•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.11.12

DIY: Make your own dreamcatcher!

Hace mucho tiempo que estoy obsesionada con los atrapasueños y el otro día decidí hacer uno, como el Twitter (@Mariared14) os gustó tanto, os voy a enseñar el proceso!

In this post you can see how I made my own dreamcatcher! Hope you like it!

Lo que necesitas/What you´ll need!
Alambre/Wire
Goma/Elastic
Hilos de diferentes colores/Threads of different colours
Abalorios/Beads
Plumas/Feathers



Cogemos alambre y formamos un círculo, dando varias vueltas
We grab a piece of wire and we make a circle

Usamos goma para ir colocando abalorios por toda la superficie
We use elastic to put all the beads we want


Cogemos el hilo de un color y lo enrollamos sobre todo el círculo
We take one of the threads and we coil it 


Así quedará!
This is how it´ll look like!

Y ahora cogemos el hilo del otro color y lo enrollamos igual, dejando espacios
Now, we coil the other thread

Para hacer los hilos que cuelgan, cogemos abalorios y los colocamos a nuestro gusto en el hilo, así como las plumas. Lo atamos al círculo de antes.
To make the rest of the dreamcatcher, we take the beads and we put them on the threads. We also use the feathers. We make some knots.




Y ESTE ES EL RESULTADO!
 AND THIS IS THE RESULT!


Espero que os haya gustado, podéis seguir votando!
xxx

46 comentarios :

  1. que diy mas genial!!! me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original y no parece tan complicado de hacer.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y el resultado es genial :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan y el tuyo ha quedado precioso!! Me voy a apuntar los pasos por si me animo a hacerme uno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiii!! ya lo había visto, soy una VIP!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  6. Un poco lioso para mí que no tengo maña pero eso sí, queda precioso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajazo!! Es una preciosidad y aunque cueste, la satisfación de lo hecho por uno mismo, es lo mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que manitas estas echa, te a quedado genial, a mi también me encantan, son ppreciosos.

    Por cierto me a gustado mucho tu blog, es muy interesante e inspirador, te propongo que te pases por mi blog y si te gusta que nos seguimos mutuamente :)

    Un beso

    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues que me parece un DIY de los mas originales, nunca me habia interesado en los atrapasuenos pero los veo muuy bonitos asi que quiza me decidiré ! besoooos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno que hice hace bastantes años en un taller de estos que hay por las fiestas en los pueblos ;)
    es un poquillo distinto al tuyo: no tiene abalorios en la zona central, tiene más vueltas o como lo quieras llamar (vamos, que quedan pocos huecos) y en lugar de goma elástica todos los hilos utilizados son de lana ;)
    pero casi que me gusta más el tuyo, "sencillo" pero bonito
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa te quedo hermoso! muchas gracias por tu comentario claro que ya te sigo me encantaría que me siguieras a mi también :D
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto el resultado en twitter y la verdad es que te quedó una preciosidad. Estas hecha toda una artistaza! Creo que voy a animarme a hacer uno, yo también (:
    Un besazo guapa!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Amazing!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han encantado los atrapasueños y la verdad es que te ha quedado genial :)
    Un día de estos tengo que hacerme uno jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. pues me encanta! ya probare a hacer uno porque queda genial! donde compraste las plumas? yo las que encuentro son todas de esas de colores antinaturales jaja mr gustan mas estas
    un beso y pasate por mi blog ;)
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso! Vaya manitas esta hecha :) No se si me animaré, porque seguro que a mi me quedaría un desastre! jejejeje
    Besitos guapa :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mariaa te a quedado genial! que maña tienes! jaja :D un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  19. Ala que chulo María :) !! Si , hace tiempo también hiciste un dibujo con un atrapasueños , es que lo tuyo si que es obsesión jeje , pero te ha quedado genial aunque yo lo veo complicado porque soy muy torpe para hacer cosas de estas... Besazos(L)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta y el resultado es fantástico!!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  21. María que bien te a quedado! Yo quería uno desde hace ya,asi que me lo haré yo misma! espero que me quede igual de bien que a ti :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!
    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el resultado María,lo que pasa que no soy tan manitas como tú.Me gustan todos tus DIY adsafgas Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bonito! Te ha quedado genial! Este verano unas amigas hicieron aun me tienen que enseñar haha
    Me alegro de que te gustara la camiseta d ela cruz, no la he echo yo, pero es muy facild e hacer!
    Un besito guapa <3
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado estupendo, a ver si me animo yo tambien!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu blog!!!
    Te sigo desde ya!!
    Espero que puedas pasarte por mi blog y así me sigues tu también y estamos en contacto! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Mariaa no sabíamos que tenías esas cosillas, jaja que tienes en concreto de nuestras compriss?
    Tenemos que hacer algún post juntas, a ver cuando sacamos todas un hueco,
    Pásate que luego por la noche si te da tiempo que habrá nuevo post y nos dices que te parecee!

    Millones de besoos<3

    liveyourtruedream.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  28. yate sigo guapa!! felz sabado besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso! además está muy bien explicado, parece muy fácil, puede que lo ponga en práctica para un regalo especial.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Es precioso:) Voy a intentar hacer uno cuando acabe los exámenes, haber si me sale.

    Te sigo,

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta la idea! Te ha quedado súper bien y original. Un beso María <3

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado!! muy bonitooo!

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  33. En serio María eres una artista, cosa que te propones hacer, cosa que te queda estupenda.
    Ánimo con tu tarde de estudio que todas estamos igual, cosas de 2º.
    Un besito nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. quee bien te ha quedado maría! me encanta! es una buenisima idea, y con lo qe me gustan los atrapasueños igual me animo a hacerlo jajaja, mil beeesos
    http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Jajaja muchas gracias, sisi nos tenemos que ver el finde, si o si, oye nosotras habíamos pensado en un día del finde que viene a puerto venecia, porque no vamos todas? Alli nos podiamos hacer fotos chulas para lo blogs, aprovechar a ir de compras y tomar algo por alla y nos ponemos al día, que te parece??

    Besiitooss <3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. María, que gran idea, de pequeña siempre hacíamos en el colegio:)
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial :) Muuaaaks
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  38. Qué chuli!! Te ha quedado genial :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  39. a mi me encantan¡¡¡¡¡ te ha quedado genial¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que pasada! Que DIY tan original, además, te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonito!Te ha quedado muy chulo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Ala que guay!
    Pásate por mi blog y cuéntame que te parece: http://dedicameunpoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...