•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.1.13

Trends: Black&White

Hola a todos!! Perdón por mi ausencia, mi ordenador estaba roto! A partir de ahora el ritmo del blog va a cambiar, intentaré publicar 2 veces a la semana, pero no prometo nada. En estos 5 meses que quedan me juego mi futuro.
A pesar de haber estado un poco desconectada, una de las tendencias que vienen más fuertes para esta primavera/verano es el blanco y negro, ya sea a rayas, a topos o con otras figuras. ¿Donde podéis encontrar lo mejor? Seguid leyendo!!




Y aquí teneis algunas formas de combinar esta tendencia por: Connected to fashion, Que me pongo by Alba Vila y afterDRK




Muchísimos besos!
<3



31 comentarios :

  1. yo tampoco tengo demasiado tiempo para el blog, pero bueno, se hace lo que se puede jejeje
    lo del blanco y negro a rayas no me gusta, me recuerda a los códigoa de barras XD
    con lunares si se salva :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Maria, no te preocupes, la verdad es que si que te hemos echado de menos por aqui, pero tu futuro es lo primero. :)
    Ademas asi estaremos esperando ansiosamente un nuevo post!
    Muchos besitos desde http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa sé lo que es 2º de bachier osea q a por todas que es lo primero!
    Lo de la tendencia de blanco y negro sabia que iba a pegar fuerte , me compré unos leggins estilo zebra en River Island en Londres el verano pasado y sabia que los sacaria provecho!
    Feliz domingo guapa
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, sobre todo las últimas fotos que al fin y al cabo son de looks que nos podriamos poner cualquiera de nosotras.
    Yo también prometí actualizar dos veces por semana pero al final, nada de nada jajaja (soy un poco desastre)
    Un besito enorme guapa, nos leemos.
    Noni
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    PD: VIVA WADE!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta tendencia, siempre es bueno ir a los básicos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia! Estoy intentando hacerme con unos pantalones de rayas verticales igualitos a los penúltimos, a ver si tengo suerte! yo también me juego el futuro en estos meses y coincido en dejan un poco a parte el blog porque tenemos que concentrarnos en sacar todo muy bien. Un beso Maria!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial post!! Esta tendencia me gusta un montón y la uso muchísimo!!
    Mucha suerte con 2ºBach!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  8. Te entendemos, en estas épocas sacar tiempo para el blog es muy difícil, pero ya se te echaba mucho de menos por este mundillo!
    Me encanta esta tendencia, y el post también, sobre todo los pantalones a rayas! Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la combinación perfecta! Me encanta la recopilación! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos de Asos son preciosíííísimos! :)
    Siempre me ha encantado la tendencia del blanco y el negro.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. esta tendencia es increibleeeeeeeeeeeeee!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Aiiis muchsssisisisisimos ánimos Maria, es por la selectividad? Dónde quieres ir y qué nota necesitas?
    Yo estaba asustadilla y al final no fue para tanto, aunque es cierto que la mía siendo de pago no necesitaba una gran nota jajaja

    Respecto a esta tendencia.. no me gusta demasiado, pero seguro que acabo cayendo! :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. mi maría <3 ya te echaba de menos, espero que tu ordenador esté arreglado (cruzaré dedos) yo también intento actualizar al menos una vez a la semana, aunque a veces sea imposible, llevar un blog cuesta mucho y más en este curso, que como tú dices, nos jugamos nuestro futuro.
    Espero que te vaya genial, de verdad, y respecto al post, que cómo no, siempre me voy por las ramas, has dado en el clavo, cada vez hay más prendas, sobre todo a rayas, en blanco y negro y a mi, me encantan!

    1000 gracias por tu comentario y 1001 besitos,como simpre, desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  14. Guapa!
    Me encanta esta nueva tendencia!

    Tu céntrate en tu futuro que ahora es lo más importante!
    ¿Qué quieres estudiar cuando acabes?

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto tiempo sin saber de ti! Me encanta esta tendencia, y genial la seleccion de prendas que has echo. Espero que te vaya muy bien todo, y mucho ánimo con las clases! Mil besos :)

    ResponderEliminar
  16. En la misma situación que tu, estos meses son decisivos. Así que no te preocupes, y a centrarse en lo que toca :)
    Esta tendencia me gusta mucho, pero en pequeñas dosis. La segunda chica, me encanta como lleva los pantalones.
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  17. Todas estamos igual de examenes, animo!
    En mi blog tengo un oufit de esta tendencia :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hace un par de días me metí en la web de Zara y me encantaron todas las prendas de esta tendencia. Ambos colores me gustan combinados en un estampado a rayas. Me gusta tanto en blusas como en pantalones, así que quiero alguno de los dos! Me encanta el outfit de Alba, la combinación le queda genial!
    Por cierto, estoy de sorteo por el segundo aniversario del blog. Te dejo el link por si quieres inscribirte;)

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/2013/02/happy-bday-to-my-blog-2.html

    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Madre mia creo que este verano vamos a tener black and white hasta las cejas! A mi me gusta pero prefiero algo de color la verdad jajaja.
    Por el ritmo no te preocupes, todos estamos igual, yo he tenido que dejar el blog aparcado durante unos meses jaja :).

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa combinacion!! Todo bien? Espero que genial y a disfrutar del carnaval!
    Un beso guapa
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Sin duda viene pisando muy fuerte, este verano lo vamos a ver por todas partes :)

    ResponderEliminar
  22. A mi siempre me ha gustado el binomio black and white y ahora que está en tendencia mejor que mejor! Aunque empezando desde ya,creo que en verano estaremos harta de ella!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....ESTOY AHÍ jajajaja
    que fuerte, me encanta! Muchas gracias guapisima!
    besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas cosas has seleccionado guapi!!! :)

    ResponderEliminar
  25. You dο not havе to сommit hours at thе gуm or ехеrt so consideгablу ωoгk and enеrgу іn dоіng oρerate out just to be ablе to tοnе yоur muѕclе tiѕsuеs.


    My web sіte intanges.com

    ResponderEliminar
  26. Mariaaa, se te echa de menos! Espero que te vayan bien las clases y a ver si posteas pronto. Mil besos :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...