•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.9.12

DIY: Customize your notebooks

Hola a todos! Esto de empezar está siendo agotador, estar ya en 2º de Bachiller y pensar en la universidad, selectividad, ay la de veces que me han repetido esa palabra estos dos días! Con los primeros deberes y también los agobios de pensar todo lo que tengo que hacer, os dejo con un post de "principios de curso" que llamo yo jajaja, cómo customizar tu carpeta de varias formas, o bien en forma de collage o con una foto simplemente!

Hey there! I´m exhausted, senior year is soooo stressing! Here, I show you how I customize my notebooks!

¿Qué necesitas?
What do you need?



 Este es el cuaderno que vamos a utilizar
This is the notebook that we are gonna use

Forro todo de blanco para que no se vea ningún detalle que no me gusta. 
I put white paper because I don´t want to see any detail of the old design.

Y pongo la foto que quiero, así de fácil!
And I put the photo, it´s that easy!

Y ésta es la parte de atrás!
This is the back side!

Las seguidoras de hace tiempo, sabrán que este es el que me hice el año pasado, estillo collage y que me gusta muchísimo!


¿Qué os ha parecido?
What do you think of the DIY?

Quería deciros que este año he pensado en planificar las entradas, así que actualizaré: MARTES, VIERNES Y DOMINGO :)
Muchos besos y muchas gracias por estar siempre ahí!
xxx

34 comentarios :

  1. ¡Me encanta!Sobre todo el primer modelo, yo ,lo he echo con una libreta y queda super original. Espero que se te esté dando bien la vuelta al instituto. Animo!!! :D
    un besote <3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea.
    Besitos desire labiosrojoscolorferrari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love this! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    Igual tengo mi colección de revistas.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial Maria! a mi me encanta decorar agendas, cuadernos etc con fotos es una idea buenisima y siempre queda chulisimO! me ha encantado! pasate por http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ueeeee que genial es tenerte una entrada tuya que leer! Además me encanta este post, será porque estamos en la misma situación jajajaja
    Selectividad, selectividad y más selectividad, un horror pero bueno, es lo que nos toca este año :)
    Me ha encantado el cuaderno y el collage del año pasado :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho , yo siempre he pensado en hacerme una de esas con las viejas que tengo por casa qua ya no me gustan ! Besazos guapa !

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta customizar cuadernos y carpetas con imágenes de revistas de moda! ;D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encanta el DIY, la carpeta ha quedado genial:)Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. que pasada!! me encantan!! muy buen post!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el DIY, la verdad es que le da mucha personalidad a un objeto simple como es una carpeta, lo malo es que yo no tengo paciencia jeje :)
    Ya verás como segundo de bachiller no es para tanto! Yo lo hice el año pasado y nada difícil y la selectividad realmente me pareció fácil. Ahora yo ando preocupada con la carrera jaja.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, siempre lo hacía cuando iba al cole!

    Te mando millones de besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues me gusta mucho como te ha quedado, yo me quedaría con el de la foto entera aunque el collage también es muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. que buena idea! me ha encantado! así puedes aprovechar agendas que sean feas y decorarlas a tu gusto! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  16. me parece excelente esta customizacion quien no hizo eso de forrar las carpetas con revistas o diario?jajaja es lo mas saludos pasate por mi blog.www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no se si decoraré mi archivador este año pero el año pasado lo hice y a todo el mundo le gustó jiji!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nena , mucho ánimo con segundo :) ! Estas nominada a un cuestionario en mi blog !!!(L)

    ResponderEliminar
  19. Dios que de recuerdos!! Cuando iba a el instituto también hacía eso con las carpetas pero con fotos de actores y cantantes jejeje Mucho animo con tu vuelta a clases!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Ay... yo hacía igual.... que recuerdos!

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado, yo forraré mi agenda pero creo que será con todos de mis amigos ya que es el primer año que estamos todos separados y así lo tengo más cerca!


    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial María :)
    Tú no te preocupes por selectividad, es lo más fácil de todo! Si en estos días no paras de oír la palabra prepárate para lo que queda .. los profesores pueden llegar a ser muuuy pesados y daros miedo con selectividad pero ya te digo yo que si apruebas el curso no tendrás problema :)

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena idea, sin duda queda mucho mejor así y seguro que nadie la tiene igual :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. dios, meeeeee encanta hacer ese tipo de cosas, de pequeña cogia todas las revistas de casa y unas tijeras y que tiemble el mundo, luego la selección y pegamento jajaajajaj! Es hora de hacerlo, I need it
    xxxxxxxxxxx


    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  25. Wow, queda genial ;)

    Nueva entrada en: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  26. Me encanta hacer este tipo de cosas, yo también hacía esas cosas jaja Yo tengo unas caja con un precioso collage sobre zapatos jaja ánimo con el comienzo ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado. Yo también tengo adicción a estos DIY escolares. Ah, y la universidad no es nada ;)

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. genial! me encanta el de este año!
    besitos mery http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Chulísimo! Yo siempre "tuneaba" así mis carpetas y carpesanos, ahora me los compro lisos y ya! jeje. Un beso!!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  30. no conocia tu bloggg y me ha llamdado la atencion este post porque yo hago lo mismo!!!!jajaajajaj

    me ha encantado por otro lado tu bloggg y tu estilo te sigo guapisima!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Que bonito! Lo voy a provar en una libreta que tengo,

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  32. Que guay!! Yo hacía siempre cosas parecidas en mis épocas de cole!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  33. Really cool, thnx
    I'm following you now
    Hope you can follow back!

    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...