•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.10.12

Mango Shopping Night!

Hola a todos! Ayer fue la "Mango Shopping Night" fue todo genial: mojitos, maquillaje, música, y sobre todo descuentos en toda su ropa! Me compré unos jeans desgastados que me encantan, los enseñaré pronto, lo prometo, mientras os dejo con las foto que hice, me encantan! Por cierto, Elena me hizo una entrevista para su blog, la podéis ver AQUÍ!

Hey everyone! Yesterday was the "Mango Shopping Night", it was great! Mojitos, make-up, music and discounts in all the garments! I bought a pair of jeans, I will show them soon!












Shirt: Vintage
Pants: Stradivarius
Supergas
Bag: ZARA

Mucho amor!
xxx

35 comentarios :

  1. Qué rabia! Mira que suelo ir todos los años pero este no me enteré :(
    Me alegro de que lo pasaras bien :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esto que es? :O Aqui en Jaen nunca hacen nada así, que envidia. Espero que lo pasaras super bien. Me encantan las fotos y en la ultima estas super guapa :D
    muuuuakkks dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. María, ¿qué es esto? ¿Porque nunca me entero!
    Que guapa, te maquillaron los ojos de una manera ideal :)
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:)
    Estás preciosaa! Tiene muy buena pinta seguro que lo pasaras genial, seguriisimo que si :)
    Besetoeeeees! http://meencantariaolvidateya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta ese evento y me lo perdí!!

    Have a nice weekend!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  6. Te dejaron guapísima, fijo que te lo pasaste genial...
    Por cierto enhorabuena por la pedazo de entrevista, que lo vi en twitter jiji
    Mil besitos preciosa ♥
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa, jo envidio tus cositas vintage en serio! jajaja
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ala que guay , es que tienes una suerte asistiendo a estas cosas :) !! Me encanta como te han maquillado los ojos !! Que guay , seguro que ya estas de fiestas ... Yo tengo un puente que hasta el miercoles no tengo clase y luego ya voy a verte , así que imagina jejej ! Que ganas !!! Besazos guapissima(L)

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia! Aquí en Salamanca como no hay MAC nos quedamos sin nada aunque el momento Malibu si que lo vivimos =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Jo, mira que había leído que se iba a celebrar este evento, pero se me pasó
    A ver si el año que viene me acuerdo, porque parece que lo pasaste genial!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene!Ya podian hacer cosas de esas por Oviedo,acabaste guapisima :) Que ganas de ver los pantalones,Mango es una marca genial pd.No encontre el dibujo,pero le hice muchas fotos quiza esten por alguna carpeta perdidas,las voy a buscar

    ResponderEliminar
  12. jolin María siento de verdad no poderme pasar como antes, y sobre la Mango night out.. que suerte! a mi me hubieses encantado ir pero hoy tenía examen :( odio la rutina, la ODIO! por cierto te maquillaron GUAPÍSIMA enserio! me encanta, nos vas a tener que enseñar, menudos ojazos! muchas gracias por todos tus comentarios y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar
  13. Hola, busco el mejor blog :) Estoy haciendo un concurso con un premio en mi blog solo tienes que comentar dejando el enlace con tu blog :)) Participa ! http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio-de-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. Me habría encanto ir a una fiesta como esa ^^ Ahora mismo leo la entrevista.Besos♥

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos que an cojido para la entrevista ayer te dejaron guuapisima, yo tambien ubiese qerido ir, pero no pude. Un beso 77razones.blogspot.com me encantaria q t pasaras.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    QUe guay, tiene buena pinta. Y quiero ver esos jeans
    YO a esta no fui, pero a las que he ido molan jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. te dejaron preciosa Maria!
    vi a foto en Fb cuando la subiste , menudos ojazos!
    besoss http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la última foto, sales guapísima! Tuvo que ser una noche genial, un besito :)

    ResponderEliminar
  19. lovely pics :)

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las fotos!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  21. me encantó como fuiste, se ve que os lo pasaron genial, me gustó como te maquillaron! sale smuy guapa en la ultima foto!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. yo fui y no vi mcho! solo me llevé dos cositas!!
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  23. looks like a lot of fun!

    <3

    ps. we are now giving away 10 times a $5 giftcarfd of Dino Direct!

    ResponderEliminar
  24. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  25. es un buen plan para pasar una tarde divertida :)
    lo malo es que suele estar llenísimo...
    pero parece por las fotos que lo pasasteis bien!

    ResponderEliminar
  26. Yo fuí el año pasado y lo pasé genial!!
    Estoy deseando ver esos jeans :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la nueva campaña de Mango con Kate Moss como protagonista :) Sinceramente, no acudí a la Shopping Night, su línea masculina me parece poco novedosa!

    ResponderEliminar
  28. Seguro que lo pasasteis genial en la shopping night !!
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de noche que envidia, yo nunca he acudido a una fiesta de estas !
    Tu look ideal para la ocasión, la camisa es muy bonita.
    Te espero en mi blog, xx ♥ !

    ResponderEliminar
  30. Yo también fui aqui en Madrid! La verdad es que me lo pase muy bien, aunque me dio coraje que hubiera prendas que no tuvieran descuento.

    XoXo

    ResponderEliminar
  31. lo tuvisteis que pasar genial!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. how cool!!!!and mango rocks!!!;)))

    ps. thank you a lot for visiting our blog..!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa con los ojos pintados así, espero que lo pasaras genial :D

    ResponderEliminar
  34. Yo no pude ir porque trabajaba! A ver si a la próxima me puedo escapara!

    Kisses

    Kate

    ResponderEliminar
  35. genial, que lastima que no haya eventos asi aqui!! xx

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...