•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.9.12

Outfit 70: Plain

Hola a todos! ¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Espero que genial y que esteis disfrutando de lo que nos queda! Por fin he vuelto a ver a mis abuelos, hacía más de un mes que no los veía, y los echaba de menos, hoy no sé por qué pero hacía frío en Zaragoza así que... pantalones largos otra vez! El look es muy sencillo, sin nada estampado, y sobre todo, cómodo! ¿Qué os parece? ¿Ya tenéis que llevar pantalones largos otra vez o aún no?

Hey there! How was your weekend? I hope you´re enjoying these last days! Today I went to see my grandparents and I wore something simple, not patterned and jeand again. Hope you like it! What do you think?











Camiseta/Tee: Pimkie
Chaqueta/Jacket: ZARA
Jeans: ZARA
Bolso: Pull&Bear
Mocasines: Primark
Pañuelo: ZARA

Muchísimos besos a todos y pasad un genial domingo!

46 comentarios :

  1. Muy guapa. Me gusta mucho tu chaqueta. La verdad es que por aqui está llegando ahora el buen tiempo que no vino en Agosoto.. jajaj. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. María estas muy guapa en las fotos! El look es sencillo pero muy mono. Los zapatos y la chaqueta me gustan mucho :) Yo todavía puedo ir con pantalones cortos pero no me sobra la chaqueta! Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Look sencillo pero alegre!
    Por Benidorm todavía acompaña el tiempo y el calor no se va ni queriendo... jajaja
    ¡¡mañana new post!!
    besitos desde:
    http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus mocasines! Me he prometido a mí misma comprarme unos para esta nueva temporada, porque me encantan pero nunca me atrevo a comprarlos, quizás porque no encuentro ningunos que me gusten o que se adapten a mi estilo, pero espero tener suerte cuando vaya a Madrid y traerme unos a casa. Tu outfit me ha gustado, y es que algunas veces es mucho mejor ir cómoda y guapa que demasiado formal pero incómoda, así que chapó por ti.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    Un look ideal, me ha encantado, los pendientes son geniales !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me encanta el pendiente de cruz :)
    un besito

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que pendientes mas monos! Que tal estas terminando el verano María? Ya he visto que te lo has pasado genial en Montreal y la nueva gorra que te has comprado me encanta, yo llevo buscando una de esas desde hace mucho pero la que me gusta es demasiado cara para ser una gorra.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    ME gusta mucho tu look, muy cómodo!
    Y los pendientes geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía María, ya con chaqueta abrigada y pantalones largos! yo de momento aún voy con mis shorts y vestidos y espero seguir así por un tiempo! jajaja aunque tu look ha quedado genial, y sobre la trilogía, sí, está muy bien y engancha bastante pero es bastante erótica!! jajajaaja aún así a mi me encanta :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

    ResponderEliminar
  11. mi niña guapa , tan perfecta como siempre :) ! Pues aquí refresca un poco pero todavía voy cn shorts ,aunque ayer fui al pueblo y casi me congelo porque bajaron las temperaturas bruscamente pero bueno una vez de fiesta se soporta todo jejej ! Tenemos que hablar eh ? que no se me olvida , me tienes que contar cositas (L)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, empieza a hacer frío y al norte se nota demasiado para nuestro gusto. ¡Nos encanta tu look! Es sencillo, pero siempre hemos pensado que mejor poco que mucho. Hemos de decir que amamos tus mocasines, no podían haber sido más acertados. Un saludo bella.

    ResponderEliminar
  13. muy padre tu look(:
    que linda!

    un beso!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. pues aqui en Madrid el tiempo esta un poco loco, esta mañana para sacar al perro me he tenido que poner una sudaderilla y a las 7 de la tarde hacía un calor que no te imaginas!!!
    vamos a tener que llevar capas como las cebollas!
    besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta la combinacion de colores!! :) Mil gracias por tu comentario guapa!!

