•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.12.12

GIVEAWAY!

POR FIN! Sorteo!! Sí, sí, sí! Tenía el sorteo en mente desde hace varias semanas y por fin está todo preparado.
Voy a sortear estos pendientes y este ear cuff:



¿Qué tenéis que hacer?

 Seguir el blog por GFC
Darle al "Me gusta" en la página de Facebook (AQUÍ)
Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail

¡SÓLO PARA SEGUIDORES DE ESPAÑA! 
Se cerrará el concurso el 23 de Diciembre!

Así de simple! Espero que os guste!!
xxx

55 comentarios :

  1. Me apunto! Son sencillos, pero me gustan! ;)
    Elena
    Elena Blanco en Facebook
    elenablancohdez12@gmail.co,

    ResponderEliminar
  2. Jo que guay María verte por aquí de nuevo,¡¡y con sorteo!! Yo también me apunto :))
    Laura García
    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! Me encanta el de las plumas!! Me apunto ^^
    Mariola Belda
    mariola_mbm@hotmail.com
    Un besazo desde mariolabelda.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Me encanta el de las plumas!! Me apunto ^^
    Mariola Belda
    mariola_mbm@hotmail.com
    Un besazo desde mariolabelda.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto sin dudarlo!
    Laura González
    alaorilladelachimenea@live.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ya teníamos muchas ganes de que hicieras el sorteo, muy monas las cositas! Nos apuntamos;)
    Cristina Franco y Marta Germán
    martacris16@gmail.com

    Millones de besos amorr!!!

    ResponderEliminar
  7. Aiaiai que monadas María!! Yo quierooooooooo jiji

    Paula RL
    Paula Ramiro López
    collageminimalista@gmail.com

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. que chulos son los pendientes y el ear cuff esta genial con las plumas !! Ojala haya suerteee !

    Nombre : Ana March Cervera
    Correo : aniuskam93@hotmail.com
    blog : comounabrisaveraniega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. OH me encantan las dos cosas, así que me apunto of course!
    Laia Felix Enjuanes
    email: laia_20896.sur@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto sin duda alguna!! Son super chulos los dos y el ear cuff me recuerda a uno que tengo por la pluma que es parecida,a ver si hay suerte!
    Davinia Arguedas Mateo
    email: davi_zaragoza@hotmail.com
    blog: lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA ME ENCANTAN :D
    Me apunto sin duda:
    Ángeles López Chaichio
    angylalala@gmail.com
    miles de besos desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas! Sin duda me apunta YAYAYA!
    Raquel Sosa Suárez
    reich.96.lp@gmail.com

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te seguia y te había dado Me gusta hace tiempo :P

    ResponderEliminar
  14. he oído sorteo??? no uso face pero ya le he dado a me gusta, me apunto YA!!!
    y aunque creo que ya nos conocemos bastante te dejo mis datos jajajajaa :)
    Correo: lovelockblog@hotmail.com
    Nombre: Claudia
    Blog: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. OMG *_* ¡¡Qué bonitos son!! Me apunto al sorteo.
    Laura Monterde
    lauramonterde@gmail.com

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. hello, you have a really interesting blog and we would like to invite you to visit our blog! we are a brand of shoes , youth with a unique style .. let us know what you think about our shoes, we care a lot!we have our shop in Barcelona, you know? thanks

    http://mylilimill.com/

    ResponderEliminar
  17. Yuhuu un sorteo, me han encantado! *-* yo tmbn estoy haciendo un sorteo en mi blog jaja
    mi e-mail marion.225.022@hotmail.com y ya le dí ''me gusta '' en fb!
    mi nombre : Conni CB ( así lo tengo en FB)
    besitos .

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!:)
    Arima erratu
    fb_ Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    Nick seguidora blog:Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que bonitos los pendientes de triángulos!
    Me apunto!
    Facebook: Sandra Mh
    GFC: Neysha Style

    Besitos!
    Neyshastyle.blogspot.com
    Yo tbien estoy de sorteo! Te pasas?

