•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.10.12

Beauty: Braid´s hairstyles

Hola a todos! Hoy se me ha ocurrido poner una nueva sección en el blog que hablará de maquillaje, peinados, cuidados de piel... No soy ninguna experta pero creo que puede ser divertido! Aquí va el primer vídeo, espero que os guste!

Hey eveyone! Today an idea came up to my mind, a beauty section! Make-up, hairstyle, skin cares... I´m not an expert but I hope you enjoy it!



Muchos besos, espero vuestras opiniones!
xxx

36 comentarios :

  1. sin duda esta sección también me va a gustar :)
    precisamente me quité las capas y estoy esperando a que me crezca el pelo para hacerme trenzas, que he visto cada peinado... ^^
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Justo yo voy a hacer exactamente lo mismo! Va a parecer que me he copiado de ti jajaaja que casualidad :) La verdad que las trenzas que te haces estas muy chulas :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta seccion... :D No me perdere tus post guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el 2... una currada impresionante. GENIAL!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. q precioso video!!
    como te lo has currado!
    un besote guapa!
    un saludo,

    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que maja! ;)
    Los tres peinados están muy bien, a mí sobre todo me ha gustado el segundo porque aunque yo despeinaría un poco la trenza del lado... y el tercero también me encanta, queda mu chulo. Yo suelo ponerme un pasador pero con las trenzas es mucho más original y además me recogería bien el flequillo. sí, sí ;)
    Ah, a mí también me parece una idea fenomenal esta sección ;D
    un besito!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ains como me gusta la nueva seccion¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un vídeo genial! Qué simpática ella :)
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. que mona! soy muy fan de estos videos! estas monisima!
    =)
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. oiss me encanta esta nueva sección :) ! Me gustaría aprender a hacer el peinado dos porque eso no me sale ni de lejos jeje ! Es que tienes muchas ideas , por eso te mereces tus seguidores y más ! (L)

    ResponderEliminar
  11. gracias por el coemtnario, esta sección es ta para quedarse, no cabe duda, los videos son los mejores tutores... gracias por este video, seguro me servira =)
    besos

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    Tia que guay tu video, ains cuanto tiempo sin blogear :(
    Que tal por CANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Awww! Pues perfecto, porque tienes el pelo rizado como yo y me ayudará mucho.
    Tienes una sorpresa en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  14. el nº 2 me ha encantadoo!!

    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la nueva sección ^^
    Unos peinados geniales :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos peinado me gustan mucho! :)

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena idea! me han gustado mucho los peinados :))
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. buena idea!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. María, me encanta! Me encanta la idea y me encantaría tener un pelazo como el tuyo!!!
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea fantástica lo de la nueva sección :)

    ResponderEliminar
  21. Aww thank you :) lovely video...you look so pretty! xx http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario, María! El vídeo me ha gustado mucho, ya que a veces, al tener el pelo rizado como tú encuentro algunos problemillas con las trenzas :)
    Un besito!

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encanta la idea de grabar y subir los vídeos!!
    además los peinados con trenzas siempre han sido mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el N3!! Un gran post ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  25. Qué guay el vídeo! Yo no me puedo hacer casi nada porque tengo el pelo cortito, a ver si crece n.n
    Gracias por pasarte por el blog!

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan este tipo de post diferentes! El segundo peinado es el que mas me ha gustado, un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la nueva sección!!! Creo que hay partes que me puden ser muy útil!! argggg que mala suerte tener el pelo corto, no me puedo hacer muchos peinados bonitos, se me salen los pelos y necesito cientos de horquillas!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la nueva sección y muy monos los tres peinados.Un besazo guapi! muaks!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy práctica la idea de los videos.Creo que te robaré algunas ideas :)
    Mil besos♥

    ResponderEliminar
  30. Que chuli, que buena idea! Me gusta sobre todo la segunda trenza!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo, te favorece mucho ^^
    te sigo!
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me va a gustar esta sección! Que tal te va todo María?
    Pasa un buen finde, un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me gusta la idea de la sección, y muy chulo el video
    Un besazo

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...