•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.1.13

18

HOLA A TODOS! Ahora mismo soy la persona más feliz del mundo! 18 años, los mejores amigos del mundo y la mejor familia! NO ME LOS MEREZCO EN SERIO! GRACIAS A TODOS LO QUE ME HABÉIS FELICITADO!!
Aparte de los regalos materiales, que me han hecho mucha ilusión, el vídeo que me hizo mi mejor amiga y el solo hecho de que pensaran en mí es lo más importante. Aquí os dejo todos los regalos, y prometo que este año no me roban, como me pasó el año pasado!

HEY EVERYONE! I´m the happiest person in the world! The presents are the best ever but the best thing is  that they thought about me and tried to do their best! Thank you!



 KIKO

 Suiteblanco

 Claire´s 
 Skate -----> Unity

 iPod Nano


 Bolso: Suiteblanco 
Foulard: Parfois


Bolso negro: Stradivarius




<3

35 comentarios :

  1. Uooo muchas feliicidades pequeña!
    Que de regalos..tu clutch negro de stradivarius lo tengo yo en camel :)
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades :D

    Pues mira, no sabía que era tu cumple pero, sí quieres verlo así, en mi blog tienes un pequeño regalito :)

    Un besazo!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MARÍA ¡Felicidadeees!
    Espero que hayas pasado un buen día, ya veo que te han llenado de regalos, ¡que guay!
    Pues ya sabes disfruta de los 18
    Muchos besos desde http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades María! 18? Ay me encantaaa, quien los pillara otra vez jaja, este año me caen los 23... :S

    Geniales los regalos, como te quieren, y tú a ellos claro :) besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! (Un poquito tarde :S)
    Que geniales los regalos, la tabla de skate es una maravilla :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. Mariaaaaaaa ya ves que el sk8 a trunfado eeeeeeh!!! jajajaja me alegro que te gustara :) nos lo pasamos genial haciendolo jajaja y la party aun mejor!!! jejje ;) Besicooos

    ResponderEliminar
  7. Ese patinete!! Como me gusta maria!!
    Y muchisisisisismas felicidades repetidas, que ya te lo dije por twitter! :)

    Mil gracias también por tu comentario en mi post para mejorar, se agradecen muchísimo comentarios que digan algo malo para poder corregir!
    Lo de las faltas es algo que siempre he cuidado mucho, porque me da mucha vergüenza! Por eso te pido que si algún día detectas alguna me avises sin dudarlo jaja :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalazos! Espero que disfrutaras un montón de tu día, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Pues muchísimas Felicidades cariño!!!!!
    18 añitosss, madre mia que joven eres!!!:)
    Los regalos son una monería me han gustadoo todos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que pasada!!!!!!!!!!!!! el skate es lo más!!!!!!!! :D Cuantas cosiiitas!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Si que te han hecho buenos regalos , me alegro porque te los mereces realmente ! El skate es fantástico , es lo que más me ha gustado junto con el ipod nano y el marco de fotos ! Se que lo pasaste muy bien ! Aiss mi María que ya es mayor de edad , jejej (L)

    ResponderEliminar
  12. Thank you María! :)) Aww I always wanted to have a skate...that one is so cute and even better because it's all signed. <3 xx

    http://day-dreameer.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades María!! Me alegro un monton de que tengas 18, a mi me toca en abril y estoy como loca.Te sigo en twitter por ahora, siendo de la misma ciudad deberíamos estar mas en contacto no crees? Tienes un tesoro de amigas! Me encantan los bolsos y accesorios y todo, son super chulos tus regalos. Un beso guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. oh! muchísimas felicidades! aunque ya veo que te trataron mejor que bien!
    dicen que los 18 son un gran cambio... yo sinceramente no sentí nada jaja una sigue siendo la misma!
    pero espero que los aproveches, como cada uno de ellos :) pero sobre todo conservando a esas personas que están a tu lado, porque viendo estas fotos puedes estar segura de que merece la pena :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te gustaran los regalos cielo!! :) el skate es una pasada!!!

    Gracias por tu comentario, hay un Nuevo Post que quizás te interese en nuestro blog 
    Marta y Cris <3 Muchos besos!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Geniales tus regalos, Felicidades otra vez :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho:D Felicidadeeeeees!
    Pásate por mi blog y no olvides participar en la encuesta!
    http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, 18 es una fiesta muy espacial, así que espero que tuvieras un buen dia!!
    Muy monos los regalos!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Wow que montón de regalos y además geniales te han hecho! Muchas tarde pero felicidades, preciosa. Espero que disfrutes muchísimo este año y todos los que te quedan!

    Un besazo y pásate si te ves con ganas!
    Mua mua <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas Felicidades María! Espero que lo pasaras genial y que disfrutes los 18. Perdón por no pasarme antes pero he estado muy desconectada de Blogger :$
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. You look happy and gorgeous.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  22. hola hola 18 añera!! tus regalos fueron una pasada, me encanta todo, pero sin duda las cosas más personales y el skate son unos super detallazos, sigue así de felizzz :)

    un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  23. que pasada el skate.. no sabes la envidia que me das!! Los bolsos tambien me han enamorado los dos, que suerte tienes!!

    Un besito guapa,
    Pasate por mi blog, si te gusta nos seguimos ;)

    Mariam
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡FELIZ 18 CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! Otra vez jajaja. No sabes como me alegro de que lo pasaras tan bien. Los regalos me encantan, sobre todo el skate y los bolsos, son muy muy bonitos :D
    Un besote muyyyyyy fuerte desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Menudos regalos! Que guays!!! Me encanta el skate! Eres skater? No tenia ni idea!! Yo también hacia sk8 pero desistí porque era algo patosa..pero me sigue gustando mucho:3
    Me alegro que se portaran tan bien contigo y te hicieran regalos tan chulos, porque te lo mereces!
    Espero que actualices muy pronto<3

    Un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/ (tengo nuevo post)

    ResponderEliminar
  26. Que regalazos!!! Tienes unos amigos geniales jajaja! Y que chulo el skate, super personalizado, seguro que no lo tiene nadie! :DD Felicidades otra vez :D
    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que de regalitos! Te felicito atrasadamente jejeje. No conocía tu blog, te sigo guapi

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades atrasadas María! Espero que disfrutes de los increíbles 18. Los regalos son una pasada,el skate es súper original.
    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades :) Qué envidia me das, mis 18 también fueron súper especiales, yo creo que como los de todos. Lo único malo es que yo estuve desde los 14 deseando que llegaron y ahora ya, ¿qué!? Jajaja. Preciosos regalos guapa,
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  30. Hola! felicidadeees:), madre mía, cuanto tiempo sin pasar por aqui... no volvera a pasar! jajajaja, me acaba de matar la tabla de skateeeee <3, sigue asi guapi, y por cierto, me molan mucho las letras de la cabecera :) un beso desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Puede que te vaya más un longboard, te lo digo por experincia. El skate es muy agresivo, a no ser que te guste mucho este royo, claro.

    xx

    P.R

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...