•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

25.11.12

Trends: Beanies

Estoy obsesionada con los gorros, y dado que este finde no he salido de casa porque he estado estudiando (es el último!! :) se me ha ocurrido enseñaros unos ejemplos de los que más me gustan y cómo llevarlos! Ya sabéis que podéis seguirme en BLOGLOVIN´ y en Facebook. El próximo post será un outfit, por fin!!

I´m in love with beanies! Here I show you some of my favourites and how people style them!!








1&2: Topshop
3,4,5,6,7: Asos






Miles de besos y gracias por vuestros comentarios!
xxx


45 comentarios :

  1. me ha encantado el post!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tu, y cuanto mas veo looks con ellos más me gustan. Hoy mismo me he comprado uno por Ebay en fucsia que solo me ha costado 2€, lo hay en muchos colores más así que te dejo el enlace por si te interesan http://www.ebay.com/itm/Unisex-Men-Women-Solid-Color-Warm-Cuff-Plain-Acrylic-Knit-Ski-Beanie-Skull-Hat-/370681454781?pt=US_Hats&var=640043975551&hash=item564e5620bd

    ¡Un beso y feliz domingo!
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i love the beanie!! the neon is wowwww
    this is such an amazing post, there is so much inspiration, love the pics!
    Hope you're having a great weekend!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know! 
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  4. Soy fanática de los gorritos de lana, y solo tengo dos, es un horror. Me ha encantado el post. ¡Te sigo! ¡Un besazo!

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan muchísimo los gorros y espero sacarle partido a los que tengo durante este invierno. Mucha suerte con los último exámenes, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gorritos, tengo miles pero no me los pongo... Tendré que empezar a sacarlos del armario jajaja Un post genial :) besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. Hi :) Very nice your blog! Love it! If You want You can go to my blog see if you like ;)
    Maybe we can follow each other :) What do you think?! :)
    Xoxo

    Miss Butterflyyy
    Miss Butterflyyy Facebook

    ResponderEliminar
  8. Que monos los gorritos y además de ser un complemento son muy útiles para el frió. A mi que se me hielan las orejas me van muy bien jaj
    Los que más me han gustado son los de animalitos y los de colores flour<3
    Por cierto, muchas gracias de nuevo por ayudarme con lo del blog!

    un beso enorme

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/ Tengo nuevo post, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! a mi tambien me gustan un monton! la pena ... que no me quedan muy bien, debe ser por el corte de mi cara... :( , bueno tengo uno blanco en forma de osito monisimo, que no queda ni tan mal, aunque es un canteo y la gente se queda mirando un poco.... ( cosa que me da igual) para uno que me queda bien.... ;)

    Me gusta tu selección de fotos,

    animo con los estudios!!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!! Quedan geniales en las fotos jajajaja, creo que me gustan más para eso que para ponérmelos jiji
    Veo que has empezado una sección de cocina, tu blog es super completo y super genial, por supuesto :)
    Muchas gracias por pasarte siempre, guapa xxx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan, quedan tan monos y graciosos
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oh, they are so cute! so pretty!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  13. Yotb estoy obsesionada y te voy a confesar
    que en mi próximo post verás uno monísimo!
    Un gorrito con cara de osit de Primark sobre
    unos 4€ costaba, son monísimos ^^

    un besazo preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos!! Son mi prenda fetiche del invierno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. que geniales son los gorros y las fotos ! Espero que este yenedo todo muy bien(L)

    ResponderEliminar
  16. I just bought a neon yellow one :D great selection!

    ResponderEliminar
  17. Me has creado un ansia viva con esta entrada que flipas!!! Los quiero todossssss.
    Mis favoritos son el fluor, el de buho, los de orejitas ... el del ponpon grande jajajaj ainsss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los gorros, tengo muchas ganas de uno de esos de animalitos. Me encantan! Un besote muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  19. que insipiradoras todas las fotos! jaja que vivan los gorros! besos

    ResponderEliminar
  20. que buenas fotos, yo tengo muchísimas ganas de uno burdeos, estoy como tu loca con los gorros este año!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que comience la fiebre de los gorritos me gustan mucho. En Primark puedes encontrar los de ositos y buho son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Soy fan de estos gorritos pero me sientan fatal.
    Me encantaria un post tuyo con gorritos, tienes que estar super mona :D
    un beso preciosa
    http://dreamandmakeit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Comparto tu obsesión con los gorros:) Yo tengo unos pocos.. pero no me los suelo poner!
    Estoy esperando ver el siguiente post,María.
    Un besotee:)

    ResponderEliminar
  24. hola guapi!! gracias por comentar en mi blog! siento a ver tardado pero esque son muchas cosas!! los gorrrrritos son taaaaaaaaaaaaan monos!!!
    Un besote muy grande y sigue así de genial! me encantan tus fotones!!
    Piluca


    Misspeacock

    ResponderEliminar
  25. Me encnataaaaaan!
    Me tengo que hacer con uno de esos con carita de oso panda o así jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  26. son una monada! me encantan Maria!=)
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Monísimos todos, me encanta el del buho ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el del gatitooooo♥♥

    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Adoro los puchos, tengo muchas ganas de hacerme con uno granate :)
    He intentado seguirte pero me sale que no existe la página, no entiendo por qué y la verdad es que me está sucediendo con varios blogs.
    De todas maneras, te invito a que conozcas mi blog pasando a visitarme y si te gusta me sigas ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  30. A mi tmb me encantan, mi favorito el Burdeos de zara con borlón lo has visto ???
    Besitos guapa

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 1

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los gorros aunque tengo que reconocer que no me quedan bien así que tendré que vivir con esto! jajaja

    Un besito guapa!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  32. ¡Mi obsesión por lo gorros va en aumento, y más viendo esto!

    ResponderEliminar
  33. uffff yo también, siempre los pongo cuando mi pelo se hace el rebelde, me encanta el neon... igual, haria dano a los ojos verlo creo, xx

    ResponderEliminar
  34. Me encantan! Tengo un par y tengo ganas de uno con orejitas, pasaré por asos :)
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A mi me encantan también, pero no a todo el mundo le quedan bien!!
    Te sigo guapa!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy en búsqueda de uno grisáceo, pero esto es buscar y no encontrar! jajaja Me encanta que hallas añadido fotos con looks para inspirarnos:)

    ResponderEliminar
  37. me gustan muchisimo la eleccion que has hecho con los gorros, son geniales. Sobre todo, los que mas me gustan son los fosfotitos, ese color flúor me encanta. Espero verte por mi blog, tengo nueva entrada. Miles de besos María guapa!

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenos días!
    A nosotros también nos encantan los gorritos. De hecho, hace unas semanas pusimos algunos modelos a la venta.

    Buena selección ;)
    Un besote enorme desde teltuo.com
    x

    http://www.teltuo.com/lifestyle/rocknroll-star

    ResponderEliminar

  39. Hola!! Ante todo disculparme por lo que voy a hacer, por favor puedes votarme en este enlce?

    Son 5 segundos
    http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/10668/614390247

    No me gusta hacer esto,es la primera vez, pero es que me chifla el premio..

    Si necesitarias votos para un concurso me dices! no dudaré en dártelos.
    Muchas gracias de ante mano!


    Por cierto, me encantan los gorritos, me parece un complemento monísimo. el segundo modelo es precioso!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...