•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.1.13

Outfit 95: Plaid

Hola a todos! Feliz sábado! El primer outfit de 2013! Presiento que este va a ser mi año! Y seguro que el vuestro también, en una semana ya seré mayor de edad!! Qué felicidad!!! El look de hoy tiene como base el abrigo de cuadros que tengo hace bastantes años y mi nuevo collar de Efoxcity ¿No os encanta? Podeis verlo aquí!
Ya sabéis, disfrutar mucho de lo que queda de vacaciones!!

Hey everyone! First outfit of 2013!!! In a week, I´ll be 18! Today´s look is based on this plaid coat I have many years ago and my new necklace from Efoxcity Don´t you love it? You can see it here











Abrigo: Bershka
Camiseta: DIY
Falda: BCBG
Botas: Tienda local 
Bolso: Stradivarius
Collar: Efoxcity.com

MILES DE BESOS!!
xxx

30 comentarios :

  1. Que guapa!!! Me encanta la camiseta!! celine <3 quiero hacerme una jaja que bien que te queda poquisimo para tu cumpleaños que suerte jaja
    por cierto me sigues en instagram? @hatedkids
    un besitooo
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aww thaaaaaaaaank you! <3 you look so so so so so amazing! :) x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa gracias por tu comentario y buenos deseos, tus fotos están divinas

    un beso

    ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Ains me acuerdo de la ilusión que me hacia cumplir los 18 y luego te das cuenta que es todo igual jaja
    Bonito outfit =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  6. María, guapaaa :)
    Es genial el look de hoy! Y por cierto, me encaaanta la camiseta diy, yo estoy intentando hacer una tambien :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy qué look tan bonito!! de verdad me flipa y te queda súper molón
    feliz dia de reyes y a disfrutar!! ♥

    ResponderEliminar
  8. María que mona con el abrigo de cuadros, ¡me gusta mucho el outfit!
    Se me olvidó desearte lo mejor para este año 2013!!! ¿YA mayor de edad?
    Jope que pasada, ¡que guay!
    Muchos besos desde http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. María me ha gustado muchisimo el outift,es genial y las botas negras le dan el toque rockero.Ya te dije alguna vez lo ahdgfask que me parecia la camiseta DIY ¿no?Espero que los reyes se hayan portado,un besin

    ResponderEliminar
  10. Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aqui...Así que feliz año María! Vero que sigues igual de guapa que siempre. el outfit realmente me encanta :3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Guapa no , lo siguiente :) ! Amo este look , has empezado genial el año , enserio !! Y el collar es precioso , y nena no te emociones tanto por ser mayor de edad que yo muchas veces quisiera volver a los 17 jejej !! te quierooooo !

    ResponderEliminar
  12. feliz cumple adelantado <3 !! muy lindo outfit muchas gracias por tu comentario!!

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look!! la camiseta es ideal y el collar una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta! El collar es chulísimo!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapaa!! Pedazo de collar ...seguro que le sacarás muchiisimo partido
    Los 18 son los mejores :) Hace dos años que bien los disfrutaba yo ainss
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu estilo, me quedo para seguirte!
    Un beso desde http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    ^^

    ResponderEliminar
  17. Adoro o look , o colar é lindo :)

    ja sigo o teu blog , segues me de volta ?

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  18. Mari, tanto tiempo! Feliz año. Que linda que esta la convinacion que hiciste. Gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo el outfit, sobre todo la remera!
    Amo todo tu blog! Te sigo. Te espero en el mío, http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, el abrigo y la camiseta DIY son super chulos!!
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me hacen muy feliz :)
    Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi :D

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta!

    Ese abrigo con esa camiseta! y el collar!

    Madre! yo pensé que eras mayor, tienes pinta de mujerona, jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! Me encanta tu blog. Visita el mio y si tb te gusta nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. guapa! me ha encantado la camisa! a mi me chiflan ! pero ha quedado tan guay con esa camisetaaaa!
    =)
    besitos! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. GUAPA! nos encanta el abrigo! y el collar es genial :)

    Pásate por nuestro blog, hoy por la noche habrá nuevo post!
    Marta y Cristina <3 Muchos besos
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el conjunto! Sobre todo el abrigo, es precioso!!
    Un beso María y feliz año!! x

    ResponderEliminar
  26. Genial el look, muy guapa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Nunca me ha gustado mucho el estampado "escocés", pero en este outfit me encanta cómo lo has combinado, me gusta un montón :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...