•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.1.13

Outfit 96: Bicolor

Hola a todos! Último día para mí en la minoría de edad (se dice así?) Espero contaros todo: el look, cómo me lo pasé, la experiencia de que te dejen entrar en los sitios etc etc... En el outfit que os enseño hoy, estreno mi americana bicolor que me encanta, y encima me costó 10€!! ¿Qué os parece el look?

Hey everyone! Tomorrow I´m turning 18!! I´ll tell you everything: the outfit, the party... Today´s look is about my bicolor blazer which I already love, it just cost me 10€!! What do you think about the look?








Abrigo: Blanco
Blazer: H&M
Camisa: Vintage
Collar: Lefties
Jeans: ZARA
Deportivas: Friday´s Project

Muy buen fin de semana!
xxx

33 comentarios :

  1. Guapa y además calentita!
    Te han dicho alguna vez que tienes un sonrisa preciosa?Pues la tienes.
    Feliz cumpleaños con antelación y disfruta de esos bellos 18 ainss como los echo de menos
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oiss , me encanta la americana , es preciosa y te queda muy bien puesta ! El collar me gusta mucho , me recuerda mucho a la época de César y las ramas de olivo jeje, no se por qué ! Mi niña , solo espero que te lo pases muy bien en esa fiesta y disfrutes muchoo de tu noche , de la noche en la que dejas de ser menor de edad !! Besazos , guapaaaaaaaaa !!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los días que te queda sin ser mayor de edad, que después lo echarás de menos.
    El outfit muy acertado, me gusta como has combinado las cosas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. que mañana cumples 18 y que ya vas por el outfit 96?? madre mía como pasa el tiempo!!!
    quiero que nos cuentes todo María, que la rutina me deja K.O y cuando vuelvo a blogger me vuelvo loca! jajajaja
    por cierto la americana bicolor es amor en pura regla!!!

    un besazo enorme! <3

    nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

    ResponderEliminar
  5. No megusta el outfit de esta semana! Me desuuuscriboo de tu canal! DIISSLIKE

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus DIY!!!! Estoy esperando el siguiente ansiosamente!!!! DO IT YOURSELF MADAFAKA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, no pongas tacos, que me ofendo. Te reporto al moderador

      Eliminar
  7. Nananana PLAS NANANA PLANANA NANA PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ya vas a cumplir los 18?! Quien lo diría! jajajaj muchas felicidades por adelantado,espero que lo pases en grande que solo se cumplen una vez y a otras todavia nos queda esperar un poco para poder ser libres :'(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa, la blazer es preciosa !
    Espero que te lo pases genial, y muchisimas felicidades ♥
    Te veo en mi bog, xx

    ResponderEliminar
  10. Andaa, 18 ya, MCUHÍIIISIMAS FELICIDADES, aunque sea con un poquito de antelación.
    Disfrútalos mucho (:
    En cuanto al post, una maravilla, la americana es una monada, nunca había visto una así y creo que me he enamorado jiji

    Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo pases genial mañana! La americana es genial, lo mejor el precio! jajaja. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de americana! Me he enamorado a primera vista de ella jajaja y el look genial como siempre ^^
    Pasatelo genial mañana que los 18 siempre serán los 18 a mi me quedan menos de dos meses ya jijjiji
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit! La americana es ideal y me ha encantado el toque que le dan las converse!
    Jooo, que envidia.. Por fín los 18! Espero que los disfrutes muchísimo y felicidades adelantadas guapísima :) En lo que más te voy a envidiar es en eso de que te dejen entrar en los sitios como citas en la entrada! jaja
    Un beesazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Esa americana es preciosa!

    Jolin yo recuerdo mi cumple de los 18 con mucha alegría!
    Fue genial, justo terminaba ese día también selectividad así que fue un cumulo de celebraciones!

    Felicidades de antemano, y disfruta muchísimo guapa!

    Yo la próxima vez que venga por aquí ya será desde USA!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, sobre todo los tenis me chiflan!!!
    Feliz finde guapísima!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/primeras-compras-rebajiles.html

    ResponderEliminar
  17. Me gusta! La chaqueta es monísima!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Osea que ya es tu cumple??Pues felicidades!!
    Me encanta la chaqueta, es muy chula y super original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Un outfit sencillo pero muy trendy, estás genial! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wow, me encanta!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  21. Wow, me encanta el look!! Y disfruta muchisisisisisisisismo de tus 18!
    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Al leer que te costó 10€ la americana casi me da algo... Esto no puede ser, ¡necesito una así!
    Y mientras tanto, te felicito por tus 18 añitos ¡quién los pillara!

    Un besote y te sigo.

    ResponderEliminar
  23. awwwww happy birthday María! I hope your day will be amazing, just like you deserve it to be! <3 xx

    http://day-dreameer.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. cóomoda y la mar de chic!Me encanta!
    besotes preciosa
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me chifla la americana y el collar!! Sisi, quiero que nos lo cuentes todo! Yo los cumple dentro de un par de semanas y ya ando con preparativos.. que emoción! jajj :)
    Te he hecho una mención en mi post de hoy para Felicitarte, porque 18 años no se cumplen todos los días..
    De nuevo, felicidades<3

    Besoss

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES!!!
    Un besazo guapísima :)
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit es precioso!!
    Muchas felicidades espero que disfrutes mucho de tu día ^^
    Y sí cuentanoslo tooodo porfii
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Besitos desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo que ojalá te guste) :D

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias:)
    Y felicidades de nuevo! Espero que lo hayas pasado bien, y lo que te queda de día :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS FELICIDADES!ME ENCANTA LA BUFANDA!
    UN BESO
    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  30. El collar es ideal me encanta!!!!un besito guapa te espero por el blog!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  31. distinctive symptoms of yeast infection let in an Itchiness, burning how recollective does a yeast infection last?

    What are the common tampon in tea Corner oil and insert it into
    the vagina. You can be with hard compromised immune systems.


    My blog - men yeast infection

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...