•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.9.12

Trends: Burgundy is here to stay.

Hola a todos! Me queda una semana de vacaciones, el 14 de Septiembre ya empiezo 2º de Bachiller :( Veo que este año va a ser el más duro y que tengo que trabajar y currármelo muchísimo. Los últimos posts han sido de outfits, pero también me gusta contaros las tendencias que yo creo que van a pegan fuerte este otoño/invierno, una de ellas es el color granate (o burgundy) que el año pasado ya apareció mucho y este viene para quedarse. Os dejo con las prendas que más me gustan de este tono. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta esta tendencia? 

Hey everyone! Just one week left until I start the hardest year of highschool :( These last posts have been outfits-posts but I also want to show you the trends I like for this season, one of them is the burbundy colour. These are my favourite items. What do you think? Do you like this trend?









1, 2: ZARA
3, 4, 5: Pull&Bear
6, 7: Topshop
8: Blanco

Muchos besos y hasta la próxima!
xxx

54 comentarios :

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas, ayudan bastante!
    El bolso es muy mono:3
    Un besito. labiosrojoscolorferrari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hice buena elección con las Vans por lo que veo jaja me gusta mucho este color y si se lleva pues mejor que mejor! Un beso enorme !! http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ya he pensado en hacerme con un jersey que he visto en H&M precioso! xx

    ResponderEliminar
  4. ¡adoro este color, ayer mismo me hice con un pañuelo y se que lo utilizaré muchísimo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color, y estoy deseando poder comprarme algo de este color para esta temporada, haber si hoy aprovecho :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. burgundy is also my favorite color for this season

    ı'll be happy if you check my blog too :)

    http://trendydolap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es un color precioso!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los botines que has puesto me gustan mucho ^^

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el burgundy y por lo que parece este año sigue por aquí .. ¡BIEN! jajaja
    Ya tengo fichado un jersey de H&M con este tono :)

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta esta tendecia y ya tengo alguna cosilla fichada para el invierno jajaj. Yo tambien empiezo el 14, pero en 1º. Mucha suerte! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hellouuu! primero, mucho animo para bachiller, piensa que es el ultimo año y quien se esfuerza y trabaja duro consigue lo que quiere! si necesistas que te explique algo o lo que sea comentame! que carrera quieres hacer? :)

    y segundo, yo tb habia leido por ahi que el granate venia pisando fuerte y me alegro mucho porque me encanta, es muy de mi estilo. el bolso de pull me encantaaaaaaaaaaaa!


    un besiño!

    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Soy totalmente fan de esta tendencia, ME ENCANTA!
    A ver si este invierno me hago con alguna prenda de este color, no sé por que no me he decidido aun en comprármela, pero este año espero no dejarla en la tienda...

    Un besito grande, feliz jueves:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendicia, la verdad!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog!Te sigo!
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
    Puedes visitar mi página de facebook: www.facebook.com/vikukus, a ver que te parece... y darle al "me gusta" jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me encanta ese color es precioso. Me encantan las prendas que nos has enseñado, me gusta mucho el primer jersey de encaje y el vestido también, aunque si llevara algún detalle en negro también sería genial:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias cariño! :) Vengo con muchas ganitas de enseñaros cosas nuevas y proyectos!! :) La verdad es que el año pasado hice un post con esta misma temática y no me compré nada de ese color!!! :( Asi que ya me puedo poner las pilas este año! Besitos


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Te acuerdas de mí. Quizás ya no, hace taaaaaanto que no te comento. Y sin embargo sigo visitando tu blog, creeme. El caso es que me gusta que tu blog se haya convertido en uno de moda. Me ayuda mucho a opnerme al día. Lo malo es que desearía ser rica para comprarme toda la ropa que pones :(
    Sólo quería decirte que estuve en Zaragoza este verano, y como sé que tu eres de allí quería decirte que es una ciudad preciosa. Y no es por cumplir, me gustó muchísimo. Lo pasé genial y me encantó, sobre todo por la noche, cuando se ilumina esa gran iglesia que no recuerdo el nombre.
    Mi blog sigue en marcha, me gustaría que le ehcases un vistazo a las últimas entradas que he escrito. Echo de menos tus comentarios.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me encanta este color!! Yo ya tengo unos mocasines con tachuelas de este color!!!
    Muy de acuerdo contigo ;)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Acabo de descubrir el blog y te sigo desde ya! me ha gustado un monton!
    A mi me encanta este color, lo veo super favorecedor!
    Te dejo mi blog por aqui:
    http://betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues sí que me encanta este color y tengo varias cositas! Las botas y el primer jersey son fabulosos ¡Infinitas GRACIAS por tu comentario tan cariñoso! ¡Te mando un besazo fuerte! :) :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color vino!
    Mucho ánimo con la vuelta al estudio!
    Muchos besos!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Ojala sea asi (eso creo yo)
    y ese granate sea el color del otoño invietno!

    http://www.under-liner.blogspot.com.es/

    Love from Barcelona.

