•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.10.12

Outfit 82: Little details

Hola a todos! Primero, muchas gracias por contestar a la encuesta, podéis seguir haciéndolo a la izquierda! Mañana tengo examen de literatura así que aquí estoy enseñando un look que llevé este domingo, estrené mi collar! ¿Qué os parece?

Hey everyone! I wore my new collar last sunday, what do you think?










Jeans, shirt, cardigan: ZARA
Bag: Stradivarius
Converses
Collar: Tienda local

Muy pronto un nuevo DIY y muchas sorpresas!
xxx

43 comentarios :

  1. Acabo de hacer la encuesta, espero que te sirva;)
    Que mono, yo hace tiempo que no me pongo mi collar bebe pero me han entrado ganas de volvérmelo a poner!
    Ese mismo look le cambias las converse por unas bailarinas y vas guapísima para salir un sábado por la tarde con las amigas:3
    Montas a caballo?!

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el collar es chulísimo y el bolso también, además que yo tb lo tengo!!
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El collar es genial! Me encanta el bolso! Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, el collar es precioso y el clutch también!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El look me parece genial ^^ Ya te dije en un comentario anterior que me había encantado el collar jijiji
    Muchas gracias por pasarte por el blog ;)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    PD: Mucha suerte con el examen!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte para el examen ma!!!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el examen! sencilla y genial!
    Pasate por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. El bolso es genial, y el collar, a ver si encuentro uno así que por fin me encante! jaja

    ResponderEliminar
  9. Creo que te queda muy bien el cuello de fantasía.
    Te deseo mucha suerte en tu examen ;)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta el look, el collar estilo cuello es el detalle perfecto!
    Ya voté en la encuesta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. QUE GUAPA, Y QUE PUNTO MÁS DIVERTIDO LE APORTAN AL LOOK LAS CONVERS ROJAS!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad de cuello! <3 ME ¡E-N-C-A-N-T-A!

    El look me mola un montón me gusta eso de mezclar lo deportivo con lo llamativo :)

    Un besazo,
    LM.

    monpetitcoindemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso estas guapisima!!

    Tengo nuevo post,te espero guapa. Buen miercoles y noche de halloween jiji.Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabamos de votar en la encuesta ji ji
    Me encanta el cardigan y el collar, te ha quedado una combinación muy chula :)

    Esperamos que el examen te haya salido genial!

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  15. María vas muy guapaa! Me encanta porque el collar es un poco mas arreglado y ledasun look muy informal:)
    Un besoteee!Pasate<2
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que collar mas bonito María! Me encanta como lo combinas con un look más informal!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  17. aww thanks! you look so amazing too! :) xx

    http://day-dreameer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. María me gusta mucho el look!!! :) Con tu collar ese de cuello de camisa con perlitas queda una monada.
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Q GUAPSISIMAAAAAAA!!!! ESTAS PRECIOSA !!!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  20. Mariaaaa!!
    Nos reconocerás no?? jajaja, ya decíamos ayer que se nos olvidaba preguntarte algo, no nos acordábamos del nombre de tu blog. Pero al final como nos fuimos pronto y estuvimos hablando de otras cosas se nos pasó por completo.
    Un día ya te contaremos la historia de como nos dio por hacernos blog!!
    Un besito gupaaa! tequeremosss<3

    liveyourtruedream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. María :) ! me encanta el look y el collar es precioso , lo único que pienso que con unas botas de las tantas que tienes , hubiera quedado mejor que con converse jejje , pero aún así me gusta !! Mucha suerte con todos tus exámenes (L)

    ResponderEliminar
  22. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nice look! I follow u, follow me back?
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Ya he votado en la encuesta jeje no la había visto! Me gusta la combinación de las converse con el collar, sofisticado pero sport, mola!

    xxx

    http://www.soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hacía un montón que no me pasaba por aquí, pero tú tampoco me lo tengas en cuenta jajaj la verdad es que lo echaba de menos :3
    Me encanta el look, es perfecto!
    Un beso María! <3

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Qué ilusión me ha hecho descubrirte! Más que nada porque yo soy de Zaragoza también y hay muy poquitos blogs que conozca que son de aquí. Te sigo desde ya, y espero que si tienes un ratito te puedas pasar por el mío: www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, pero lo mejor de todo el collar!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el collar, me encanta! Muchas gracias por comentar en mi blog!! Ya he votado en la encuesta, a ver que tal los resultados jiji xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¿Eso es una silla de montar? *_* Dime que no es tuya, porque sino me moriré de envidia... ¡Yo quiero un caballo! :'(

    El collar es precioso, me encanta especialmente la imagen detalle, la tercera empezando por el final.

    Un besito y te espero <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Qué bonito el cuello de perlas, queda genial :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look! muy favorecedor!
    muchas gracias por visitarme guapa! espero que sigamos en contacto!
    http://annscircus.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Love your look and your blog ! Check out my latest post if you want :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Una monda. Detalles así hacen diferente un look.

    ResponderEliminar
  35. me encanta María ya lo sabes!!! desde que lo vi hace dos entrada, tiene el poder de añadir un toque más sofisticado a cada outfit! por cierto ya voté en la encuesta el otro día, aunque he de decirte que a mi me encanta tu blog tal y como está :) aunque bach nos quite mucho tiempo para actualizar!!
    10000 besitos!

    xx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  36. Qué collar tan bonito,queda genial con esa camisa :)
    ¿Qué tal el examen?
    Besos♥

    ResponderEliminar
  37. El collar es una autentica maravilla,es el tipico que transforma cualquier look de lo mas normal y le da ese toque tan 'lady chic' Muy guapa María!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡ME ENCANTA EL COLLAR! Es simplemente genial, y la da un toque al look muy bonito.

    ResponderEliminar
  39. precioso el collar. acabo de caer en tu blog. me quedo echando un vistao ok?? si te apetec podemos seguirnos ok??besos

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...