•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.9.12

Outfit 72: Flowered shorts.

Hola a todos! Último finde antes de empezar las clases! Hoy por la mañana he decidido irme con mi mejor amiga a tomar algo y a dar un paseo, que hacía muy buen día, y qué casualidad, nos hemos encontrado una exposición:) Un look muy simple, shorts, camisa lisa y botines. ¿Qué os parece?

Hey everyone! Last weekend before starting class. Today I went with my friend María for a walk and we spent some time together, it was a very good day :) A very simple look: shorts, plain shirt and booties. What do you think?













Camisa: Vintage
Shorts: H&M
Botines: Coolway
Bolso: ZARA
Pulseras: Misako&Mercadillo

Muchos besos y feliz domingo!
xxx

51 comentarios :

  1. Yo empece clase el Jueves, aprovecha lo poquito que te queda! Muy guapa maria, xx

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan tus short y combinados con los botines le das un toque chic que me encanta. Te espero por mi blog.
    xx, Mery de OUEL.

    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar el blog otra vez y por el consejo de las fotos, intento hacerlas fuera de casa, pero se ven igual de mal porque las hago con mi movil.
    Me encanta el look, las fotos geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look, geniales los short con esa camisa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que guay salir a pasear y encontrarte una exposición tan guay jeje
    Los shorts muy monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya lo sabes, pero ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! Me encanta el estampado floral y los shorts son una monada!!! Además de que quedan genial con la camisa vintage :D
    Sí, creo que ya te lo dije pero empiezo las clases el viernes de la semana que viene y puuuuuuuuuf María, es que ya me estoy agobiando...
    En fin, espero que estés mejor :'( ♥

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son una monería, además combinados con los botines te ha quedado un look 10!!!!

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los botines! La verdad es que cada vez que entro en tu blog me gusta un poco más (: Te sigo también en twitter. Un besazo

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encantan los botines, un plan perfecto para una mañana de domingo, un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks sencillos e informales, son cómodos y no tienes que pensarlo demasiado. Me encantan los shorts!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen look, me gustan sobre todo los shorts
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ibas muy guapa y los shorts con bontines me encanta como quedan. El moño te queda genial!

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que guapa¡¡¡ y que estilazo con un look tan básico¡¡ me chiflan los botines¡¡¡ son preciosos¡¡ y las fotos están genial¡¡ muy originales con la exposición, la verdad es que han quedado muy bonitas¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  14. me encanta me encanta me encanta! es monisimo el outfit maria! espero que tengas un muy bien comienzo de curso y mucha suerte! te espero por http:/keepcalm-livethelife.com/ besosbesos

    ResponderEliminar
  15. Qué taaaal María?
    Qué tal ha ido el verano? Llevábamos mucho tiempo sin pasarnos por blogger! Aunque por lo que puedo ver muy bien :)
    Pues a mí me encanta la camisa jajajaja
    Suerte para el comienzo de curso ;)
    Un beso enorme, A.

    ResponderEliminar
  16. muy guapa y fiel a tu look como siempre , la verdad es que me encanta como vistes :) !! Buff , no hay nada de ganas de empezar por eso aprovecha al máximo estos últimos días ! besazos guapa !

    ResponderEliminar
  17. Gracias por comentar en mi blog, te espero de nuevo ;)
    Buen blog!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. María, vas muy mona hasta para ir a ver una exposición, ¡me gusta mucho el look!
    Ya veo que le sacaste partido al último fin de semana :D
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. además de cómoda, vas mona! me gusta :)
    Pásate por mi blog y échale un vistazo a mi nuevo DIY
    Besitos!

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por tu comentario guapa!! :) Un post genial!!

    xx
    @fashionbit

    ResponderEliminar
  21. ¡Que mona va esta chica siempre! Adoro tus pantalones son monisimos :3
    Y las fotos estan hechas en una zona muy guay!!!
    muakksss
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus shorts *-*
    Muaaaaks. http://youhavemyphotographershug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito el short es precioso! me encanta el estampado y lo has combinado muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. muchísimas gracias por pasarte por mi blog! espero verte muchas más veces en el :)
    me encantan tus shorts, son geniales!

    Un besote desde calmintheinmensity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Los botines y los shorts me encantan :)
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  26. me encanta este post!!! Llevas un outfit muy logrado.
    Besos de
    http://www.letourne-disque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAAAAAAA COMO VAS! Esos pantalones son preciosos y los has combinado estupendamente.
    Por cierto como he estado tanti tiempo fuera le he estado echando un vistazo a tus entradas anteriores, no sabía que habías ido a Montreal que pasada!, las fotos del viaje me han encantado jajaja.
    Un besito María!
    http://evamargullon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por pasarte por mi bog, tienes un blog genial te sigo ;)
    Me encanta el look, los shorts son una monada.
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. los shorts son preciosos!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos esos shorts, es mi prenda estrella para el verano

    besos

    ResponderEliminar
  31. Estás muy muy guapa!
    A mi este tipo de outfits me encantan porque son comodísimos y a ti te sienta genial.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Los botines le dan un toque muy actual al look: me gusta!

    Kate

    ResponderEliminar
  33. Que monos los shorts!!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. que guay y que suerte encontrarte una exposicion! por cierto, me gusta tu blog!



    xx

    ResponderEliminar
  35. un look genial... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Como me gustan las gafas de sol.
    Besetes preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los shorts! son preciosos!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te sigo! si te apetece seguirme estoy en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog lo acabo de descubrir te sigo:)

    Espero que te guste el mio y lo sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy monos los shorts, y tengo unas botas muy parecidas <3

    ResponderEliminar
  40. Me encanta por completo tu look, tantos los pantalones, como la blusa blanca. Y ek bolso me ha enamorado!
    Muchos besos!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Guapa, guapa y guapa!
    Me ha encantado el look :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  42. Ole ole que shorts tan bonitos!!!!! :D
    Soy fan de ese tipo de botines...yo tengo unos parecidos y este tiempo me encanta porque puedo ponermelo con todo!! tanto con cortos o largos ^^
    Por cierto..tengo 22! aunque no lo parezca y todo el mundo me diga que tengo 16 :D jajajajajajaja guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta el estampado de los pantalones, además esos zapatos tienen pinta de ser los típicos que yo no me quitaría nunca!
    y la exposición desde luego preciosa, a mi siempre me saca una sonrisa ir por la calle y encontrar cosas así sin esperarlo :)

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los shorts Maria! Te sigo, aqui te dejo mi blog por si quieres hacer tu lo mismo, la verdad es que estoy empezando y me seria de gran ayuda :)
    un besazo
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look, sobre todo el pantalón, es que es precioso! ;)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...