    ResponderEliminar
  23. me encantaaa!! :)

    muchismas gracias por el comentario!:)))

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  24. acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora porque me ha encantado

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo lo de encaje,y los pantalones de cuero..quiero unos!!
    magnufuco post
    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz finde y muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta nueva tendencia,el color me parece muy elegante!
    Suerte en bachiller :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me parece un color tan bonito, que no me extraña que vuelva pisando fuerte. Tengo que hacerme mínimo con un pantalón de ese color.
    Kisses

    ResponderEliminar
  28. Es un color precioso, me ha encantado el bolso. Queria pedirte disculpas porque en otro comentario te dije que te seguía, y al final se me debió olvidar darle al botón, soy un desastre!!! Pero ahora si que te sigo ! jajaja , un besazo !

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el color berenjena¡¡ es super otoñal¡¡¡ tengo muchas ganas de un pantalón¡¡ chulísima selección de fotos¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  30. Me parece genial estos colores para todo el otoño!
    Estariaamos guapisimas con esto Maria jiji
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este color, es sin duda uno de mis favoritos durante el invierno.

    Mucho ánimo con el curso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Vuelve el burdeos? GENIAL. Me encanta!

    ResponderEliminar
  33. oiss María , me encanta que siempre nos pongas al día con lo que se lleva ! La prenda que más me gusta es la camiseta de la foto 4 :) !! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las fotos que has elegido, yo también empiezo segundo de bachiller aún el día 12 y estoy un poco nerviosa. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  35. Bastante bonita María, hacía tiempo que no me pasaba, pero siempre increíble. Tus gustos y tu look me gustan mucho. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho tu selección, sobre todo los botines <3
    un besito y sigue disfrutando de tu libertad guapa

    ResponderEliminar
  37. Your blog is just awesome!!! Love this post!
    Check out my blog and maybe...follow?

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ese color, me parece que sienta super bien con todo además. Además hay unas Dr Martens de ese color que las tengo fichadas desde hace mucho jajajajaja buena recopilación:)

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo en mi armario unos pitillo y no descarto hacerme con alguna qu otra prenda más: quizás un jersey!

    Kate

    ResponderEliminar
  40. Me encanta ese color, se ve tán cálido y combinable!

    Gracias por el comentario en mi blog, acabo de seguirte con google friend connect! Espero que hayas podido hacer lo mismo. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  41. Buahhh la verdad es que me encanta el burgundy, el otro día vi a una chica con unos pantalones de ese color (como los que tú tienes si no recuerdo mal jajajajaj) combinado con negro y quedaba...
    Ahh! Y me encantan los botines!!!! Pero tengo tanto zapato que no sé si voy a permitirme comprarme más jajajjajaja

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG YO TAMBIÉN EMPIEZO EL DÍA 14!!!!!!!! En serio, qué horror, voy a conectarme para hablar contigo antes de empezar la tortura jajajajaja ♥

    ResponderEliminar
  42. es un color precioso!! de hecho me he planteado hacerme una capa en paño de este color!!

    Besos, Sara

    http://makethegirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me encanta es el color, me quedo con el vestido! Yo el año pasado ya me hice con unos pitillos encerados y un top de ese color, a ver qué más cae este año :) Muá!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  44. Magnifico color!
    gracias por tu comentario!

    nos escribimos!

    un beso!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  45. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Aish mucha suerte para el bachiller, soy la chica de Le Jeune Marine, y también te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  47. http://couturetrend.blogspot.it/

    Oltre al mondo della moda, ci occuperemo di vari argomenti come: la bellezza, l'architettura, l'arredamento, la cultura pop, di viaggio, i luoghi, le persone e il cibo.

    ti aspetto..

    Bacii

    ResponderEliminar
  48. Que buen post, sin duda uno de mis colores it de esta temporada
    me encanta!
    te sigo por fb para ver todas tus actualizaciones!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  49. Muy belo.

    http://garotadeconteudo.blogspot.com.br/

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!! Creo que entre este y el verde militar se van hacer con mi armario esta temporada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...