    ResponderEliminar
  21. Facebook: Ana Dominguez
    GFC: Ana Letitbe
    Email: anasonrieporti@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor no me mates pero con lo del sorteo me he dado cuenta de que no te seguia por gfc! Que cabeza la mia...jajaj pues el sorteo super chulo, espero tener suerte! jajaj

    Nana Sánchez-Dopico
    fashionliveandmadness@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que guay que guay! Yo me apunto al concurso, a ver si encuentro un hueco y lo hago prontito!
    Me encantan los sorteos jajaja, mil besos María, espero que te hayan ido muy bien los exámenes :)
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Buahh!! Un sorteooo que bien, quizás hago yo uno después de navidades!!!!

    De sobra sabes que nos seguimos desde hace algún tiempo!!

    Bueno pues yo me llamo Nass y mi correo es nazaretpavon@gmail.com!!

    ResponderEliminar
  25. ME APUNTO POR SUPUESTO!!!!
    Manuela Madrid Cobo
    manueelamc@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Oh! me he enamorado del ear cuff así que probaremos a ver si hay un poquito de suerte!
    Judith Gonzalez Nuñez
    yudi_prat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Qué mono todo! Gracias por el sorteo

    FB Oscar Celeste Herrero García
    GFC Celeste García
    Mail mistrapitosmoda@gmail.com

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Xiomara Pérez en Facebook
    Xiomara Pérez en GFC
    xiomaraperezgarcia@gmail.com

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos , me apunto (:

    Eva Rosal Rodríguez
    rosalrodriguezeva@gmail.com

    Un besito, guapa !

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! No conocia tu blog y encima me topo con el y me encuentro con el sorteo! Asi que por supuesto me apunto!
    Pasate por mi blog si quieres! un besote!
    http://www.shoppingmarbella.com/2012/12/at-dusk.html

    shoppingmarbella@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho! Son de mi estilo jaja sencillos :)
    Claudia Escribano
    claudia_jalance@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja quién sería quién sería jajaja cuando quieras lo repetimos y nos volvemos a hacer de fotógrafas mutuamente;)
    Por cierto vaya éxito el concursoo ehh!
    Millones de besosss<3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. guau que geniales! tengo unos iguales a los de las plumitas!
    me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Lastima soy de México

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!

    En GFC te sigo como Mariem.
    Facebook: Cocolatebymariem
    E-mail: cocolate.mariem@yahoo.com

    Un beso de Cocolate

    ResponderEliminar
  39. Me apunto ;)
    Facebook: Anita C. Sanchez
    E-mail: mundoanicez@gmail.com

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. María, pues claro que participo:
    Paula de la Cueva
    pauladelacueva@hotmail.com

    Muchos besos!
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ixone (The new Black)4 de diciembre de 2012, 15:16

    Te sigo en GFC como Lady M. En Fb como The new Black.
    Mi nombre es Ixone y cruzo desde ya los dedos ^^

    http://stylelovely.com/thenewblack/

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! soy xiana otero y mi email es xianaotero.8@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. pues venga me apunto!!!:)

    paulagarcialinares@gmail.com

    Paula Garcia

    ResponderEliminar
  45. Hola,me gusta mucho tu blog, te sigo(:
    espero que me sigas tu tambien(:
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias por invitarme !
    Alicia Pastor
    ilovemyoldlevis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. oiiis me encanta <3
    Nagore Gonzalez
    nonediamonds@hotmail.com
    xx

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!! Me apunto:)

    Andrea Míguez Canosa
    miguezcanosaandrea@gmail.com

    Besitos,Andrea:)

    ResponderEliminar
  49. Aiiii me encanta! Me apunto ya.

    Arantxa Sánchez
    nightnonstop@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo guapa!


    ResponderEliminar
  50. Oh, son preciosos!

    Paula Gallego
    paau.lah@hotmail.com

    ¡Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!

    Mey García Álvarez

    lunaresrubios@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto guapa :)
    Catalina Mazebo Pecho

    catalina.mape@gmail.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...