    xx
    @fashionbit

    ResponderEliminar
  16. Me gusta un montón el outfit, los zapatos son prrrrrrrrrreciosos! jajaja La verdad es que por aquí también empieza a hacer fresquito...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad que no me acostumbro, con el cariño que le cojo a mis vestiditos y falditas y a los shorts puffff espero que vuelva el buen tiempo porque ando hasta con un jersey finito por casa y eso que estoy en Madrid, me estaré volviendo friolera. Pero bueno, me encanta el look que has elegido sencillito pero te queda genial ^^
    Y lo tengo que gritar a los cuatro vientos: NO ESTOY PREPARADA PARA VOLVER A CLASE!!
    Bueno después de todo mi parrafada un besito enorme. Ya sabes, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Fan de tus pendientea y tus mocasines!! Guapaaa :D necesito que me envies porfi otra vez tu direccion! Q no sr porque no tengo el correo :(

    un besiito desde amayaT.!
    Www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. Eres guapisima y estamos encantadas de seguite.Me encanta tu estilo y ete look es muy cool,todos los colores encajan perfectos.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  20. María, que guapa como de costumbre, ¡me encantan esos pendientes!
    La verdad es que últimamente hace frío... ¡que acabe ya! ¡Que aún estamos en Septiembre!
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué guapa!!
    y sí, por aquí ya se han dejado caer los pantalones largos!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que guapaa!! esos pendientes me encantan!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Muy casual, pero muy guapa.
    Me encanta el pañuelo <3

    ResponderEliminar
  24. Muy bien llevados los mocasies que tanto se llevan esta temporada! los pendientes son una pasada:)
    yo también te sigo :)

    http://www.goldenslumbeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tú comentario y también por seguirme!!!!yo también ye sigooo!!!me han encantado los mocasines!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los mocasines!! Te sigo :)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a pasarte por el mio, y si te gusta, a seguirnos mutuamente¡ si te apetece también en otras redes sociales¡ ¿qué me dices? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me encanta el look, es sencillo y cómodo pero lleno de pequeños detalles... Yo aún no he sacado lo pantalones largos, pero si las medias :S Te sigo.

    ResponderEliminar
  29. Holaa :) Me gusta mucho tu blog, si quieres pásate por el mío:
    http://elblogdeavi.blogspot.com
    Te sigo, un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Me encanta el look!! Sí aquí en el Mediterráneo ya ha empezado a refrescar por las noches, el pasado fin de semana el pantalón largo ya empezó a acompañarme, y la verdad es que ya va apeteciendo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Mariiiiiiiiiiiiiiiiia ! He estado desaparecidisisima por este mundillo, y me he perdido montones de actualizaciones tuyas por lo que veo D: Asique no te preocpues que ya me estoy poniendo al dia ! jajajaja

    He hecho entrada nueva asique si quieres pasate:)
    un besazo GUAPISIMA!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  32. Yo también he elegido un look similar al que llevas tú para el cierzo que hacía por la mañana. Buena eleccion!!

    soy nueva por aqui asi que espero verte por mi blog! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este casual look! sobretodo los mocasines!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa como siempre! Ay no, pantalones largos todavía nooooooo!
    Peor ya empezó septiembre así que...ais dios jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Buena combinación de colores.
    Los pendientes son muy kukos!!!!

    Un besito guapa, feliz día:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los mocasines!!!!!.
    Y los pendientes Ideales.
    Un besazo Guapa♡♡♡

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho el look, perfecto para el otoño =)
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. La verdad que me encantan los pantalones largos con las maxis de lana, la tuya es preciosa. Por supuesto que me quedo :)
    Besitos de http://chicdummy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Joder tus mocasines me encantan, llevo ya un tiempo buscando unos que me gusten pero nada, me parece que va a ser como una mision imposible. Aqui en Murcia tambien ha empezado a hacer un poco de frio y tenido que volver a los pantalones largos por desgracia. El outfit me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Uy! qué abrigadita! por aquí por el sur ya está el tiempo más fresquito, pero no nos podemos descuidar que si no nos asamos!! jajaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, guapa!!

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Por lo que hemos visto en tus anteriores post estuviste por Canadá, debió de ser genial y lo tuviste que pasar requetebien!! :D

    En cuanto al look, lo veo muy abrigado para llevarlo por Alicante ahora mismo! jaja Si que es verdad que ha refrescado pero aun no podemos llevar chaquetas.

    Ya te seguimos!!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Mariana.

    ResponderEliminar
  42. Muy cómodo el outfit y muy guapa!
    te mando millones de besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los pendientes y los mocasines: perfecta para el día a día.

    Kate

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus pendientes! Aquí en Malta ahora empieza a hacer un casi nada de fresquito pero aún así los pantalones largos cuestan! :D Biquiños guapísima y muchísimas gracias!!!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. tienes un estilo que me encanta super inspirador!!!!

    te sigo guapa

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...