•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.12.12

DIY: Tartan cardigan

Hola a todos! FELIZ NAVIDAD! Espero que estéis pasando unos días estupendos rodeados de los vuestros! ¿Qué mejor que un DIY hoy, típico navideño? Hace varias semanas vi este post y pensé, lo tengo que hacer. ¿Queréis hacerlo también? SEGUID LEYENDO!!

Hey everyone! MERRY CHRISTMAS! Hope you´re having a really good time! Some weeks ago I saw this post and I decided to do it! You want to know how to do it? KEEP READING!!

Necesitarás/You´ll need

Un cardigan o un sweater/ A sweater or a cardigan
Tela escocesa o una prenda de ese estampado que ya no uses/ 
Tartan fabric or something with that patern that you don´t use anymore
Tijeras/ Sissors
Lápiz/ Pencil
Hilo y aguja o pegamento textil/ Thread or fabric glue


 Dibujamos un corazón en un papel y lo recortamos/ We draw a heart in a piece of paper and we cut it


Ponemos el corazón en la tela y dibujamos su contorno/
 We put the heart on the fabric and we mark its contour

Los recortamos/ We cut them

También recortamos un trozo de tela para tapar el bolsillo/ 
We also cut another piece of fabric to hide the pocket´s detail

Colocamos las piezas con alfileres/We put the pieces of fabric with needles


Lo cosemos o lo pegamos.../ We sew it or we glue it...


Y YA ESTÁ!
AND IT´S DONE!!

Miles de besos y seguid disfrutando de las fiestas!!
xxx

41 comentarios :

  1. Te ha quedado genial la verdad !
    Te espero en mi blog guapa

    ResponderEliminar
  2. que chulo! hoy LOOK DE NOCHEBUENA en elarmariodelasgemelas.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh María es una monada! Eres una manitas, que pasada :D
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    ¡Muchos besitos!
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! los corazones son hermosos!!!
    Espero que tu tbn hayas pasado unas felices fiestas guapi!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Awww!! Me E-N-C-A-N-T-A.
    Pienso hacerlo en estos dias.
    No me dio tiempo a comentar en el anterior post, pero Maria tengo que decirte que estabas preeeeeeeeeeeeeeeeciosa, me enamore de tu vestido :D
    Espero que lo estes pasando genial en estas fechas. FELIZ NAVIDAD PRECIOSA.
    Un beso muy muy fuerte: http://blondesurrender.blogspot.com.es/ (Ha habido cambios jee :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Cada día te superas con los DIY's. La verdad es que me gusta mucho mas tu versión que la del post en el que te inspiraste, queda muy original la forma de corazón. Un besito y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maña tienes para estas cosas,te ha quedado precioso y muy navideño!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ai que monada!
    Deseando verlo con algun conjunto tuyo
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué resultado tan mono!!FELICES FIESTAS y millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/i-rock.html

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonitaa !! :)

    un besiito !!
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. thank you! can't wait to receive it! :) aww omg it looks so cute! <3 x

    http://day-dreameer.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Jpss cada vez que entro a tu blog me tengo que poner al día porque no he visto los posts anteriores.. actualizas bastante! Pero por mi genial, porque aunque no lo vea en el momento luego me pongo a repasar posts anteriores que no he visto y me chiflan todossssss<3 De verdad no lo digo por cumplido, tu blog es genial y merece mucho la pena!
    Siempre traes nuevas ideas, nuevos looks (los cuales a mi me dan muchas ideas), nuevos DIY´s.
    Tienes mucha maña y te ha quedado genial ;)
    Le has dado un nuevo uso a la chaqueta y los corazones quedan muy monos :3

    Un beso, gracias por pasarte siempre por el blog.
    Felices fiestas! <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como te ha quedado!! Lo apunto!! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ y te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de conocer tu blog, me encanto todooo :-) A mi también me encanta customizar la ropa. Te quedo genial el jersey. Pasate por mi blog y si te gustan que te parece si nos seguimos... Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. te a quedado genial maria :) eres todo una manitas! jaja

    Feliz navidad y disfruta mucho! :)
    pásate mañana por nuestro blog que haremos un post sobre vestidos para Nochevieja!

    Marta y Cristina <3 un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. un poco mas y parecera un patchwork! como me gustan estos tipos de DIY, son geniales... felices fiestas besos Maria

    ResponderEliminar
  18. Que buenas ideas tienes María :) ! Es que eres una artista ,no me canso de decirtelo !! Me encantaaaaaa ! (L)

    ResponderEliminar
  19. Ay, que bonito te ha quedado, me encanta!
    Igual me arriesgo y tambien hago algo así con alguna chaqueta jaja
    un besitoo
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, me encanta como quedan las coderas en forma de corazón :)
    ¡Feliz Navidad y un beso! :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial! que mañosa!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado chuloo!
    buena ideaa:)

    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  23. Hola, que chulo, queda muy bien y te ha quedado genial, aunque no se si sabría hacerlo seguro que me saldría un churro, besos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  24. jajaja muchas gracias ;D Me alegro de que te haya gustado
    :3

    ResponderEliminar
  25. Que monada!! Tengo quer ponerme a hacer DIY's estas navidades ahora que hay tiempo se tiene que aprovechar jaja :) Un besito
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, muy interesante!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encantó!Tú siempre tan original!Lo intentaré hacer,a ver como sale!
    PD:Estabas guapísima con el outfit del post anterior...
    Un beso desde http://meandlorraine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Pero que monada! Aparte queda así como con un toque gracioso!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  29. Genial el DIY, sobretodo para esta epoca del año!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado genial! Súper original!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  31. María!Acabo de volver al mundo blogger!Y me he quedado flipando con este DIY,es genial!
    Tienes una imaginacion increible,sigue así.Un besin

    ResponderEliminar
  32. Super original! me encanta :) no lo había pensado
    gracias por compartirlo.
    Besitos
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Qué original, me ha encantado el DIY! Muchas gracias por compartirlo!
    Felices fiestas,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado la idea, súper original! La pondré en práctica!
    Felices fiestas! xx

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los DIY!!
    Otro más para mi lista =)
    Besos!!

    http://dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. ¡Que ideal Maria, tus DIY son preciosos!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...