•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.10.12

Outfit 79: Sweet

A pesar de que normalmente no llevo looks muy dulces pero de vez en cuando, me gusta cambiar de estilo. Hoy he estrenado mis jeans nuevos, son estilo lavados, me encantan! ¿Qué os parece el look?

Usually, I don´t wear this kind of sweet looks, but sometimes, I like to change. What do you think?









Camisa: Vintage
Jeans: Mango
Manoletinas: ELLE

Estad atentas, el próximo post será un DIY que os sorprenderá!
xxx

39 comentarios :

  1. Me gusta la camisa en muy mona! Y los vaqueros geniales, en fin, un look estupendo como siempre!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy dulce, me quedo con tus ballerinas,me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vaqueros y la blusita. Los looks dulces son mi perdición

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. María que preciosa estás:) Muy dulce si señoriita!
    Los pantalones están chulisimos me encantan<3
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic :*
    beautifull photos :*

    Kiss Tina :*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta y los jeans¡¡ Sobre el post anterior, aparte le lo increible que es el collar, las fiestas no puedeeen ser mejor¡¡ Me gusta encontrarme gente de mi tierra por el mundo blogger, que te parece si nos seguimos y mantenemos el contacto? Como te vea algun dia por la calle...jajaj Un besito guapa, yo te sigo ya.
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Oiss que mona estas :) ! pareces una barbie jeje ! A mi es que ya sabes que me encanta el rosa por eso amo tu camisa , y los vaqueros también me gustan bastante. Muchos besitos (L)
    P.D - Quedan horas para vernos !

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce y muy bonito!!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. me encanta verte con este tipo de outfits, estas preciosa!! en el comentario anterior te habia dicho que tenia algo para ti en el blog, pero creo que no lo leiste :) tengo un premio!! jejej xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rosa y tus bailarinas son preciosa,las tengo igual en lili. Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  11. Muy monos los jeans, me encantan! Habia unos muy parecidos en Primark que estuve apunto de comprar!
    Espero impaciente el DIY!
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  12. Such a chic casual outfit,honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  13. great outfit nice photos! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  14. qué mona la camisa!
    y los jeans me encantan!!
    un beso

    http://16denoviembreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. look super cómodo!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that shirt is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  17. Si pareces un dulceciiito :)
    De mis looks preferidos, jeans con camisa, y mas si es rosa! Con lo que a mi me gusta...GUAAPA GUAPA Y GUAPA

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho! A mi me pasa igual, a veces voy más en plan chupa de cuero y cruces y a veces super dulce jajajaja Los cambios siempre están bien :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. I like ballerinas. Great.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los jeans son super monos, estuve apunto de comprarme unos super parecidos en Primark!
    Un beso María

    ResponderEliminar

  21. You Really amazed me with these Posts,!!!,I wanna see More of It,Please Keep them Coming! (^_^)

    PS: Can you please check out my new post and leave me a comment if you have time? Thnks.. MWahh

    Blow A Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook

    I'll wait you on my blog dear.Have a Nice Day!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me encantan este tipo de looks y la verdad es que te sienta muy bien!!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con la idea de cambiar de estilo de vez en cuando, sino puedes acabar aburriéndote!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. es monisima esa camisa eh! me encanta, le veo un monton de posibilidades! si que es bueno cambiar de vez en cuando!
    besotes!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tienen mucho rollo los pantalones, y lo mismo le puedes dar un toque sweet que más salvaje!
    Me gustan!
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa! Me encanta tu outfit, tiene un estilo muy aniñado y romántico que te seitna genial. El color rosita de la camisa queda de maravilla con tu tono de piel, y combinándola con los jeans lavados que no han podido gustarme más y esas preciosas bailarinas tienes un outfit fantástico. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  27. No he dudado en pasarme por tu blog, porque tu siempre te pasas por el mio!!
    La verdad que la combinación vaqueros + camisa ... es una de mis favoritas, porque van con todo!! Ya sea para ir mas informal como tú en estas fotos, que te pones unas bailarinas, pero el mismo conjunto con unos tacones hubiese servido para salir de noche, es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi este tipo de looks me encantan,aunque yo soy muy rara y un dia me da por vestir asi y al dia siguiente cambio totalmente jajajaj me gustan tus bailarinas!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me encantan esos looks la verdad, no los llevo siempre pero cuando los llevo me siento como super femenina jajajaja y la camisa me-en-can-ta!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Un look muy bonito, la camisa es super mona
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hay veces que variar en nuestro estilo es muy bueno, así no nos aburrimos!


    Kate

    ResponderEliminar
  32. Está bien ir variando el estilo de vestir hasta encontrar el propio :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  33. La blusita es una monada igual que las bailarinas, muy guapa! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. me encantaaa este look tan fresco....de rosita....
    la blusa ideal.

    te sigo desde hoy... me gustaria que te pasaras x mi blog y si te gusta me sigas xfa...

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...