•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.12.12

Outfit 93: Black&Orange + Ganadora del sorteo!

Muy buenos días, lo primero de todo y lo que todas estabais esperando: La ganadora del sorteo es Mariola, hoy me pondré en contacto contigo para mandarte el regalo! Ayer fue un día muy duro y muy ajetreado así que no me dio tiempo a publicar, así que publico ahora, este fue el look que llevé ayer para quedar con unas amigas: No me pueden gustar más las medias y su estampado!! ¿Qué os parece?

Hey everyone! Yesterday was a rough day so I couldn´t post, but here I am, showing yestersay´s outfit! I love these tights, What do you think??








Vestido y sombrero: H&M
Abrigo: Blanco
Medias: Primark
Bolso y zapatillas: Vintage
Collar: IAm

Muchos besos y suerte con la lotería!
Gracias por estar ahí!
xxx

27 comentarios :

  1. Vale el vestido ese lo tengo yo!! :D jajaja
    Muchas gracias por lo del sorteo^^
    Ibas guapa guapa como siempre!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vale el vestido ese lo tengo yo!! :D jajaja
    Muchas gracias por lo del sorteo^^
    Ibas guapa guapa como siempre!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es preciosooo!! Y las zapatillas me han dejado loca :O me encantan
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! Y soy muy muy fan de las medias de puntitos, y con zapatillas tipo Vans o Victoria más aún!
    Un beso,
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Maríaaaaaa! Hace bastante tiempo que no te comento aunque si me he pasado por tu blog de vez en cuando ¿Qué tal todo? Espero que muy bien :)))
    Me encantan las gafas y el abrigo,y las zapatillas sln super originales jajaja un abrazo fueeeeerte <3 Pd :FELIZ NAVIDAD :D

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón que no me paso por aquí, me tendré que poner al día!! Pero me encanta el look:)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, tus zapatillas son preciosas :)
    Pásate por mi blog que estamos de sorteo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaanta la parka! :) Son tan prácticas en invierno!!!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien ese look.
    Te deseo unas fiestas con alegría,
    buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, la parka es preciosa! Felicidades a la ganadora, que rabia! jaja feliz navidad:)

    ResponderEliminar
  13. Pero que monísima!
    Me encantan los detallitos de la suela de los zapatos, que originales!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, estas preciosa, el sombrero de donde es?
    que pena creo que no participé del conscurso, es que ando muy liada ultimamente:) suerte a la ganadora!
    pasaba a desearte una feliz navidad.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. Siento no haberme pasado mucho por aquí. Muy guapa como siempre Maria, xx!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Tu parka me encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa María! Jaja, la verdad es que no es ninguna novedad pero bueno... Tus gafas me encantan y las medias también! He estado un poco desaparecida últimamente pero bueno... Con esto del nuevo blog y tal, estoy un poc desanimada...Pero ya estoy de vuelta :) Feliz Navidad por cierto!
    Un besito muy fuerte -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he comprado un par de modelitos estampados esta temporada. Me encantan. Unas las voy a estrenar mañana por la noche...son super llamativas.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me encanta tu sombrero :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!
    Te espero muchas más veces ^^

    Un besazo
    berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy original el conjunto ^^ y las fotos como siempre, super alegres.
    Feliz Navidad guapa!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. holaa!!gracias por pasarte por nuestro blog!!no nos apareces como seguidora :(
    nos encanta el tuyo!! muy guapa!!un besazoo
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look muy comodo y calentito!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este outfiiiiiiiit!!!!!!!!! Es muy bonito :)
    Besitos de http://girlsontrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son muy monos ^^
    Besos de http://girlsontrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...