•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.9.12

Copy the look VI: Whitney Port

Hace cuánto que no hacía esta sección en el blog! Con lo que me gusta! Hoy va de Whitney Port, tiene un estilazo increíble, yo la conocí en la serie "The City" de MTV y me encantó su línea de ropa "Whitney Eve"
Este es uno de los looks que lleva día a día y que es super ponible, espero que os ayude!

I love Whitney´s style! I knew her in the show "The City" and I loved her firm. This outfit is very comfy and easy! Hope you like it!



Camiseta: H&M

Pantalones: ZARA
Botines: H&M

Bolso: H&M

Casi todo de H&M, ella va en plena tendencia, con los pantalones estilo militar y estampado de rayas. ¿Qué os parece? ¿La copiarías?

Muchos besos y feliz semana!
xxx

46 comentarios :

  1. De verdad, cuanto tiempo. Y esta seccion me encanta! Yo tambien vi algunos capitulos de esa serie y Whitney Port tiene un estilazo. Espero ver mas veces esta seccion :D
    Un besote Maria <3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. .




    Amanhã, 01 de outubro você
    se sentirá na pele de uma
    das pessoas que lutou para
    conseguir o grande amor de
    sua vida e viu com o passar
    do tempo a maioria dos dese-
    jos ser assassinada pela pes-
    soa amada, esmaecendo o
    grande sentimento.

    Espero você lá.

    Um beijo,

    silvioafonso







    .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta sección María! Pues la verdad es que me parece super sencillo y a la vez bonito. Y si, yo si que lo copiaría :)
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rallas son geniales con el toque rojo de los botines.
    :) Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena sección y un look muy cómodo y sencillo como a mi me gusta.
    Gracias por tu comentario y ya tenemos nueva entrada, te esperamos!

    Un beso. http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Belinda

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta el estilo de esta chica!!! Un post genial :)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. un look muy conseguido! me encanta!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo esos pantalones o parecidos!
    Sinceramente me encantan estas secciones, son muy de revista la verdad jajaja
    Espero que todo vaya genial y que hayas empezado bien María :)
    muack

    ResponderEliminar
  9. Los botines me tienen enamorada¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a mi me encanta esta chica! yo la seguía en The Hills y es ideal, y además súper estilosa!!! el look que lleva es super chulo, me gustan los pantalones!!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad justo me he comprado unos pantalones parecidos jajaj me encanta el color KAKI está en todas las tiendas!! :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que botines tan bonitos, ¡necesito comprar zapatos!
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. LA verdad que facil de imitar el look!!! Gracias por compartirlo!
    Besitos

    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Veo que me sigues, hago lo mismo!

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección, deberías hacerla más a menudo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan estos post tipo consigue el look! me parecen super interesantes!
    gracias por pasarte por mi blog!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. voy a copiar el look que solo me falta la camiseta!! jaja
    ¡kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    Tomorrow WORLDWIDE GIVEAWAY with INLOVEWITHFASION!!! Keep attention! :D

    ResponderEliminar
  19. love whitney...those legs so long look good in anything...:))



    ps. let us know if you would like to follow each other
    xx


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta chica! genial el look que nos propones ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Buena idea esta sección, un look muy ponible. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las entradas de copia el look ya que siempre esta bien a veces tener un ejemplo! Nosotras tenemos un outfit muy comodo si te quieres pasar :) Te sigo me ha gustado tu blog!!
    Un beso
    Chari

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me gusta esta sección, das muy buenas ideas jeje
    Las prendas que propones son geniales para crear un look 10!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. la sección es perfecta y la actriz no la conocía pero me encanta, su estilo de 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. esta chica es guapísima. y su estilo me encantan.. ah y por cierto, esos botines rojos están geniales

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso y Whitney Port es una actriz guapissima con muchoe stilo y personalidad.

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!

    xoxo
    Anna y Claudina

    ResponderEliminar
  27. ADORO a Whitney!
    Me ha encantado el post María!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. No la conocía! La verdad que es un outfit de lo más sencillo y facil de copiar,los botines me encantan ;)
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es un outfit natural, pero apto para cualquier día

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Tal cual!!! :D Muchas gracias!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Adoro los outfits tan básico y ponibles que a la vez son muy chic!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. es que a ella le queda divinamente, y es que no juraria por esta combinacion sin haberla visto sobre ella jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  33. pues yo creo que no la conocía, pero me ha parecido (aunque solo es una foto) una de esas personas que viste muy sencillo pero que le queda bien y llama la atención :)

    ResponderEliminar
  34. Nos encanta su estilo, sobretodo el bolso!
    Un besazo!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. No soy demasiado fan de Whitney Port, más que nada por dejadez: apenas miro sus outfits, así que no puedo opinar demasiado. Eso sí, siempre va impecable, aunque no sea mi estilo, pero está claro que esos pantalones caqui me los llevaba para mi armario sin dudarlo ni un momento. ¡Me encanta esta sección, joder!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho ella y el outfit que nos propones!!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  37. Muy chula esta sección y muy útil. Los botines rojos que has puesto me han enamorado. Un besazo preciosa muaks
    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  38. que bonito bolsoo! OMG
    me encanta esta chica, es super sencilla!
    besitos Maria! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el contraste navy + militar. Seguro que en mi día a día hago algo parecido =)

    Kate

    ResponderEliminar
  40. Maríaa! Ais, echaba de menos pasar por aquí. Desde que volviste de Montreal nos ha costado volver a coger el hilo de comentarios, veo que soy yo la encargada de restablecerlo jajaja
    Pues yo la verdad es que sí que la copiaría, pero tengo un gusto extra super amplio. La verdad es que no soy muy mirada para esto de la moda jajaja
    Te espero por mi blog, cielo :)

    ResponderEliminar
  41. Wow girl your posts are sooo amazing and this post is really inspiring me! Love your taste , keep up the good work, and please check out my new post!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! Has elegido las prendas mas adecuadas para copiarle el look! Me ha encantado el post!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la sección, aparte de que has escogido la ropa perfectamente!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...