•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.10.12

Outfit 80: Green sweater

Las fiestas han terminado :( Estos han sido los mejores Pilares de la historia, sí, creo que puedo decirlo. Aniuska vino a pasar unos días juntas y este fue el resultado de una mañana muy divertida! Espero que os guste el look!

Holidays are over :( My friend Aniuska came to Zaragoza to spend some time together, here, I show you some pics from a very fun morning!










Sweater: J Crew
Jeans: H&M
Sneakers: Friday´s project 
Bag: Massimo Dutti

Muchos besos y feliz semana!!
xxx

34 comentarios :

  1. guapa guapa y guapaaaaaaaa me encanta el jersey y el bolso<33 y que suerte que conozcas a Aniuska! quiero ver fotos de esas maravillosas fiestas :) un besazooo♥

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa! es tanto tiempo que no he pasado a visitar tu blog..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bonito jersey!
    por lo que cuentas has disfrutado de las fiestas, en Zaragoza se deben de vivir de otra manera ;)
    xx

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de jerseys son lo mejor para el otoño invierno, se pueden llevar con cualquier cosa y dependiendo vas más arreglada o menos. Como has podido ver, mi primer "outfit" lleva un jersey ;)
    Además los hay más simples o más "currados" como el tuyo de ochos. Es muy bonito!

    un besito guapa!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me encanta el jersey, el color es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey y el bolso! Por cierto, gracias por el comentario en el ask, a veces cuando estas mas necesitas cosas asi! xx

    ResponderEliminar
  7. María, ¡me encanta el bolso! Que guapa sales.
    Me alegro por que hayas pasado genial los pilares
    Muchos besos :)
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola! me llamo María y soy nueva en esto de los blogs :) me ha encantado el tuyo asi que voy a seguirte y me harias un gran favor si te pasas por el mio y me das tu opinion: straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com
    muchisisisimas gracias! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Nenisss , me encanta el look jajaj :) ! Han sido unas fiestas geniales , espero vvir muchos más pilares junto a ti(L)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Preciosisimo jersey me encanta estas muy guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan divertidas! Me encantan los detalles del jersey y la foto con el bolso volando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Valla ese suerter me gusta mucho mucho, aqui en Valencia aun no hace tiempo de llevarlos peor tengo ganas de que haga mas frio, un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gracia! justo estaba buscando un jersey de un color así! Muy chulo

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  14. Estas genial, unos colores muy otoñales! Un besazo muaks

    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit y los colores que has escogido, muy otoñal todo!! Estás muy guapa ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  16. Guapiii!! Que bonito tu sweater, el color que tiene es preciiosooo!!!! :) Me gusta mucho ese verde ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me alegro de que hayan sido tan geniales estas vacaciones :)
    El jersey es super mono
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. la combinacion jersey y camisa es de mis preferidas! que te vaya bien la vuelta ! xx

    ResponderEliminar
  19. Ais que bien quedan los jereys con todo!!! Yo tengo muchas ganas de poder ponerme ya los mios. A ver si llega ya el frio!!!

    El bolso es precioso igual que tus zapatillas!! Son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  20. Soy una enamorada de los jerseis, y ese color ♥... Por cierto, me apunto el DIY de Céline! ;)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ü

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey, y me gusta mucho como queda con la camisa, un besito :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el bolso

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. :O no sabia que os conocías! Que envidis, yo me habría apuntado:)
    Me gusta mucho como quedan los jersey gorditos con blusas bajo y aunque lleves zapatos tipo deportivas, los pendientes y el bloso hace que sea un look mas arreglado:)

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Como te dije por fb, me encantó que color más bonito de jersey y muy muy casual, me alegro que hayan sido las mejores fiestas de la historia Pilarina!
    el anterior DIY me gustó, lo vi tbn, sorry estoy presente aun cuando no te comente, pensé que lo habías pintado con pintura para tela y vi que no!! que era rotulador, yo hace mucho compré uno pero ahí está muerto de la risa! lo usaré! gracias por tus ideas!
    besos

    ResponderEliminar
  25. preciosas! la verdad es que han sido unos buenos pilares, sí!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como queda el jersey encima de la camisa y el toque de las converse genial!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cucú! :)
    Estuve unos días fuera de casa...y estuve tooooodo el puente desconectada ;)
    No conocía tu blog yo tampoco, pero desde ya te sigo ;)

    Un besote,
    LM.

    ResponderEliminar
  29. una fotos super graciosas y el jersey monisimo por aqui por el sur ya tenemos ganas de ponernos nuestra ropa de invierno¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima, estás genial!!! Adoro el outfit, y me alegro que lo pasaras tan bien!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  31. Adoro ese tipo de jerseys para esta época, son geniales, y las zapatillaas que llevas son una pasada, me encantan!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu jersey¡ Te queda increíble con ese bolso de verdad, gracias por pasarte. Pilares mejor imposible no? Comparto tu opinion¡¡
    Nuevo post cañero si quieres verlo http://lilbourne.blogspot.com.es
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este outfit, es puro otoño jajaja :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...