•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.10.12

Outfit 81: B&W + Camel

Hola a todos! Este curso estoy notando mucho cambio con respecto a todo, así que perdonarme si estoy un poco más ausente de lo normal, ya sabéis que tendréis entradas los martes, viernes y domingo :)
Hoy he estrenado mi camiseta DIY (podéis ver el proceso aquí) con un look en negro (mi nueva parka, la adoro!) y botines camel combinados con el cinturón. ¿Qué os parece?

Hey everyone! Apart from now, I´m postng on tuesday, friday and sunday! Today I wore mi DIY tee (You can see the process here) with a total black+ camel booties and belt! What do you think?










Parka, bag: Stradivarius
Jeans: H&M
Tee: DIY
Booties: Coolway

Nice weekend!
xxx

28 comentarios :

  1. la parka es perfecta, ideal! me encantan los looks de blanco&negro ! besooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisetaa, ests guapisima!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! Mucho ánimo con las clases, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa María! La camiseta es genial :) Mucho ánimo y suerte con las clases!
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buahhhhhhhh guapa guapa y guapa! La verdad, me encantan esas camisetas aunque solo sea porque pone Paris ajajjajajajajaja y la parka es una monada!!!!!! *-* Quería comprarme una en verde militar pero me he pasado comprando en ese color y no sé, igual me la compro en negro el sábado que viene! jajajajaja bueno, ya hablamos eh? Sé fuerte y por supuesto, ya sabes que puedes contar conmigo <3
    Y que 2ºBach nos sea leve, por Dios...

    ResponderEliminar
  6. Anda qué guay la cami :3 Con qué la has pintado?
    Gracias por pasarte por mi blog!

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mucho de crear looks total black pero también me parece buena combinación con algunos complementos en camel!
    Me gusta el bolso por el detalle de la cadena en el borde;) La camiseta del DIY te ha quedado muy bien*.*
    Si, yo también soy de Valencia y por eso conozco a Aniuska, bueno.. no nos conoces en persona pero como si ya nos conocieramos, es majisima!

    un beso enorme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola linda! que guapa te ves, los atuendos B&W siempre dan un aire como muy a chica channel, no te parece? gracia spor tu coemtario, besotes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camiseta te he quedado genial!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos, me gusta como has combinado la camiseta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás genial! No dudo en hacerme esa camiseta...¡Qué creatividad! :) <3

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo buscando una parka así, a ver si por aquí la hay!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, los botines me encantan!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog, y es genial!! Ya tienes una seguidora más y te invito a que conozcas mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien!!

    Un abrazo

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  15. María, insisto que me encanta la camiseta!!!!!!!
    Y las botas son muy chulas!
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy bonita la parka !!
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que yo en 2º hay dás que los llevo genial y otros... que no me apetece parar ni a mirarme, en serio, que agobio! espero que tu vayas genial que nos queda nada y vamos a sobrevivir como todo el mundo! jaajaja, me encanta tu nueva parca y el resultado de la cami te quedó genial, da gusto hacer prendas y que queden así de bien :) 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta a ver si me ánimo yo también a DIY.
    Un besazo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/ esperamos un nuevo post:)

    ResponderEliminar
  19. aww thanks! you look so amazing! :) x

    http://day-dreameer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estamos igual María, se nota el cambio en 2º, hay que darlo todo, lo bueno es que es el "último año", jajajaja.
    Me encanta la camiseta, te queda genial.
    Un besito María <3

    ResponderEliminar
  21. perfect tee <3

    xo


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  22. the tee is so awesome!!

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Wow! You look gorgeous!
    Love your blog!
    I follow you now!

    Have a fabulous day!

    Oana

    ResponderEliminar
  24. q bonita a camiseta!!! acabo de descubrir tu blog... te apetce que nos sigamos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...