•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.9.12

Outfit 73: Lace and aztec

Hoy por fin he ido a mi nueva academia, estaba nerviosa por la prueba de nivel, pero veo que ha salido bien :)  Ayer me mandaron un e-mail de MarieClaire.es diciéndome que habían seleccionado uno de mis looks, lo podéis ver AQUÍ Más tarde he quedado con mis amigas. ¿Que qué me he puesto? Falda de vuelo de encaje, camisa beige y bolso azteca, así de simple. ¿Qué os parece?

What I wore today? lace skirt, beige shirt and my aztec bag. What do you think?











Camisa y falda: Stradivarius
Bolso: MISAKO
Cinturón: Blanco
Bailarinas: Tienda local

Psst! It´s not good to do photos without sunlight
xxx

48 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look la verdad :)
    Por cierto, con que programa has hecho la cabecera? Me gusta bastante, es sencillo y queda genial!

    Hay new post en : labiosrojoscolorferrari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dices simple, pero yo creo que ibas genial. Me encanta la forma de la falda.
    Felicidades por ese examen, y suerte para el resultado y también felicidades por tu look en MarieClaire.es.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada,te pido mil disculpas por no haberme pasado por aqui desde que has vuelto,soy un desastre :( Espero que te lo hayas pasado en grande!! Es una pena que las fotos sean por la noche y no se vea muy bien pero aun asi me gusta el contraste entre la falda y la camisa,y felicidades por lo de marieclaire!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo, la falda es una preciosidad y el colorido me parece súper elegante. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, te sigo desde ya!!

    Pasate a visitarme: http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esa falda es preciosa, me gusta mucho el look! Cada día me gustan más tus outfits ;)

    Pensaba que te seguía pero por lo visto no..Te sigo!! Si te gusta mi blog no dudes en seguirme también ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  7. oiss me alegro mucho por todo María , ya verás como va muy bien en la academia. Lo de tu look para Marie Claire , como no , es normal qe te eligan porque con este estilo tan personal , propio y maravilloso que tienes !!! Y de simple nada , que vas perfecta :) !!! (L)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo ya:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas::)

    Consigue el look de Alexa Chung, Olivia Palermo, Sara Carbonero..en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La falda es super kuka! Seguro que le sacas mucho partido!

    Un besito guapísima, feliz miércoles:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. preciosisisma ma!
    seguro q te salio genial la prueba!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Ya verás como has bordado la prueba. La falda me parece una monada:3
    Un saludo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/ te espero:)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la falda! Es monisima!
    Te sigo! Besos
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look perfecto para la ocasión María, ¡y enhorabuena por lo de MarieClaire!

    ResponderEliminar
  14. Yo me tengo que apuntar y le tengo un miedo a la prueba de nivel :S jajaja
    Ibas monísima, me encanta la falda :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡la falda es realmente preciosa! me chilfaaa!! ejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Enhorabuena por la salida en Marie Claire, el look es genial.
    En cuanto al look del post, me encanta!! La falda es preciosa:) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Y que ilu que te seleccionaron :D
    Muchas gracias por tu comentario María, el vestido es super sencillo pero le queda bien a todo el mundo jaja
    Ya estoy de vuelto yo también por aqui
    Un besito
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinacion que has hecho!!! enhorabuena
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Es precioso y muy dulce :) Y felicidades por lo de MarieClaire.es :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  20. que guapa y que elegante¡¡ me encanta el look¡¡ la falda es una preciosidad¡¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el outfit! La falda es preciosa, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look María! ^^
    Un bss (K)

    ResponderEliminar
  23. Que guapisima MAria! te vi en la marie claire online jajaja me hizo ilu verte esos shorts eran preciosos!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/
    estoy celebrando seguidores! pasaate si quieres!=)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario! :) me alegro que te haya gustado el post!!
    me encanta el look...aprovechando que aun hace buen tiempo!! :) muy guapa
    xx
    @fashionbit

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, me encanta ^^
    Un besazo
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. muy bonita la falda, me gusta la mezcla que has hecho ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por lo de marie claire :) me gusta mucho el look

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  28. La falda es preciosa y muchísimas felicidades por lo de Marie Claire!!!

    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar
  29. Ojalá a mi me seleccionasen para algo de eso pero tengo muy mala suerte!
    Estás muy guapa,me encanta como te queda la faldita.

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que outfit tan bonito María! La falda es genial y cómo la has combinado me encanta :) Que bien lo de la revista MarieClaire. Mil besitos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Ibas monísima, y ya he visto tu look en marie claire, anda que no hace ilu eh?? :) por lo que veo tienes el banner de sugarlips, ya me contarás :) pd: gracias por haberte apuntado al sorteo :) mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Que mona ibas María! (Como de costumbre)
    Me alegro mucho por lo e Marie Claire, que ilusión ha debido de hacerte, ¿no?:)
    Pásate y sígueme:)
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. la falda es preciosa!!
    nos ha encantado el look!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La falda muy mona
    ¡Muy guapa!
    Un besoo
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Vas estupenda!!!La falda es preciosa y el bolso una monada!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Tenemos una sorpresa para ti en nuestro blog, esperamos que te guste!!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana y Belinda.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena ! Esa faldita es una monada, la vi en rebajas pero me quedava fatal :(
    Tu estás muy guapa con ella. Gracias por tus comentarios !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  38. Yo tengo esa falda en negro y me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. muy linda esta falda!! mi hermana tiene una parecida y sienta genial da un aire romantico! besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog! Tienes un estilazo, me alegro de haber dado con este sitio. TE SIGO DESDE YA! :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  41. La simplicidad es siempre lo mejor. Muchas veces la gente piensa demasiado en qué ponerse, y eso no es bueno. No hace falta llevar medio armario y todo el joyero encima para ir guapa, porque tú has demostrado que se puede ir monísima con apenas cuatro prendas. La tela de la falda y la blusa en sí me parecen preciosas, y aunque yo no sea muy fan de las bailarinas creo que para la ocasión son perfectas.

    P.D: ¡Felicidades por haber aparecido en Marie-Claire, por cierto!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, qué look más acertado. Me ha encantado la falda.
    Acabo de conocer tu blog, y ya te sido =)

    http://lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. que bien lo de marie claire y eso como ha sido?
    Me quedo por aquí, un placer seguirte, felicidades..
    te dejo mi pagina en facebook y mi blog por si quieres pasarte
    un saludo
    pagina face: http://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/340347786035008?ref=hl

    blog cristy style: http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...