•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.11.12

Outfit 83: LBD with brown

Buenas noches de domingo a todos! Mientras la mayoría de la gente está viendo Gandía Shore, aquí estoy yo con nueva entrada y nuevo look, no me ha dado tiempo a hacer muchas fotos porque era una ocasión especial, pero espero que os guste el look. ¿Qué os parece?

I´m wearing my LBD today, what do you think?








Dress and ring: H&M, Bag: Pull&Bear, Booties and belt: Vintage, Collar: IAm

Feliz semana!
Mucho amor!

31 comentarios :

  1. Yo tampoco estoy viendo Gandía Shore , así que no te pierdes tanto...
    Me ha encantado este post , el vestido es muy chulo , a saber donde irías tan arreglada :) !! Besazos (L)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho. El vestido es precioso y el collar. EL cinto que llevas se da un aire a uno que le cogí a mi madre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look! Sobretodo los complementos que has elegido para darle vida al vestido!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por pasarte, ya te sigo:)
    http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una combinación perfecta!Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  6. tu cabello es hermoso pasa el tip!!!
    excleente de negro !!
    ummmm eso de Gandía Shore no me llama la atención, soy de México y detesto Jersey Shore! D:

    ResponderEliminar
  7. Very cute. I like that dress a lot!

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mariia que guapísimas que ibas, donde tan elegante??
    Me encanta el LBD es monísimo aunque ya te dije para la confir jajaja!
    Mañana te informare de lo que digan las chicas para lo del sábado
    Millones de besoos<3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Me encanta ese vestido de hecho nada más salir el año pasado se lo regalé a mi madre en rosa chicle y le gustó muchísimo, el cinturón me chifla ;)


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  10. a mí el look me encanta! tu vestido es adorablee!
    gracias por pasar por mi blog!
    ya te sigo en GFC (:

    un beso

    C H A B E L M O D E ♥

    ResponderEliminar
  11. Tienes unos ojos preciosos.
    Yo tampoco veo eso de Gandía Shore, creo que es un horror.
    Me gusta tu vestido.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!

    SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Me encanta el vestido y los zapatos. Yo no veo GS porque me parece lo más chabacano del mundo. Mejor callejeros viajeros =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esa combinación de colores...auqeu haya gente que lo critica!! jajaja
    El vestidito es una monaadaaa ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. BONITO TRAJE!!! el cinto le va genial y ojazos♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Muy mono el vestido, y el detalle del cinturón me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. gandia shore... en fin, no entiendo como hay gente a la que le pueda gustar semejante reality XD
    me encanta el vestido, quiero un h&m cercaaaa!
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! acabo de descubrir tu casa! ( blog) jiji, me ha encantado tu LBD, te invito a pasarte por mi casa ( blog), y si te apetece, te invito a un té con pastitas!!! aunque sea virtual! jajajaj :P
    nos seguimos?
    un besote!
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el negro con el camel.. perfecto!! Un besito y muchas gracias por tu comentario.

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. el negro+camel es igual a 10 me encanta!!!

    Nuevo post linda te espero,miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial el look! Me encanta la combinación de negro y marrón!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso y los botines también :) Has desmitificado por completo aquello de que el negro con el marrón no pegan porque te ha quedado genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. me gustaron mucho el collar y el bolso, ideales para combinar! besos y espero que tengas una feliz semana ! xx

    ResponderEliminar
  24. estas preciosa! que alta con esos tacones!=)
    besos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Siii, me gusta esa combinación!! ;)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. De este look me quedo con los detalles: collar y anillo :) ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  27. Gandia Shore... Jajajajajaja Son todos unos personajes...
    Me gusta un montón el outfit, me he enamorado de tu vestido jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...