•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.1.13

New in

Holas! Mañana vuelta a la rutina! NO NO NO! Pffff las navidades se han pasado demasiado rápido! Quiero volver al 22 de Diciembre. Pero lo bueno de que se acaben son LAS REBAJAS! En el post de hoy os enseño una mezcla de regalos, compras y demás de estos últimos días. Ya sabéis que podéis seguirme en Bloglovin´.Bienvenidos a la rutina :(

Hello!! In this post I show you my new stuff, hope you like it! Welcome to the routine :(

 H&M

 Shana


 Stradivarius

 Friday´s Project

 Stradivarius

 Efoxcity.com


 H&M
Suiteblanco
 Stradivarius

Cazadores de Sombras+Rímmel+Nueva Colonia

Miles de besos, espero que empecéis bien las clases!!
xxx

40 comentarios :

  1. Que de cositas, me han gustado mucho!! No sabía que había una fragancia de Canela en Monogotas jajaja
    La verdad es que sí las vacaciones se han pasado volando y es una pena...
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  2. Que suertee, yo a ver si tengo tiempo de acercarme antes de que solo queden las perchas! un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un asco esto de volver a la rutina,pero hay que mirar la buena parte,queda menos para verano! ajajja Me gustan todas tus compritas,tengo una blazer idéntica a esa :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas adquisiciones magníficas! Me encanta el collar de Stradivarius!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  5. Caray cuantas cosas nuevas! Me encantan los collares y la falda de stradivarius. A mi tambien se me han pasado rapidisimo las vacaciones... Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas, me encantan!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, sobre todo la camiseta(camisa) de stradivarius ;))

    Pasate que tengo nueva entrada , besazos ;) http://www.ilovemynewstile.blogspot.com.es/2013/01/welcome-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Si que te han cundido las rebajas porque yo con lo único que me he heho ha sido con el sombrero granate de Zara que me encantó desde que vi, pero vamos nada más jajaja
    Pero en cambio todas tus compras geniales ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé hoy las clases... muy triste u.u
    Me han encantado la americana y el primer collar! Espero tener suerte con las rebajas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cositas tan chulis maría!
    El libro de los cazadores de sombras es fantástico, me lo leí hace unos años y ya me he tragado la trilogía entera! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. Que buenos regalos y compras guapa.
    La camiseta de stradivarius de pedrería yla chaqueta de Friday es lo que más me ha llamado la atención (:
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Que buenas compras y regalitos!! me encanta la falda plisada de Str!. La verdad que no hay nada de ganas de volver a la rutina, pero bueno..:P un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. que guay esta todo :) !! Jope , aquí en Valencia el día 7 ya se volvía a la rutina , pero esta tarde antes de entrenar ire a alguna tienda a ver si me cojo alguna cosa que me guste, jeje ! Adoro las rebajas sobretodo en verano que ya estoy libre para comprar ! Besazos María(L)

    ResponderEliminar
  14. Unas compras y regalos geniales! La cazadora de H&M por poco se viene a nuestra casa también, pero no quedaban tallas... :(
    Que tengas una feliz semana!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas geniales!!!Me encanta la cazadora de H&M y el collar!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas!! jejeje Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. María!Que cosas más bonitas,a mi sobre todo me ha gustado mucho la falda plisada,yo también estoy pensando en comprar un rimmel,me han comentado que es mejor uno de marca natural como yves rocher pero no sé,cuando lo uses podrías decirnos que tal en un tutorial de maquillaje o algo.Bueno yo doy ideas,un beso

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas que suerte!
    Me encanta la falda de tablas!!

    Os mantendré informadas día a día de todo lo de allí!;)

    Ánimo para la vuelta!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas! Me gusta todo! jajaja
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que linda la nueva ropa que compraste, hay que aprovechar las rebajas jajaj. Sii hoy se estrena y mañana sale en español PLL. Un beso Mari, que estes bien!

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compraaaas me encanta la primera chaqueta, la falda y las manoletinas <3
    Un besito guapaa
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Aww thank you so much María! Love your new items. :)) Anyway I received your letter yesterday, and it was so lovely, the drawing is really cute aww, love it! xx

    http://day-dreameer.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo!!!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que de cositas, por cierto la chaqueta channel me encanta ya la vi en la tienda y me gusto jaja
    Estan todas nuestras compritas del día de las REBAJASS! jajajaj:D
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas monas, aunque lo que más me gusta
    es la chaqueta de H&M.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. me encanta todo!! los collares son precioso !!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. alallll! que de cosas!!! me encanta sobretodo los collares y el mocasin!!!

    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo! lo que mas me gusta son las slippers de hym y el collar de stradivarius. Gracias por tus comentarios, no sabía que viviesemos tan cerca! Te apetece mantener el contacto por alguna red social o charlar? Espero tu respuesta, un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. cuántas cosas!! yo tengo la primera chaqueta en klein que después de verla en las rebajas se vino a casa :)
    y a mi las navidades se me han pasado muy muy rápido, pero creo que ha sido porque no he hecho ni la mitad de cosas que tenía pendiente... qué poco cunde el tiempo algunas veces!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa, feliz año!
    Muy chulas tus adquisiciones, me encantan la camiseta de escote joya de Stradivarius y la cazadora de H&M.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  31. que de cosas!!!
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los accesorios! Qué bien se han portado los reyes, no?
    Cuando te diviertes el tiempo se pasa rapidísimo, todavía estoy con depre posnavidad :p
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el collar Stradivarius, está hermoso. Lo rico, como dices, es que las tiendas rematan todo, acá en Chile ya está todo 2x1, así que todos felices :D

    besos!

    www.rojoanaranjado.com

    ResponderEliminar
  34. Te has puesto las botas ehh!! jaja no te quejaras que buenas compras!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo!! Vaya artista de las compras estás tú hecha!! :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pero cuantas cositas tan boniiitas!
    El segundo collar es preciiiioosoo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  37. maria! hacia mucho que no me pasaba por aqui! que cosas mas ideales! me encanta la rebeca de Shana! Y el chaleco negro de pedreria es ideal!!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. todo monísimo!! :) tenemos el mismo collar! jajaja
    nos vemos mañanaaa! que ganas <3
    Pásate por nuestro blog, habrá un nuevo post esta noche!
    Marta y Cris <3 Un beso 
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Horror volver a la rutina, y encima yo he tenido exámenes nada más volver..
    Me gustan muchos las nuevas cositas!! Sobre todo las chaquetas y la camiseta con piedras en el cuello:)
    Yo también uso ese tipo de colonias de Mercadona!!! Tengo la de melón y vainilla y me gustan mucho para el día a día de ir al instituto..

    Besoss
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...