•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.9.12

Outfit 76: New pale pink dress

Hola a todos! Espero que hayáis pasado muy buen fin de semana! Aquí os dejo el look que he llevado esta tarde, cuando mi amiga María me ha venido a animar la tarde con su bizcocho de chocolate! Por cierto, este es el vestido que me compré por 4€ en el Re-place Market!! ¿Qué os parece?

Hope you had a nice weekend, this has been my outfit for today, by the way, this is the dress that I bought for only 4€! What fo you think?












Vestido/Dress: H&M-Replace market
Chaleco/vest: AGUAVIVA
Bolso/bag: Vintage

xxx

46 comentarios :

  1. Es una monada de vestido y queda genial con el chaleco vaquero. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,yo tengo uno casi igual pero todavia no he tenido ocasión de ponérmelo,lo veo más formal ... que chachi tener amigas que te llevan bizcochos no? jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hello my dear :*
    Fantastic dress, you are very beautifull women :) Fantastic stylization :* and very interested blog :*
    I invite you in my blog :) Observation ?

    Kiss Tina :*

    ResponderEliminar
  4. Solo 4 euros ? pues que suerte tienes , porque me encanta y pienso que depende de como lo combines es un vestudo que puedes usar tanto de día como de noche !! Mil besos , preciosa (L)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monisimo, y el precio esta genial! un besote te invito a pasarte por mi blog y dar tu opinion http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. WOW! el vestido es precioso, para los 4 euros, muy buena compra!!!
    te queda espectacular.
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. es bellisimo ese vestido de encaje bordado,estas divina.nos leemos
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. 4 euros? Eso es una buena compra y lo demás son tonterias =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación del vestido con el denim! Y además, 4 euros x el vestido es un chollazo!! jajaja

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa:D


    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido, me gusta como lo combinas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!He dejado un nuevo post en mi blog...y tienes una sorpresita! espero que te guste ;)
    Un besazo enooorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. very sweet lace dress xoxo
    would you like to follow each other?

    P.S. $100 Giveaway from Boticca on my blog until end of September:
    http://epiquemoi.blogspot.com.au/2012/09/boticca-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación del encaje con el jean.
    No conocía tu blog, gracias por seguirme
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! adoro este tipo de vesitdos!! son ideales, cómodos y muy femeninos y la combinación con el chaleco vaquero queda fenomenal!!
    Gracias por seguirme! yo también te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un outfit genial, muy de mi estilo, de hecho tengo un chaleco vaquero que me encanta y al que le saqué y le saco mucho provecho y me encanta llevarlo con vestidos porque queda genial! Así que el look que nos enseñas hoy no me puede gustar más porque me siento muy identificada con él ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  17. Solo 4 euros?! Una ganga! y además es super bonito. Acabo de ver el post anterior que me lo habia perdido y también me encanta como ibas, sobretodo por la manera de llevar el estilo militar sin recurrir a la típica chaqueta, de verdad me ha encantado. Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. cuatro?? pues que ganga maria!! te queda muy bien:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  19. El vestido es una maravilla.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Que vestido más bonito, queda genial y además con el chaleco que me encanta!

    un beso guapa te sigo:)
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Claro que te sigo de vuelta!!! Tienes un blog genial y me hace mucha ilusion que te hayas pasado por el mio, espero que no dejes de hacerlo.
    El vestido que llevas es muy muy bonito, me a encantado *__* Y mucho más que lo hayas combinado con un chaleco vaquero, es genial.

    ResponderEliminar
  23. ``Que mona va esta chica siempre´´ ajjajaa es broma, pero es la verdad que bien vistes María.. por solo 4euros y es precioso me encanta!
    Un besote enorme:)

    ResponderEliminar
  24. Será mentira eso de 4 euros no?! porque me voy a Zaragoza ya de ya!! está chulísimo, y creo que no has podido combinado mejor, el chaleco es perfecto también, me gusta mucho mucho este look, además, te veo más guapa que nunca! en serio, en estas fotos sales super guapa María :) mi favorita es la que sales sentada! espero que lleves genial las clases :)muchas gracias por tu comentario, un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar nuevo post! <3

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, María! El vestido es super mono y te queda genial, y me gusta mucho el toque casual y de aire bohemio que le añade el chaleco, el bolso y las sandalias! Super cómodo y super chic jajaja
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cómo combina el encaje blanco con prendas denim :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta ese vestido! Estás muy guapa :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, nos gusta mucho el look:)
    Gracias por pasarte,
    http://peccatidiimoda.blogspot.com.es
    un abrazo,
    xoxo, Claudina y Anna.

    ResponderEliminar
  29. oye pues es monísimo!!!!
    Un beso!

    http://makethegirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el vestido, te queda genial!!
    xx

    ResponderEliminar
  31. Un blog estupendo, muchas gracias por tu comentario!!! Besosss

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido es una monada,tanto por el,tejido como,por el color...y con ese precio,que maravilla!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El vestido es una monada,tanto por el,tejido como,por el color...y con ese precio,que maravilla!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosisisima!!! Otro post genial como siempre!!! Mil gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote giganteeeee!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  35. Cada dia me gusta más pasarme por aquí, estas preciosa Maria, y tus outfits cada dia me gustan más. El otro dia estuve hablando con una amiga mia, qu tambien es blogger, de ti y de tu blog. Las dos coincidimos en que nos encanta y tienes un estilo super original y personal. No lo pierdas nunca, eso es lo que nos hace especciales. Un beso enorme cielo. <3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Menudo chollo! La verdad es que el vestido es muy bonito, y por 4€... que suerte!
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Adoro el vestido, es preciosa!
    te mando millones de besos María

    ResponderEliminar
  38. Que guapa, me encanta el vestido ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Que vestido tan bonito cari! El chlaceo vaquero me encanta el toquecito que le da al look! :D A mi me gusta mucho utilizarlos! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  40. Que guapa estas!! Me encanta el vestido, ademas con el chaleco denim queda aun mejor ya que le da el toque ideal!! Perfecta cielo!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Jo, el vestido me ha enamorado y por sólo cuatro euros...qué suerte :)Queda perfecto con el chaleco.Besos♥ http://callame-con-un-beso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Estás genial y el vestido me encanta, es precioso y por el precio aún me gusta más, menuda ganga!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Por 4 eurooos?? Qué suerte porque es una monada!!
    Me encanta como queda combinado con el denim

    un besazo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me encanta tu outfit, pero desde luego el vestido que llevas es divino. ¡Me gusta muchísimo! Te sigo<3

    www.shotofpuregold.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...