•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.10.12

Inspiration

Buenos días de domingo! Aquí en Zaragoza ha estado todo el finde lloviendo, así que quedarse en casa estudiando no era tan malo como hace unos días. Os dejo con unas fotos de inspiración, la mayoría sacadas de mi Tumblr (aquí :) Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me sacáis muchas sonrisas!

Goooood morning all! Here you are some inspiration pics fronm my Tumblr (click here :) Thank you so much for your comments, you guys make my day!














xxx

52 comentarios :

  1. Mí gustar tercera foto. *_* jajajaja
    Por aquí también ha estado lloviendo, pero la lluvia también tiene su encanto :)

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de fotos!!! Me encantan :)
    Un besito desde
    www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos
    me puedo pasar muucho tiempo viendo Tumblrs, me encantan el tipo de fotos que hay, uno me lleva a otros... además, siempre me pregunto quien las hace =P
    muack!

    ResponderEliminar
  4. en Granada también ha estado todo el fin de semana lloviendo, menos mal que siempre nos quedará el plan de ir de casa en casa con merienda, juegos y pelis en cada una :)
    y las fotos inspiración siempre me encantan *-* a veces pienso que cómo pueden existir momentos tan perfectos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos que has escogido! Genial el post:)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos María, a veces lo mejor son post de este tipo, las fotos de Tumblr son lo mejor.
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustan un monton las fotos! Tenía pensado hacer un post similar jajaja y la del armario es increible!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de pasar por tu tumblr y la verdad es que me encanta, muy inspirador. Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos! quiero le jersey gris, me chifla ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las fotos! La ultima es una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos geniales!! Me encanta el collar de Jules! Muaaks
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  12. ois que guays son las fotos , sobretodo la última de París :) !! Pues cuando llueve , no es tan malo estudiar , menosmal que aquí solo llovió el viernes y ayer por la mañana porque si no , no se puede salir a correr y sin eso no puedo vivir , ya lo sabes ! Pues mucho ánimo y mucha suerte con tus exámenes, que yo sonfio en ti y se que va a ir genial :) ! besazos(L)

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas. Ánimo con los estudios y piensa eso, que mejor haga malo fuera. Aquí hoy ha hecho un día precioso, menos mal que todavía no tengo que hincar codos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. !Holi María!Me encanta tumblr es tan asdghjfk todas las fotos son preciosas,lo malo es que cuando ves ropa no sabes de donde es y claro te quedas con la duda :c
    Un beso María y suerte con los estudios cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Unas fotos preciosas y llenas de inspiración
    Mis favoritas las dos últimas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos muy muy inspiradoras, me han encantado. Un besazo linda muaks!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  17. hola! gracias por tu visita y por tu comentario linda.... tu blog esta bastante bueno y me preguntaba si quieres que nos sigamos mutuamente para mantenernos en contacto, déjame saber ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Oooh! me encantaaan! El jersey de bolitas griis? Por favor lo quiiiero!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Tumblr, tiene fotos tan inspiradoras!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Aqui por el norte esta el tiempo igual!

    Hoy en mi blog os presento a una nueva diseñadora de complementos...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya, acabo de ver que utilizamos la misma plantilla, jaja que casualidad ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com


    ResponderEliminar
  23. bonitas fotos!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta las fotos, son muy inspiradoras!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. te has hecho tumbrl?? aii si es que estas en todo! ahora me meto ma!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  26. aquí en Sevilla tambien lleva lloviendo varios dias.

    La pulsera que lleva la chica, esa en forma de garra, la he visto ya en varios sitios y es brutal!! Voy a intentar conseguirla por ebay :)
    Me gustan mucho tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho tu blog!! :)

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "CASUAL OUTFIT"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Preciosas imágenes!! Me quedo con la ultima, quiero volver a Pariiis :(

    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Que fotos más bonitas!!, la primera me ha encantado :)
    Feliz semana guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Qué chulas las fotos, y además me has recordado a Lisa Olsson, que hace siglos que no me meto en su blog ¡y eso que me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  31. Qué fotos tan bonitas, me ha encantado la del café y la taza :)

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que sí, los fines de semana esos en que el tiempo acompaña para estudiar son como adorables, jajaja :)
    Las fotos son preciosas... no tengo tumblr, que sino te seguiría!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  33. Qué fotos tan bonitas! Con lluvia los estudios se llevan mucho mejor!!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  34. María qué fotos más bonitas!!!
    Me ha encantado la entrada!

    Te mando millones de besos

    ResponderEliminar
  35. siempre me han encantado estas imagenes de inspiracion

    besos

    ResponderEliminar
  36. Que buen post!! Preciosas fotos
    Gracias por haberte pasado por mi blog
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas fotos ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encantan las fotos , muy buena eleccion :) un beso , gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. las fotos son muy inspiradoras, me encanto la del cafe besazo xx

    ResponderEliminar
  40. Que mal..:| Aquí también esta lloviendo los fines de semana, pero bueno en segundo de bachiller vale la pena que llueva y quedarse a estudiar jaja
    Amo las fotos de Tumblr, me pasaría hora y horas mirándolas... <3
    Además de que hay fotos preciosas, hay mucha inspiración a la hora de vestir y crear looks como algunas de las fotos que has puesto :3

    un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. que buena recopilacion! y que genial tu nueva cabecera, esta me gusta mucho, es muy sencilla, pero transmite!=)
    besotes María!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué fotos tan bonitas!! Me encanta la del café, dan ganas de pinearlas todas ;)

    Un beso

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  43. Love inspirations posts, amazing pics! Would you like to follow each other? Check out my blog and let me know!! ;)
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  44. hola te pasa por mi blog!! TE HE PREMIADO CON EL PREMIO DARDOS!! FELICIDADES!! :)

    ResponderEliminar
  45. Great post!!!
    ciao,Elle

    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  46. María! Las fotos son una pasada, yo también tengo tumblr, asi que te sigo de inmediato que tienes unas fotos muy bonitas :) Como te dije tengo nuevo blog, y hago lo que puedo, estoy intentando copiar la mayoría de posts que tenía...
    Me da muchísima pena, la verdad... Te sigo desde aquí y te dejo mi URL, dame tu opinión sincera por favor!
    Mil besos -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Eres de Zaragoza? :O No lo sabía bonita! jajaja Yo soy de Tudela, qué gracia. No suelo encontrar bloggers que sean de ésta zona.
    Decirte que estoy yo también viciadísima a Tumblr, es una cosa, que vamos! jajajja
    Me encanta, encanta, el cuello del post de arriba. Estoy buscando y ahora que iré este puente a tu ciudad espero encontrar alguno que me encaje.
    Espero vertelo pronto puesto, un besito!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de descubrir tu blog y por conseecuencia tu tumblr ya te he rebloggeado varias cosas porque me ha encantado!! Te sigo desde ya porque a mi tambiñen me gustan los post de inspiración! Un beso enorme! DESDE http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...