!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. que guapa¡¡ me encanta ese look tan urbano¡¡ la falda es chulísima¡¡ y el toque de las zapatillas con esa suela¡¡ guapisima¡¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me encanta el look!! Que chulos zapatos, muy originales:)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda y combinada con la camiseta que ganaste en el sorteo de 10!!
    Me paso ahora, confio en que este bien si lo dices jajaja
    que tal el veranito?
    besitos guapa♥
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan las faldas con las depor... el rollo street que queda, nunca falla!

    Un besito guapa, feliz miércoles:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. los zapatos son geniales!!! me encantan, feliz vuelta a la rutina guapa bss

    ResponderEliminar
  21. *_* amor infinito a las zapatillas :)
    el look en general me gusta mucho!
    muchas gracias por pasarte!!

    besos desde: http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Me he enamorado de tus zapatos!!!!
    Y el outfit es perfecto,me encanta la falda combinada con la camiseta flúor,le queda genial! un besito

    ResponderEliminar
  23. los zapatos son increibles! y mas si son vintage, le dan mucho estilo al look!



    xx

    ResponderEliminar
  24. guauuu Marieta me encanta tu faldaaaaaaaaaaa y cómo la has combinado con esa cami neon, además no me había fijado de lo chilas que son tus zapas! jajaja, espero ver ese regalo que has ganado :) un besazo fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana hay sorpresa en el blog :) te espero!<3

    ResponderEliminar
  25. Hacía ya que no me pasaba por aquí!
    Que guapa estás,me encantan las zapatillas que llevas son super originales.

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Nice skirt dear :D
    See my blog and maybe we can follow each other, Chance to change

    ResponderEliminar
  27. Cada día me gustan más tus looks!! me siento muy identificada con ellos jaja me encanta esos sneakrs, son tan originales ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  28. Muy chula la combinación! Con la camisa le da un toque informal que me encanta :)
    Qué bien que te haya llegado ya la camiseta :)
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta :) Y felicidades por lo del sorteo!
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  30. Aiss me encanta como queda el look este de la camiseta con la falda , la verdad es que queda muy bien :) !!Y buff , la verdad es que hay poquitas ganas de empezar pero bueno ay que ir cogiendo el animo !! Besazos , preciosa !

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el outfit!! Es una combinación muy chula ^^ Te sigo wapa. Espero verte por el mío. Muaaack!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! gracias por tu comentario!
    ya sigo tu blog(:

    un beso!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  33. El color de la camiseta es genial y me gusta el resultado del look con la sobrecamisa como toque final.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la camiseta pero lo mejor son las zapatillas! son ideales!

    Te mando millones de besos

    ResponderEliminar
  35. Ay Maria! Gracias por seguir comentando en el blog durante el verano aun sabianedo que no iba a poder responder. Tarnquila que ya he vuelto y por supuesto no me olvido de tu blog, que por lo que veo no cambia... Tan guapisima como siempre.
    Me encanta la falda con la cremallera en medio, yo no me la pondria porque no soy de faldas, pero me encanta y la has combinado super bien! Los zapatos ya sabes que me encantan.
    Un besazo y preparate para verme por aqui otra vez en cada entrada :)
    FLOPY

    ResponderEliminar
  36. Maríaaaaa. Outfit a lo Bik Bok total. Hay un lookbook que es exactamente igual, me encanta,sin palabras eh.un besazo guapa

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...