•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.12.12

DIY: Embellished beanie

Hola a todos! Puente, puente, puente! Por fin!! El finde pasado estuve haciendo varios DIY´s y aquí os enseño el primero. Cogí un gorro que no usaba y lo adorné un poco!

Hey everyone!! Loooooooooong weekend! Yes, yes, yes! Last weekend I did some cool DIY´s and today I show you the first of them! I picked up a non-used beanie and I embellished it a bit!

Necesitarás /You´ll need!

Un gorro/ A beanie
Unas piedrecitas brillantes/ Some strass stones
Hilo/ Thread
Tijeras/ Sissors



Primero, colocamos las piedras como nosotros queramos (Las mías eran parte de una pulsera, pero podéis encontrar las piedras en tiendas de abalorios :) 
We put the strass stones as we want (Mine were part of a bracelet, but you can find them in a lot of stores)


Cosemos las piedras al gorro
We sew the strass tones to the beanie




¡Y así queda! Muy sencillo y un toque moderno al gorro ¿Qué os parece?
And this is the result! What do you think guys?


Muchos besos y feliz puente!
xxx

25 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Que guay!! Una idea genial, me gusta como ha quedado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado! Es una idea genial!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Qué buena idea,te ha quedado monísimo!
    He visto tu anterior post y el look me encantó,soy mucho también de medias calentitas y mini denim,
    ibas muy guapa!
    Muchas gracias por tu comentario,no conocía tu blog y ya te sigo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta, y seguro que no coincides con nadie que tenga el mismo!;D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! a ver cuando te lo vemos! :) un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué mono, y qué paciencia, yo no podría!jaja, millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me encanta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mono! Yo estoy buscando unos adornos de este tipo, pero para otra cosa, mañana mismo voy a mirar!

    Un beso
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Me encanta el resultado! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  11. Solo tú tienes estas ideas :) ! Ha quedado super cuqui , jejej !! Me encanta Mery(L)

    ResponderEliminar
  12. Que bien pegaste la pedrería, me ha encantado! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. Que chulada, te ha quedado estupendo :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ixone (The new Black)7 de diciembre de 2012, 13:36

    Qué chulo! ahora nos queda vértelo puesto ;) gran idea :)

    http://stylelovely.com/thenewblack/

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonito! Si es que tienes una creatividad,yo soy muy vaga para inventarme DIY's como este!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, me chifla!!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  17. ¡Como mola el gorro que has hecho :D!

    ResponderEliminar
  18. Ains qué bonito te ha quedado! Las piedrecitas son preciosas :)
    Gracias por comentar siempre en el blog María, eres una de mis bloggers favoritas jiji

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buena idea y te ha quedado muy bien, aunque no es demasiado de mi estilo. Espero ver algun outfit con él seguro que te queda genial.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Que cuki! Moola poder hacer cositas así para darle un aire diferente!
    Mil gracias por estar siempre por el blog, por cierto me he apuntado al sorteo <3
    Los zapatos rosas son super chillones jaja asi que se tiene que ir con cuidado decidiendo con qué ponerselos, sino puede salir un desastre jaja
    Un besito guapi
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. oh! qué bonito :)
    yo es que soy muchísimo de sombreros, gorros y de todo, me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Nunca me llevo una decepción cuando me paso por aquí, tienes un blog espectacular, y el gorrito te ha quedado precioso!
    A mí me encantan, pero nunca me acaban de convencer cuando me los pongo, a ver si ahora que empieza a hacer fresquito saco alguno del cajón!
    Un besazo, guapa (:

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que idea más buena! me encanta como te ha quedado!

    Ay no! que lo de seguirme no sea un problema para participar en el sorteo!
    Puedes seguirme a través de lo que quieras, ya modifiqué la entrada para evitar estos problemas!
    Eres recibida en el sorteo con los brazos abiertos! :)

    Me gustan mucho tus looks!

    ResponderEliminar
  24. Formas baratisimas de renovar básicos. Me encanta!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. me encantaaa!! en estos tiempos que corren los mejor es como se agudiza el ingenio .... es preciosoooo!! (K)(K)(K)
    aimarasuarezmartin.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...