•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.10.12

DIY: Céline t-shirt

HOLA! Estoy agotada, dos conciertos impresionantes en dos días: LMFAO y Juan Magán! No me lo creo! Este es el DIY del que estoy orgullosísima! Espero que os guste!

Hey everyone, I went to a LMFAO concert yesterday! OMG that was incredible! This is the DIY which I´m sooo happy! Hope you like it :)

Estas son las fotos en las que me inspiré/These are the pics that inspired me

 Necesitarás/You´ll need:

Camiseta blanca básica/A white tee
Rotulador para ropa/ Clothes marker
Una fotocopia con el logo/ A paper with the logo
Tijeras/Scissors
Imperdibles/Captives

Recorta el papel/ Cut the paper


Ponlo en la camiseta con unos imperdibles/ Put the paper on the tee with captives


Pinta los huecos/ Paint!

Retira el papel/ Take off the paper...

Y YA ESTÁ!/ IT´S DONE!


Happy weekend
xxx

38 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho!! Creo que lo probaré jajaja, ha quedado realmente bien!
    Un beso!

    californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. buena idea, además lo podemos hacer con cualquier diseño que nos guste ^^
    me encanta la ante última foto, eso de don't worry be happy lo digo siempre jijiji
    concierto de LMFAO? lo has tenido que pasar bomba!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡BUAH ME HA ENCANTADO! Probaré a hacer algo así, porque es super simple y queda genial:) ¡Gracias por el DIY!

    ResponderEliminar
  4. Increíble!! Te quedó genial, parece que la inscripción ya viene originalmente en la camiseta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Queda geniaaaaaaaal, voy a buscar una camiseta blanca básica que ya no use y sin duda lo haré! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de conciertos, que envidia !! Juan Magán estuvo en una discoteca aquí en Valencia hace un año y disfruté muchisimo.

    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea la del DIY. Espero que te lo pasaras bien en LMFAO y Juan magan, yo estuve los dos días en los conciertos del pilar¡¡
    Y puerto Venecia es increíble, fui el otro dia y me compre ya unas botas en primark , si es que no me puedo resistir.
    Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I like the jeans and that style. Great.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  9. Super chula! Has convertido una camisetilla basica normal en una diferente un poco más chic y sin gastarte un euro (bueno, el rotulador ;P)! Creo que voy a empezar a hacer cosas así!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aleeee que chuli, me encanta la idea! y te quedó genial

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. No me extraña, fiesta y más fiesta!ahora a descansar!un diy genial, muy conseguido!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. sabes que me encanta esta camiseta :) !! Ha sido impresionante todo este finde .Simplemente gracias por cuidarme y acogerme en tu casa , te quiero(L)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y me encanta la idea, vamos que creo que la voy a copiar!

    Qué ideales los conciertos!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  14. OMG asi me quede cuando lo ví,es que esas camisas son tan asdghdsfs intentaré hacerme una aunque tan manitas como tu,lo dudo jjj Es genial enserio.Un beso maria

    ResponderEliminar
  15. Estuviste viendo a LMFAO y a Juan Magán,jo que suerte :)
    La camiseta te ha quedado genial,qué arte tienes.
    Besos http://callame-con-un-beso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! No se me hubiera ocurrido. El resultado es genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Super simple y facil de hacer pero no se va despintando??

    pasa por mi blog cuando queiras ya te sigo si quieres nos seguimos??

    ResponderEliminar
  18. Pues gracias por la idea! Seguramente haga alguna camiseta asi jajajajaja te ha quedado realmente bien, xx!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como ha quedado. Se me ocurre alguna con el logo de Chanel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Glad you had a great time! This looks great :)

    ResponderEliminar
  21. Your look is imazing :) :)
    Fantastic look :*

    Kiss Tina :*

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea, te ha quedado igual:) Espero tus looks con ella. Un besazo

    http://susansplanet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. cool very isnpiring

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. oh! me encanta la idea de imprimir lo que quieras de dibujar y recortarlo, me has dado muchas ideas! además te quedó genial!

    ResponderEliminar
  25. Pues me has dado una idea genial!jijiji
    mil besitos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡María! Me encanta, pienso hacerlo ¡Si!
    Una pregunta, ¿no se va el color del rotulador al lavarlo? ¿Existe un rotulador para ropa? ¿¡Dónde puedo comprarlo!?
    Un besito María
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la idea, llevo tiempo buscando esa camiseta! Así que sin duda haré este DIY!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado una camiseta preciosa, lástima que sea una manazas y no se me de bien.

    ResponderEliminar
  29. Amazing inspirational pictures you have compiled! Love it! :D

    Oh btw Mary, I would like to invite you and your readers to this new Bloggers Against Social Injustice network where fashion bloggers come together to make this world a better place.

    You can join in the fun by participating in events organized by the Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time spread the words of such good cause.

    Play your part & help those unheard voice be heard. You are just a click away! :)

    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
    Facebook: Click here for our Facebook
    Twitter: Click here for our Twitter

    I hope to see you there! :)
    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ResponderEliminar
  30. Eh, te ha quedado genial! es muy buena idea. Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Great idea! I think I'll try it!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  32. María me encantas tú, tus ideas, tu blog y todos tus comentarios, cómo puedes ser tan genial? me encanta como ha quedado la camiseta creo que es un acierto crear tu propia ropa! a ver cuando te la vemos en un look :) espero que las fiestas por Zaragoza vayan genial, aunque seguro que si! un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  33. ALUCINANTE! me encanta! que idea tan buena!
    =)
    ,muchooooos besotessss

    ResponderEliminar
  34. qué buena idea!!
    me encanta


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genial, me encanta la camiseta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cool! LOVE LOVE LOVE
    I have to do this!!!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...