•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.12.12

DIY: Collar "Scooby Doo"

Hola a todos! Uno de estos días en los que no tenía nada que hacer, vi este vídeo y me dije: Voy a hacerlo yo también, es una idea genial y me gusta mucho cómo ha quedado!!

Hey everyone! Some days before, I saw this video and I decided to do it too!

Necesitas/You´ll need:

Una camiseta que no te guste/ A tee you don´t like
Tijeras/ Sissors



Cogemos la camiseta y la dividimos en cuatro trozos iguales y las cortamos
We divide the tee in 4 equal parts and we cut them


Por la parte del cuello, cortamos el borde y lo unimos, o con pegamento o cosiendo
We cut the part from the neck and we put them together, with glue or sewing it


Estiramos las cuatro partes y ellas mismas se enrollan :)
We extend the 4 parts and the roll on their own :)

Unimos las 4 partes con una tira con un nudo
We make a knot to put the 4 parts together

Y como cuando éramos pequeñas, hacemos el Scooby-Doo, cuesta empezar pero luego es muy sencillo! Si no sabéis cómo hacerlo, mirarlo aquí :)

And like we were young, we do the Scooby-Doo, it´s quite hard to start it, if you don´t know how to do it, click here :)


Cuando hayas terminado, haz un nudo!
When you have finished, make a knot!

En cada extremo, usamos otro trozo de camiseta para tapar el nudo
In each part, use a piece of the tee and hide the knot

¡¡ESTE ES EL RESULTADO!!
THIS IS THE RESULT!!


Espero que os haya gustado :)
xxx

24 comentarios :

  1. Qué pasada, yo voy incapaz de hacer eso pero esta precioso!!
    Estoy de sorteo en el blog, te apetece participar?es el primero que hago en el blog y me encantaria que formases parte de el!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA! O.O Me voy a poner a buscar camisetas viejas, a ver si hay suerte y me sale tan bonito como a ti, que lo dudo jajajaja Me ha encantado el post, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Super mañosa!
    me encanta!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Qué envidia, ya me gustaría saber hacer cosas así, me ahorraría una de dinero jajaja Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! eres una artista! jeje

    Que gran idea!

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas genial! tus siempre consigues sacarte tiempo y tienes paciencia, hace meses que planeo hacer un DIY y aun no me he metido con ninguno ! esto esta siendo desesperante jejej xx

    ResponderEliminar
  8. muy chuli guapa, tambien se podria hacer de colores no ? diferentes telas y podriamos añadir nose... abalorios o cosas asi... muy buena idea, parece facil, lo intentare! gracias por compartir!
    un besazoo linda

    www.andreadavo.es

    x

    ResponderEliminar
  9. Ay :') muchísimas gracias por tu último comentario, de verdad que me has alegrado la semana entera ♥
    y qué me dices de ti????? es súper original este diy!!!! nunca me animo a hacer alguno, pero a este me animo estas navidades fijo!!
    Eres un encanto :)
    Muah!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. GUAAAAAUU!!!!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que animarme a hacer este collar ademas tengo una tela burdeos que creo que quedaria genial :) gracias por la idea! acabo de encontrar tu blog y aqui me quedo! espero que pases por mi blog y si te gusta que me sigas :) muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Maríaaaaa! Me encanta! ¡Que buenísima idea! Jope eres toda una manitas! :)
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ala me gusta mucho , te ha quedado genial , es super creativa esta idea :) ! Es que tú si que sabes hacer cosas , uo es que soy muy poco mañosa jejej ! besazos guapaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  13. qué habilidad!!!! te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena María!
    ¡Has sido la ganadora de mi sorteo!

    Mañana te escribo un email para ponerme en contacto contigo vale?

    Felicidades y gracias por participar:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, te ha quedado genial :)

    Aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)

    ResponderEliminar
  16. Enserio? con una camiseta? nunca se me hubiera ocurrido y te ha quedado GENIAL :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Vaya, queda genial! Y tu haces que parezca tan fácil de hacer jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Es un collar precioso! Me ha encantado :)
    Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. OMG! que arte!! me encanta!!


    www.coconara.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...