•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.9.12

Outfit 74: White, blue-green and camel

Hola a todos! Muchas gracias a todos por el apoyo, eso lo primero :) ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El último antes de las clases "en serio" Hace unos días me enteré de que en Zaragoza (mi ciudad) hoy había un mercadillo de ropa, libros y demás, así que marqué la fecha en rojo para ir sí o sí! Me ha sorprendido mucho, porque ha estado mejor de lo que me esperaba y hasta me he comprado un vestido que veréis muy pronto. Como hacía calor pero no demasiado he optado por unos pantalones baggy blancos con mi camiseta verde-azulada y unas cuñas. ¿Qué os parece?

Hey everyone! Today in Zaragoza has been an event called "Re-place Market" it was really fun and I bought a really beautiful dress. My outfit? White baggy pants, blue-green tee and wedges. What do you think?












Camiseta: ZARA
Pantalones: Stradivaius
Cuñas: H&M
Bolso: ZARA
Anillo: Blanco

xxx

36 comentarios :

  1. preciosisisisma mi vida:)
    ya tengo ganas de ver ese vestido!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. que ganitas de ver el vestido maria! si que tenia muy buena pinta el mercadillo, espero que lo pasaras bien, me encanta el conjunto! unbesito
    pd: pasate, nuevo post - http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo!!! Me encantan las gafas :)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, muy cómodo y perfecto ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow love your shoes!
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué iniciativa tan genial! Me han dado ganas de ver el vestido jajaja :)
    Y me ha encantado el look que escogiste para ir ^^
    Un besito enorme, nos leemos guapa.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. That blue looks great on you!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay lo del mercadillo! Me encanta el bolso, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. un look super comodo para ir de mercadillo...besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. como siempre perfecta ! ¿pero como puedes ser tan guapa ? te adoro María , tenemos que hablar ya prontito, a ver si te llamo algún día de estos que tengo ganas de hablar :) !! Ya nos enseñaras el vestido ,nena !

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks tan cómodos para dar una vuelta por la ciudad!

    Muchos besos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de pantalones están en mi lista negra, sobre todo porque me quedan como el culo, me hacen más baja de lo normal y me dan impresión de hacer que parezca un barril, así que todo lo que no sea mínimamente ajustado me da alergia. Es lo que tiene no estar conforme con tu altura: cualquier cosa te parece que te hace mucho más baja. Tú no sé si eres alta o qué clase de magia oscura has hecho, pero te quedan que ni pintados. El color de la camiseta con el del bolso y las cuñas queda que te cagas, y el mercadillo tiene muy buena pinta, así que ya te imaginarás que tengo unas ganas locas de que nos enseñes el vestido que te has comprado.

    ResponderEliminar
  13. alaaa yo tambien querria haber ido pero no me enteré de que estaba! hasta cuando sigue estando? o ya no se puede ir mas?

    mucho amor desde www.mrsoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa, ultimamente me he apuntado tambien a la moda de remangarse los pantalones, unos capri instantaneos!
    jaja
    feliz lunes maria, y animo con la vuelta al cole, yo estoy igual que tu , empiezo hoy!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Oh que suerte tener ese tipo de eventos en la ciudad!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta el mercadillo, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima!! Me encanta el look!!Las cuñas me encantan y el bolso también. Estoy deseando ver el vestido:) Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡me enamoran las cuñas! El look esta genial, muchísimos besitos desde:
    http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa! Me he enamorado del color de la camiseta, me encanta! Y el bolso es super cuco *_*
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Sales genial en las fotos! Y el look me encanta, que decir del anillo, me parece precioso :) Y animo con el curso!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  22. El anillo esra muy muy chulo ajjaja muchas suerte para este niuevo curso

    ResponderEliminar
  23. Pues el mercadillo tiene buena pinta .. estamos deseando que nos enseñes ese nuevo vestidooo! jajaja
    Vas muy guapa como siempre, me encanta :D

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscandome unos baggy en vaqueros..pero los encuentro todos muy 'rotos' por así decirlo jajaj
    Que suerte....aquí en Lugo, son unos cutres y no hacen nada jajaja Seguro que fue un chollo!
    Ya tengo ganas de ver el vestido!
    Mil besitos Maria♥
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Un look muy acertado!! Estoy deseando ver ese vestido, los mercadillos me encantan :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. genial este look! sencillo pero muy bonito, los zapatos me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  27. Un outfit muy sencillo pero perfecto para esos días! Nos tienes que enseñar ese vestido pronto ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  28. Great outfit.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de ver ese vestido! Y ese sitio tiene muy muy buena pinta!!! :D suerte ue tienes!! Te sienta fenomenal ese color de camieta!! ^^ Guapaaa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa! Este tipo de pantalones me encantan y a ti te sientan genial y en blanco aún más porwue estas morenita :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu estilo :) gracias por el comentario espero verte pronto en miblog! Ya tienes una seguidora más ;)
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...