•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.12.12

Outfit 92: Faux fur and Chanel jacket

Hola a todos!! ¿Qué tal va esa última semana de trabajo? Lo que más me gusta de ver blogs y revistas es la inspiración tan grande que me transmiten, el look de hoy es uno de esos resultados de sacar prendas que hacía mucho tiempo que no usaba. Ya sabéis que podéis seguirme en bloglovin´ y que en la entrada que viene daré el ganador del sorteo!! ¿Qué os parece el look?

Hey everyone! I really like watching blogs and reading magazines because they inspire me a lot, today´s outfit is a mix of things that I haven´t worn in a while. What do you think about it?










Abrigo: ZARA
Chaqueta: Vintage
Top: Bershka
Pantalones: H&M
Botines: Tienda local

Miles de besos! <3

35 comentarios :

  1. pues el abrigo es una monaderia y muy calentito! que bien cuando nos inventamos outfits conforme a lo que podemos ver en revistas y blogs! es lo mejor de la moda, la inspiracion! xx

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta vintage me encanta!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo genial! A ver si mi madre tiene algo parecido en su armario al alcance de mis manos, jeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso el abrigo!! En cuanto a tu comentario en mi blog no esty enganchada jaja suelo subir las fotos q mas me gustan y poco más
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho el abriigo es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta le abrigo, me recuerda un montón a uno que teía cuando era pequeña, es super parecido.
    Tan calentito con ese pelitooooo *_____* amor total!

    ResponderEliminar
  7. wow, isn't this woooooow? <3

    what about following each other? :D
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece súper chulo el look, me encanta el color cámel y ese abrigo está genial!
    Muaaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. pues te digo que me encanta el abrigo es una monada y tu,pues tan guapa como siempre!! Unas fotos muy monas

    Muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus looks inspiración :) !El abrigo de borreguito , umm que calentito para estos días de friío,es perfecto !!! La chaqueta rosa pastel es muy mona y los zapatos son super chulos , porque vas arreglada pero casual ! Un acierto sin duda! Besazos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cómo me gusta ese abrigo!! Además, se ve súper calentito :)

    ResponderEliminar
  13. Que abrigo tan calentito y acogedoooorr! me encantaa
    un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Es una chaqueta de tweed de chanel o son cosas mias? jajaja El abrigo tiene pinta de ser lo más calentito que hay!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como quedan esos botines con el abrigo !! genial!
    Pd: luego te mando un privadoo!!
    Millones de besooss!!


    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es una chulada, aunque me lo pondría con un cinturón, soy muy fan de los abrigos con cinturón ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. thank you! I'm so glad you liked my letter aww :) can't wait to receive yours. You look amazing as usual, cute outfit!! x

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Hola gaupa!
    Un look muy mono y calentito, me encanta la chaqueta rollo chanel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look María! Muy comodo y callejero para ir a dar una vuelta!
    Tengo un abrigo muy parecido, así que a ver si le doy algún que otro uso como tu! jijii

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es genial! Y tiene una pinta de calentito... Jeje

    http://doublemode.com/

    ResponderEliminar
  21. Una chulada de abrigo...y de lo más indicado para estas gélidas fechas.

    ResponderEliminar
  22. super abrigadita! Linda
    un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy mona, el abrigo me encanta!
    Pues aquí estamos, que por fin empiezo vacaciones de Navidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. omg, me ha encantado el abrigo, se ve que es calentito jaja *-*

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    El abrigo es chulísimo,además con capucha y todo,lo veo súper completo para ir guapa y abrigada!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Siii, por finn mañana nos vemos y aprovechamos y nos hacemos fotitos juntas!!
    Millones de besoss!!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de abrifo!Me encanta :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es divino chica !!!
    FELIZ NAVIDAD ♥
    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapetona ! no me he podido pasar antes ando liadisima PERO AQUI ESTOY otrra vez jeje
    A mi una de las cosas que mas me gusta al ver los blogs es exactamente lo mismo que a ti, ver looks sensacionales que me inspiren... tips que nos ofrecen, las combinaciones de las prendas... articulos escritos por blogueras super interesantes.... de todo !!
    comentando tu look... es muy chulo ! me gusta la chaqueta vintage con el abrigo, arriesgado pero te ha quedado muy bonito. :)
    nos leemos linda !! ;)

    www.andreadavo.es

    x

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el chaquetón y además parece muy calentito!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Guauuuu me encanta el chaqueton, un color muy combinable y además con esos botines queda de lujo! Me gusta mucho tu blog;) Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. me encanta el abrigo, es preciooooso!!por cierto, soy tú nueva seguidora en facebook>!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...