•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.10.12

Improvements

Hola a todossss! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que os haya cundido con lo que tuvierais que hacer :) No sé si lo habréis notado pero estas semanas los posts han sido más irregulares y no me gusta nada, además tengo varios problemas con el tema de las fotos... Por eso he pensado en hacer una encuesta sobre qué es lo que más os gusta del blog, para que eso prevalezca sobre las demás cosas. Espero que me ayudéis, ya que el blog es de todos! Podéis contestar en la encuesta de la izquierda! Y si queréis contarme alguna otra cosa, en un comentario o por e-mail a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com. 
Muchas gracias!

Hey everyone! I just wanna know what you like most about my blog, you can answer it in the survey on the left or send me an e-mail to girlsjustwannahavefun14@hotmail.com
Thank you sooo much!


16 comentarios :

  1. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, y gracias por dejar un comentario así he conocido tu blog, y la verdad que lo que he visto hasta ahora me gusta
    un besin
    purplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Después de un montón sin meterme por aquí da gusto ver los posts que vas publicando. Me ha gustado un montón el DIY de la camiseta y el collar que te comprastes :D

    Un besito María!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa una foto preciosa por cierto! En fín es normal que tus entradas sean irregulares, lo mismo me pasa a mi, no estamos en el año perfecto para ser asiduas con el blog todas las semanas pero bueno es lo que toca estudiar, estudiar y más estudiar. Ahora mismo iré a contestar la encuenta.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. ya he votado pero me gusta mucho tu blog, es muy completo, pero te entiendo, en cuanto empieza a dar problemas... en fin, que lo primero es lo primero! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. ya voté!
    me encanta e collar por cierto

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. María, ya tienes mi voto ;)
    No te preocupes por el colegio y los trabajos, acabarán:)
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. !María,ya he votado!Me parece bien que decidas cambiar el blog,la nueva cabecera es preciosa y yo espero que mantengas los posts con outifts,y los DIY,que de verdad tienes muchisima imaginacion maria.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Guapaa:) Yo ya he votado y que sepas que tu blog es genial tal y como es con todos los consejos de moda y las tendencias y todo. Eres genia,María.
    Un besotee <3

    ResponderEliminar
  9. guapi !! ya he votado pero me gusta como esta , jeje y tranquila con ser tan irregular que lo primero son los estudios ! besazos (L)

    ResponderEliminar
  10. Bonito recogido :) Yo ya he votado :) espero que entre tod@s te ayudemos un poquito mas :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustan los post de looks :D Pero también me gusta que sea variado así que como si pones lo que has comido en el día! jajajaja que aquí estaré yo ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. hay veces en las que cuesta llevar el blog, pero yo creo que lo imprtate, dejes lo que dejes, es que quede la esencia, y creo que eso se consigue siendo tú en cada foto o cada palabra que pongas, por muy tonto que pueda sonar!
    y la foto de hoy es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  13. Hey girl, just got here first time so for now I love your hair :P

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...