•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.12.12

2012 SUM UP

Hola a todos! La entrada de hoy es muy especial para mí, un resumen de todo mi año. Ha sido el mejor año hasta ahora, ha habido un montón de momentos buenos y muy pocos malos, además he conocido a gente increíble, he seguido compartiendo mi vida con mi familia, mis amigos... La gente a la que quiero. He vivido nuevas experiencias que me han cambiado como persona y he seguido siendo yo en todo momento. Gracias por seguir conmigo!

Translate here :)














UN MILLÓN DE BESOS Y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!
xxx

24 comentarios :

  1. GUapa, si que has tenido unos momentazos!! yo creo que siempre hay que mirar el lado positivo de todo, aún cuando hayan cosillas malas. Espero sigamos conociéndonos en el 2013!!! te deseo lo mejor de lo mejor para este año que viene.
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaa :) ! Gracias por incluirme a mi en este precioso año que has tenido , y dedicarme mi hueco en octubre porque eres una persona muy especial y sabes que aunque estés lejos, yo siempre te sentiré cerca (L) Este año nuevo más y mejor , pásalo genial !!

    ResponderEliminar
  3. que bien lo has pasado!! Espero que el 2013 venga todavía mejor guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Siii parece que asi es te lo has pasado de maravilla, este 2012 tambien ha sido bastante bueno para mi, tanto personal como profesionalmente, ojala 2013 siga siendo tan bueno o mejor, exitos y salud! no pido mas.....( pido mucho ?) jeje
    Espero lo estes pasando de maravillas estas fechas
    Muchos besotes desde Santander guapa xxx

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  5. bonito post, cielo!
    Feliz Año! Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, pero esperemos que cada año vaya a mejor y sigamos viviendo cada vez más y más momento juntas!!
    Ya hay ganitas de verteee, podíamos quedar algún día la semanita que viene, que te parece??
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que currado tienes el post!
    Muy buen resumen bella , y que el 2013 siga igual :)
    Que tengas muy buena noche mañana
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FEEEEEEEEEEEELIZ 2013!!!!! Me alegro muchisimo de que este año que acaba haya sido tan genial para ti, espero que el 2013 sea aun mejor, disfruta muchisimo de lo que queda de vacaciones.
    Un beso enorme desde: http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada, has tenido muy buena idea! xx

    ResponderEliminar
  10. María que buena idea para despedir el año que un recuerdo de el:)
    Espero lo mejor para ti en el 2013.
    Muchísimos besos desde
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un resumen genial! Disfruta mucho de estos dos últimos días del año. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que post más bonito!! Me alegro que haya sido un año tan genial para ti y esperemos que sea así también este 2013, que ya he leído por ahí que el 13 es tu número jajaja
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  13. Pásate mañana por la tarde por nuestro blog que habrá un nuevo post muy especial esperándote, ojalá te guste será una especie de resumen de estos meses del 2012 que llevamos con el blog!
    Esperamos tu opinión y si quieres hacernos alguna recomendación o lo que os gustaría encontrar el año nuevo en nuestro blog;)
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Genial año María, me ha encantado el resumen!
    Te deseo un genial 2013 preciosa! :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  15. me encanran estos post, un resumen perfecto María, por lo que se ve ha sido un año genial :)

    un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho este post, María!! Se ve que lo has pasado bien jajaja :) feliz año guapisima!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me flipa tu blog,en serio. Cada vez que paso por aquí,me leo también los que no he ido viendo y la verdad es que esto ha ido evolucionando cada vez más. Está genial,en serio,y espero que siga creciendo porque la verdad es que te lo curras.
    Me encantan estas entradas en las que podemos ver un resumen del año y que nos deja conocerte un poco más.
    Espero que el 2013 sea mejor que el 2012,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Feliiizzz añoooo 2013 :D
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial recolección de fotos.
    Me alegro de que el 2012 haya sido el mejor, seguro que el 2013 lo supera :)
    Feliz año!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. thank you so much! hope you had an amazing NYE! and hope that 2013 will be even better than 2012 for you! <3 x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz año nuevo guapísima!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  22. Necesitamos tu ayuda guapa, échanos una manita, nos harías un gran favor!
    Pásate por nuestro blog que hay un nuevo post muy importante esperándote, necesitamos que nos ayudes y nos des tu opinión es muy importante para ver cómo seguirá el blog, se sincera sin ningún problema, así lograremos crecer y mejorar!
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. GUAPA! otro año más por aqui! te deseo lo mejor para este año nuevo, que venga lleno de cositas geniales!
    un beso grande!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...