•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.9.12

Outfit 75: Military my way

Primera semana de 2º de Bachiller terminada y ya a tope de deberes y cosas que hacer... Perdonadme si estos días las actualizaciones no son seguidas como prometí, pero está siendo una época muy rara. A lo que voy, cuando supe que lo militar estaba de moda, me puse contentísima, porque me encanta esta tendencia. Espero que os guste como lo llevo!

I´m really sorry if these days the posts are not as I prometed, but these days are being really stressful for me. I really like military style, hope you like my outfit!









Muchos besos y sed felices!
xxx

45 comentarios :

  1. maria qe quiero verte animada que mañana nos vamos a correr jejeje sales guapisima

    ResponderEliminar
  2. María! Ánimo con el curso y los deberes! Esto de la rutina se nos hace muy duro la verdad... El outfit me gusta mucho! Muy buena combinación y me gusta como llevas los botines :)
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa chica:)
    Un beso de http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. María míaaaaaaaaaaaaaaa! estás preciosa, me encanta la falda y como la has combinado con las botas! sabes que vamos a sobrevivir a 2º eh superwoman?? :) espero que estés tan genial como siempre que en twitter a veces te leo un poco plof, ya sabes donde puedes encontrarme siempre :) un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, sigue así como eres, tan increíble como siempre ! <3

    ResponderEliminar
  5. Segundo de bachillerato es un curso algo dificil pero con paciencia se supera. Estas guapa en las fotos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el conjunto! Vas super mona, y paciencia con segundo de bachillerato, ¡que tu pudes! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el curso, no te desanimes que ya verás como se pasa rápido:)
    Me encanta tu versión de la tendencia militar. La camiseta me encanta y las botas son geniales:) Un beso guapa y que pases un buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  8. Enserio,me encanta este look,estás preciosa :) Y mucha suerte en este nuevo curso.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encantan los botines ^^
    Mucha suerte con el curso.
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu comentario y por seguirme, me hace mucha ilusión ^^
    yo también me quedo por aquí, muy chulo el outfit
    un beso y suerte con el curso!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, muchas gracias por comentar, he descubierto tu blog y me gusta mucho tu estilo, estos botines son geniales. Por cierto he cotilleado tu perfil, y estudiamos lo mismo, así que no te desanimes que lo bueno son las recompensas después!

    Un beso;

    http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, guapisima! Andas igual que yo, yo también acabo de empezar con 2º de bachiller y ya estoy agobiada...mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Esta genial el look!!!
    Vas guapísima, me encantan las botas.

    Un besazo enorme, feliz sábado:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo militar :) !! Combinas perfectamente , buff es que ahora cuesta empezar y es todo demasiado raro ! Besazos guapaaaa !

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y el pelo como lo llevas :)
    Pasate por mi blog que hay una sorpresa para ti!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Un look genial, me han encantado los botines!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    ME encanta tu blog, gracias por tu visita al mio, por supuesto te sigo!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás gupísima y me encanta este look, ahora dime de donde son las botas y los pendientes jajaja
    A mí me está pasando lo mismo que tu :(
    ánimo y mil besos guapisima
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cruz <3
    Muy mona
    Un besito!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit, las botas son una monada ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como has combinado el look, con estas botas y la camiseta navy, esta realmente genial!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo tu outfit!Me encanta como queda la falta con la maxi remera y el toque de las botas!
    Muy lindo blog
    Besos


    anacarolinaBlog

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! Yo también acabo de empezar 2º de Bachiller, y entre los trabajos y deberes, y que los profesores no me nombran más que la palabra PAU, no puedo casi ponerle tiempo al blog, pero bueno, se comprende. Por cierto, pareces mayor, yo te echaba unos 20 más o menos, y tienes un pelazo. Me encanta cómo combinas la tendencia militar, sobre todo me han enamorado tus botines. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  24. Hello, how are you?
    I love your blog, I always visit now.
    I invite you to visit my FAN PAGE on facebook : http://www.facebook.com/couturetrend1
    And also visit my blog, you'll love it. In addition to the fashion world, we will cover various topics such as: the beauty, the architecture, the decor, pop culture, travel, places, people and food.
    BLOG : http://couturetrend.blogspot.it/

    I hope your visit!

    kisses

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look militar, y ¡como lo llevas tu queda genial!
    Yo tengo que pensar como incluirlo a mi vestuario.
    Muchos besos María
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita! :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!el tuyo es una maravilla así que, contu permiso, me quedo por aquí ;)
    Un besazo muuuy grande!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte con segundo, ya verás como se pasa muy rápido!
    Me encanta el outfit!
    xx

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho! Y los botines son geniales!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias María. He visto la entrada del mercadillo, ¿fue bien, no? Yo al final no pude ir pero seguro que estuvo genial.
    Por cierto, me encanta el look que llevas! :D Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Pasate por mi blog porque hay un premio para ti!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. LLevas un militar monísimo! Que guapa estás María!
    Me alegro que la primera semana del bachiller te fuera tan bien, yo ahora afrontaré la primera semana universitaria! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  32. ¡Es un look desenfadado genial! ¡Gracias por tu comentario linda! ¡Muak muak! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantan las botas! Tengo unas super parecidas de Stradivarius, la verdad es que son muy ponibles y las estoy usando bastante. Estas guapisima, xx!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa cariñoooo♥
    Muchísimas Gracias por paste por mi blog! Me encantann las fotooss y la ropaa:)
    Muchos animos por 2ºde bachiller que sé que no es fácil, yo voy por 4ºde la esoo y ya se complican las cosas.. jajaja
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  35. Preciosa gracias por pasarte por mi blog!! Me alegro de que te gustara!
    Muchos ánimos con el bachillerato yo estoy con primero y igual de faena que tu, que le vamos a hacer..!
    Muy guapa en las fotos, me encantan esos pendientes!
    Aquí tienes otra seguidora, un besazo!
    Xxx
    Marta

    www.sleepingonmyroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Segundo de bachiller se supera, con alguna que otra dificultad, pero tampoco nada del otro mundo :)
    Adoro la camiseta, me parece preciosa

    ResponderEliminar
  37. HOla wapa, qué monas esas botas!! ¿De dónde son?
    A mi la tendencia militar me gusta aunque admito que las cazadoras con estampado de camuflaje ya están un poco vistas ;)

    Te sigo yo también wapa!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Feliz domingo, Lau
    Bss

    ResponderEliminar
  38. nice bloog
    visit my blog too, I know that you will love it
    http://stylishlifeby.blogspot.co.uk
    A.

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa, María!! Siempre vas monísima!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Nos encanta el look guapa!!
    Somos dos nuevas bloggers, pasate si quieres.
    http://peccatidiimoda.blogspot.com.es/

    xoxo, Claudina y Anna

    ResponderEliminar
  41. ciao!
    yo también te sigo guapa! el look me encanta es una pasada la camiseta!
    un bacione

    ResponderEliminar
  42. ¡Me han encantado las botas! Ánimo con el curso que ya verás como se pasa volando jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...