•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.11.12

Cooking: Healthy salad

Holaaaa! Os traigo un post de lo más rico y además sano. Cuando me preparo la comida y estoy falta de ideas siempre me hago esto: rápido y fácil! por cierto, me he abierto un ask.com, así que si queréis preguntarme cualquier cosa, hacer click aquí. Yo sigo de exámenes, pero cada día se me ocurren más ideas para el blog, entre ellas, un nuevo sorteo, os adelanto que será muy chulo, pero ya os daré más detalles en la página de Facebook del blog (aquí) Miles de besos!!

Heeeeeeeeey! Healthy and yummy salad, hope it helps and inspires you. Lots of love!!

Necesitas:
Pasta, olivas, queso fresco, tomates,... Y todo lo que tu imaginación te dicte!
You need:
Pasta, olives, tomatoes... And all you can imagine!



Ponemos la pasta en un plato/ We put the pasta in a dish

Y mezclamos los demás ingredientes/And we mix all the other ingredients

Luego lo juntamos con la pasta/ We put them together

Echamos una cucharadita de mayonesa/ We put a tablespoon mayonnaise


Y ya está, lista y rica para que te la comas!! And that´s all! Ready to be eaten!


Miles de besos!!


28 comentarios :

  1. Hola!!
    ME encanta!!! que hambre
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm que hambre! No pongas de estos posts a la hora de la cena! jajaja, un besitooooo :)(L

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm María, que rico y que sano, lo mejor para estos días de examenes, espero que te estén yendo bien.
    Muchos besitos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............ pero ke rico platooo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que una ensalada de pasta te saca de apuros y tan rica que está. Yo suelo echarle salsa rosa.
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Es lo más rico y rápido de todo!! Me encanta, adoro este recurso para esos días que no tengo muchísimo tiempo, y es que el resultado no podría ser mejor!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. (l)★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██★ ░▒▓██ ★(l)
    (l)❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤(l)
    (l)▄▀▀▄▄▀▀▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄(l)
    (l)█▌▐██▌▄████████████▀▀▀▀██████▀▀▀▀███(l)
    (l)█▌▐█▌▄██████▌▐████▌░▐▄▄▐████▌░▐▄▄▐██(l)
    (l)█▌▐▌▄███████▌▐████▌░▐███████▌░▐█████(l)
    (l)█▌░▐████████▌▐████▌░▀▀▀▐████▌░▀▀▀▐██(l)
    (l)█▌▐▌▀███████▌▐████▀▀█▌░▐████▀▀█▌░▐██(l)
    (l)█▌▐█▌▀██████▌▐████▌▐█▌░▐████▌▐█▌░▐██(l)
    (l)█▌▐██▌▀█████▌▐████▌▐▀▀░▐████▌▐▀▀░▐██(l)
    (l)▀▄▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▄▄▀▀███▄▄▄▄██████▄▄▄▄███(l)
    (l)❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤(l)
    (l)★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██★ ░▒▓██ ★(l) ´´o¶¶¶¶¶¶o
    Happy weekend From Hary

    ResponderEliminar
  8. Una comida más de verano que de invierno pero super rica!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta! jaja como van los examenes guapa? Muuuuucha suerte y que vayan bien!
    un besazo! <3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta la pasta con champiñones y salsa, aunque creo que probaré con verduras que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien descubro tu blog, son las 14:00 no sabia que hacer de comer... esto es el destino.

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I follow you now :) but I dont see you on my blog :(

    ResponderEliminar
  14. hoola ! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, y es que he estado bastante tiempo descolgada del blog, no he podido actualizar, ya sabemos el tiempo que lleva esto...

    la ensaladita uhmmm buenisima pinta !!!
    un besito guapa

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  15. Amo la ensalda de pasta :) !! Que guay te ha quedado con los corazoncitos !! Yo quiero comer esto contigo (L)

    ResponderEliminar
  16. mmm que rica y que hambreee y eso que acabo de comer :)

    Te informo que estoy de sorteo en mi blog, serán 25 los ganadores y podrán elegir las gafas que prefieran entre multitud. Espero te animes a participar y muchisima suerte.
    http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. que ricaaa yo soy muy de ensalada de pasta a veces la hago como la césar pero en vez de lechuga le pongo pasta, pruébala que seguro que te encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta! Aunque a mi siempre me gusta todo en cuanto a comidas,me encanta probar de todo.
    Gracias por tu comentario guapa! Espero estar de vuelta en unos días con mas fotos que nunca, un beso y feliz fin de semana

    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario cariñoo!!
    Y muchísima suerte con tus exámenes, si estaría genial quedar este finde nos apetece muchoo!
    PD: Cuando acabemos exámenes hablamos de unas cosillas del FCE...
    Pásate mañana por nuestro blog que habrá nuevo post esperandotee!
    Miles de besoss amorr

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pero qué buena pinta !! Y además sano, ay q hambre me acabas de dar guapa!! jaja

    un besito enorme y buen finde!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  21. like your blog :)

    follow each other?

    http://msmv-soraiavieira.blogspot.ch/

    xx

    ResponderEliminar
  22. greaat
    xoxox have a nice weeknd!
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling <3

    ResponderEliminar
  23. La ensalada de pasta es uno de mis platos favoritos aunque yo no le hecho mayonesa ya que no me gusta pero es un plato 10 y muy sano ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  24. thank you so much María :) that pasta is so cute aww! x

    v

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena pinta! :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  26. Que hambre a estas horas!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...