•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.11.12

Beauty: Milkmaid Braids

Hola a todos! Perdón por no publicar el martes, entre el estrés por los exámenes (los cuales ya han acabado) y el cansancio acumulado estaba agotadísima. Hoy he llevado este peinado que me EN-CAN-TA y que he visto en este vídeo que creo que os ayudará mucho! Ya me diréis que os parece el peinado!
Al final de la semana desvelaré lo que voy a sortear! Miles de besos a todos y mucho amor!

What do you think of my hairstyle? Lots of love!




xxx

21 comentarios :

  1. Me encanta el peinado :) ! Eres una artista (L)

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! Echo de menos poder hacerme este tipo de peinados tan bonitos :( A ver con qué nos sorprendes de sorteo! jjiji

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial guapa!
    Siento mucho no pasarme mas a menudo por aqui :(
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por terminar los examenes!! Espero que todos salieran bien. Me ha gustado mucho el peinado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Ey, felicidades por los exámenes, María!
    Jo, me encanta el peinado, podrías enseñar en un video cómo hacerlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que ideal!
    yo no sabría hacerme eso jajaj!
    un besito!
    te dejo mi blog, por si te gusta y decides seguirme!
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/beige-coat.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el peinado y suerte con las notas (si esque aun no te las han dado) Espero impaciente el concurso!Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola me parece un peinado muy romántico y me lo pienso hacer asi que gracias por el vídeo

    Lo primero que pillo *LPQP*

    BSs, Lau

    ResponderEliminar
  9. thank you, I'm glad you like it!!
    it looks so lovely aawww! <3 xx

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. que chulo!! yo tengo una poca gracia peinándome.. no me sale nada de nada ajajja

    ResponderEliminar
  11. Ay María, qué guapa! Me gusta mucho este peinado, yo no sé si ya podré hacermelo... que me ha crecido bastante el pelo desde que me lo corté haha :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los peinados con trenzas, que pena que tengo el pelo corto y apenas puedo hacermelas ... me quedan muy mal!

    ResponderEliminar
  13. me gustan las trenzas pero tengo el cabello bastante corto ahora :/

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Por dios estás preciosa!! me encantaría saber hacerme ese peinado pero me es imposible!! :(
    yo quiero yo quiero yo quieroooo!!! <3

    ResponderEliminar
  15. Me encnata el peinado, la verdad.. yo no soy muy apañada con el pelo jejje, pero lo voy a intentar... A ver con que nos sorprenden en los sorteos.
    Gracias por pasarte por mi blog!

    www.andreadavo.es

    X

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el peinado! Este sábado tengo que un poco más arreglada y ya sé que peinado me voy a hacer! Muchas gracias por la idea.
    Un besito María :)

    ResponderEliminar
  17. Que monada de peinado! Puede que me anime aunque no soy muy atrevida para esas cosas ya ves que nunca varío de peinado, gracias por tus comentarios, un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese peinado, pero a mi no me quedan bien los recogidos, por desgracia. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Hay un nuevo post con nuevas fotos, espero que te guste. ¡Un besazo!

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ooo me encanta este peinado pero no se hacermelo :( GENIAL!!! besos

    ResponderEliminar
  20. es precioso! una pensa que no me pueda hacer esos peinados tan monos.. tengo demasiado pelo y no lo puedo aguantar con nada porque siempre se cae todo :(

    Te sigo! Un besotte!!


    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...