•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.12.12

Christmas ideas with Efoxcity.com

Hola a todos! Ya he hecho el examen del FIRST! 5 horas de examen! Hoy os quiero enseñar varias propuestas para las fiestas o las cenas que tengáis estas navidades, a ver si os puedo inspirar o ayudar un poco! En efoxcity.com podéis encontrar cosas muy chulas, haced click: Cheap bridal gowns 2013 2013 evening dresses prom dress
Hay muchos vestidos diferentes y que se adaptan al estilo de cada una. Lo que me encanta de estas webs es que te aseguras de que no vas a ir igual que otras chica, cosas que me ha pasado, y que fastidia mucho. Os dejo con los diferentes tipos de vestidos para que os ayuden, espero vuestros comentarios!!

Hey everyone! Today I did my FCE! 5 hours, I´m exhausted! 
I want to show you some dresses to wear in Christmas, diners, parties... I hope I inspire you, in efoxcity.com you can see lots of beautiful dresses! Click: Cheap bridal gowns 2013 evening dresses prom dress :D
These are lots of different dresses with different styles. What I really like about these online shops is the fact that you´re never dressed like anyone else! Hope you like it!








Miles de besos y feliz sábado!
xxx

16 comentarios :

  1. Me acabo de pasar por la página y la verdad es que tienen vestidos muuy chulos, pena que yo ya haya comprado el de fin de año.. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo buscando el mío para fin de año. Tengo un mal pegue con los escotes de espalda, me parecen super femeninos, pero el vestido del año pasado era así, de Zara y encaje como blanco, con un escote que me dejaba la espalda al aire hasta casi la cadera jajajaja, a mi padre por poco no le dio algo cuando lo vio jajajaja.

    Y este año... Lo único que sé es que me tienen que ir bien con unos zapatos que ya me he comprado, color como burdeos y con el tacón de purpurina.
    A ver qué sacamos.

    Descansa del First, yo no hice en junio del año pasado, casi que se me juntó con selectividad y cuando salí de allí, vi el sol después de tanto tiempo en ese hotel, en cuatro paredes llenas de gente y con los estudiantes de Cambrigde que nos vigilaban el examen -estudiantes o becarios o qué se yo- a medio camino de la borrachera y la resaca... No me lo creí. Demasiado sol jajajaj.

    Un beso:)

    http://lemonadeavecvodka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo encuentro mi vestido 1 día antes... por que no tengo nada de tiempo y al final acabo mejor de lo que esperaba jajaja me encanto el segundo outfit!!!

    ¡nuevo post!miles de besitos
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas propuestas!! Espero que te haya ido genial el First guapa! Ya me acuerdo yo de las 5 horitas jeje
    Muaaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  5. Ixone (The New Black)8 de diciembre de 2012, 18:01

    Yo no suelo salir en nochevieja porque somos muy tradicionales y siempre lo celebramos en casa con la familia, eso si, se montan unas fiestas... aunque dentro de casa, con el calorcito. Aun así, mi hermana y yo siempre nos preparamos y creo que este año voy a optar por las lentejuelas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ixone (The new Black)8 de diciembre de 2012, 18:02

      http://stylelovely.com/thenewblack/

      Eliminar
  6. El blanco es muy muy bonito!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Qué ropa tan bonita!! el vestido azul me ha encantado =)))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. cuanta razon tienes... cuando te compras un vestido en zara o en estas tiendas que encuentras en cualquier lado, la mitad de la fiesta ira igual que tu.... Gran dilema el de comprar vestido... Me alegra mucho que sigas con el blog, que muchas de las chicas que leia antes se lo han borrado. Quería avisarte de que hemos cambiado el blog ahora solo ecribo yo hahaha ya no somos dos y tenemos una nueva entrada asique si te apetece pasarte eres bienvenida, unbeso!

    ResponderEliminar
  9. me encantan el primero y los últimos 2!

    love, gongy: http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Que vestidos más bonitos , es que me encanta como nos inspiras :) !! Es genial !! Espero que el exámen te fuera muy bien y saques una notaza ! Besazos (L)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primer vestido!! tiene un corte genial !!

    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...