•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.9.12

Outfit 77: Oxblood with B&W

Hola a todos! Qué día más lluvioso! Pero oye, me gustan mucho! Es verdad que estos días de entretiempo no sé muy bien qué ponerme así que hago un popurrí! Un sweater en color burgundy-oxblood (ya no sé ni cómo llamarlo) pitillos negros y botines con tachuelas. ¿Qué os parece?

Hey everyone! What a rainy day! These days I don´t know exactly what to wear, so I picked up this burgundy-oxblood sweater and my black skinny trousers. What do you think?












Sweater y chaleco: Vintage
Pantalones: H&M
Bolso: ZARA
Botines: Pimkie
Pañuelo: Primark
Anillos&pulsera: Vintage+El Corte Inglés

Miles de besos y feliz fin de semana! 

40 comentarios :

  1. Olee las niñas guapas de Zaragoza <3 Me gusta muchooo el outfit y es ideal para esta época del año. Me gustan muuuucho las botas y el pañuelo :D
    Estas muy guapa Maria!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jo a mi no me gusta que llueva, me encanta el outfit que llevas para este tiempo!!!

    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapisisisima! me he enamorado de los botines! hace poco me compre yo unas botas con tachuelas tambien, son geniales, me encanta como conjuntas, siempre aciertas! muchos besos Maria!!<3<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey, te queda genial y el color te favorece mucho :)
    un besito y buen finde también para ti!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey! Un outfit perfecto para los días de lluvia, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. La pulsera me encanta!!! :D Le da un toque muy chic al look


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lovely outfit, great post and style!

    LOVE,
    fashiono2.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola María ! un look muy acertado, se te ve muy alegre para la llegada del otoño, sí me gusta1 feliz comienzo de curso, seguro q no tienes problema en 2º de Bachillerato, es durillo pero se saca :)

    un besito

    irenita558.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAA!!!! y la pulsera es preciosaaaaa :)
    besitos, guapa!
    www.thepupislife.blogspot.com
    www.mariahcarameldessert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look estupendo! los botines son lo mas!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el outfit, sobre todo el jersey
    un besito guapa!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que mona, me encanta la pulsera de las moneditas. A mí me gusta la lluvia si estoy dentro de casa estudiando, viendo una peli o en casa, pero nada cuando voy por la calle siempre acabo mojándome aunque lleve paraguas!jajaja
    Millones de besos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buen outfit para estos días de lluvia o de frío. Aquí en Canarias estamos por llevar el armario en el bolso, porque te puede llover por la mañana y después por la tarde hacer un sol que raja las piedras. Espero que se estabilice un poco el tiempo aquí, que si llueve que haga frío durante el día para no morirme de calor con los pantalones largos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo el look, estas guapisima y es ideal para estos dias de otoño! Me han enamorado las botas y la chaqueta, que es preciosisima!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan los días de lluvia, suelen tener mucho encanto verdad? jaja
    Un look muy casual de los que me gustan a mí, ideal ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación! Te sienta fenomenal ;)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I've been watching your blog for a while, and I have to tell you that your style is special, cool and amazing!

    ResponderEliminar
  19. Como se nota que ya empieza el frio, eh? Muy guapa!!! Espero verte por mi blog y si aun no lo sigues te invito a que lo hagas sin dudarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. MADRE MIA ME ENCANTAN LAS BOTAAAAAS! *.*

    Tengo nuevo post,te espero. Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo tu blog!
    Ya he puesto todas las entradas de la VFW, pásate y espero que te gusten!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito outfit María, el jersey granate me ha gustado mucho!
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa ! Las botas me gustan mucho y la pulserita también :)
    Como se nota que ya viene el frio jajaja



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  24. Qué fotos tan divertidas ^^ pero sobre todo que look tan genial :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Lo de los popurrís en este tiempo es lo más recomendable jajajajaja Me encanta el outfit, la combinación es perfeeeeeeeeecta! Y los botines son preciosos :)

    ResponderEliminar
  26. Por dios, yo odio la lluvia!! xD y...las fotos muy chulas, me encanta el look!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho! Como siempre! Estás muy guapa con coleta María! Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Pues que decirte que el popurri queda genial :) ! A mi también me mola a veces que llueva para quedarte en casa con las amigas en pijama partie (jejej) y al día siguiente salir a correr con el ambiente húmedo por las calles de la ciudad y conocer un poco mejor donde vives mientras disfrutas .
    Muchos besitos !!

    ResponderEliminar
  29. Fantastic stylization, you have fantastic hair :* your shoes wos super :*

    Kiss Tina :*

    ResponderEliminar
  30. Que guapa, a mi me encantan los dias de lluvia ^^
    Un besazo y feliz domingo
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pues estos mixs son de los qu emás me gustan, estás genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  32. Elegiste un look perfecto para el tiempo, y el burgundy me encaaaanta!!!
    Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. Creo que todos andamos igual con lo de no saber qué ponernos, al menos aquí el tiempo es un vacile y cambia cada hora jajajaja pero me encanta la combinacion que hiciste:)

    ResponderEliminar
  34. el jersey me gusta mucho, el color y tejido perfecto! besos Maria xx

    ResponderEliminar
  35. que guapaa!! :D
    parece que empieza el fresquito!!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  36. Uo! Me encanta la mezcla del chaleco con el sweater, la verdad, ¡Qué bonito queda!
    Muchas gracias por tu comentario, preciosa.
    Espero que tengas razón y no haya casi cambio entre 4º y 1º de Bachiller! jajajaja Tú en qué curso estás?
    Tengo nueva entrada, pásate si quieres. :))

    Un besito y buena semana!

    ResponderEliminar
  37. muy guapa! me gustan las botas, me compré unas el sabado muy parecidas! un besito

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...