•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.11.12

New stuff

Hola a todos, aquí tenéis mis compras, no son muchas cosas, y algunas son regalos :) Espero que os guste, ya sabéis que podéis seguirme en Twitter y en bloglovin´
Miles de besos, si tenéis exámenes, mucha suerte!

Hey everyone! Here you have my new purchases, some of them are gifts! Hope you like it! You know you can follow me on bloglovin´
Lots of love!




Vintage

Regalo de Londres!

H&M

Primark

Lefties

Primark

Gift!

42 comentarios :

  1. Ya sabes que adoro ese sombrero y te odio por tenerlo jajaja nono son bromas pero espero verlo pronto en un outfit! Me gustó todo ^^

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Están genial, y el sombrero me encanta!
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el gorrito, que monada!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas las cosas :) ! Si que has comprado complementos eh ? Todo genial, María ! Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el collar, la cabina de Londres y el sombrero negro :)
    Por cierto, tenemos una sorpresilla para ti en nuestro blog!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  6. los exámenes son interminables pfff, suerte para ti también que debes estar en ello :)
    me gusta el gorrito de Primark
    bss!

    ResponderEliminar
  7. El sombrero es precioso !!!
    te espero pronto en mi blog, xx

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario cielo! :)
    El collar es precioso y ese sombrero de h&m.... me encanta!!!
    Hoy mi chico me ha venido a buscar al trabajo con un regalito, una preciosa boina de h&m!
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Que monada el regalo de Londres no! Me enamore de el!
    Pasate por mi blog y si no me sigues te animo a seguirme si te gusta =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo esa misma hucha de cuando fueron mis tios hace mil años! Qué ilusión verla aquí =)))) Estaba llena de caramelos verdad? Y bueno, las botitas vintage son preciosas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el gorrito de Primark y el sombrero es genial! Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus nuevas adquisiciones, son perfectas para este invierno :)

    besos! Y gracias por todos los comentarios en mi blog :)

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  13. los zapatos y el sombrero son monisimos, nos mostraras outfits con estos pronto verdad ?? besoos

    ResponderEliminar
  14. nos encantan las botas!! :) el gorro de primark y el sombrero de HyM son fantásticos! un besazo guapa!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial el sombrero y el gorrito! espero vertelos pronto! Un besazo linda muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  16. Buenas compras :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  17. el regalo de londres son chocolates ??
    las botas <3

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus nuevas adquisiciones son totales :D

    Gracias por pasarte,tengo nuevo post...te espero ¡feliz miercoles!

    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos pero el coletero en especial me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  20. Hi gorgeous! thak you for visiting my blog and for your lovely comment and thank you for following me via Bloglovin.
    I'm following you via GFC would you like to follow me via gfc too?
    thank you
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan los gorros y la gomilla!! Un besito guapa.

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los dos gorritos y el collar, muy buenas compras!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me enmoare del gorro de h&m besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Tengo la sensación de que los souvenirs de Londres son los únicos no-horteras del mundo jeje
    Muy chula esa cabina!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me encanta el sombrero de H&M y el coletero de Primark se parece mucho a uno que me he comprado yo de H&M, con tachuelas y dorado, pero la misma forma. Me encanta cómo quedan porque tengo el pelo muy lacio y entonces mi coleta es muy poca cosa, pero eso la separa un poquito de la cabeza y queda mucho mejor :)
    Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. love the necklace! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  27. Ya te sigo en Twitter guapísima!
    Las botas de ese estilo me vuelven loca *.* y el gorrito es super mono.
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  28. muy chulo el post guapi!!! gracias por comentar en mi blog!
    estamos en contacto por twitter @misspeacockblog

    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  29. Que chuladas, me encanta el sombrero ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que gracioso el gorrito del pompon!
    Pasate por mi blog, soy nueva y aun no entiendo muy bien el mecanismo jaja muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado todo!!!!! Los gorritosss *____* Bueno el gorrito amarillo y el sombreroo, me encantan!!!
    Y el collar es super bonito y original!!! Echo de menos comprar en primark, es una pena que en sevilla hayan retrasado su apertura.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el sombrero negro! Buenas compras y regalos =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas tardes!
    Bonitas compras, aunque sin duda me quedo con el sombrero. Es precioso!
    Gracias por tu comentario en nuestro blog,
    hemos actualizado. Te dejamos el link por si le quieres echar un ojo :)

    http://www.teltuo.com/lifestyle/tres-maneras-de-llevar-un-chaleco-vaquero

    ResponderEliminar
  34. Todo me encanto esta precioso!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas adquisiciones, me gusta todo ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué cosas más chulas!

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  37. que bonitas! disfrutalás mucho guapa ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las fotos y el gorrito! Estoy enamorada de los gorros. Igual te lo plagio con tu permiso!
    Las fotos no son mías. :) Soy yo, pero las sacó una amiga con una cámara que deja mucho que desear, la verdad. Jajajaja Pero bueno, ¡es lo que hay!
    Me encanta que disfruteis leyéndome, ¡me hace tanta ilusión!

    Gracias por pasarte siempre. Eres un amor. :)
    Espero verte algo de lo nuevo en algún look pronto!

    Un besito.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...