•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.2.13

Beauty: Smokey Eyes

Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Aprovecho para publicar una nueva entrada, esta vez sobre maquillaje. No soy ninguna experta pero últimamente me he interesado más por el tema, espero que os guste mucho el vídeo. Ya sabéis que podéis seguir toda la info del blog en el Facebook oficial!
Un beso muy fuerte!!

Hey there! Recently, I´ve been watching lots of make up videos and although I´m not an expert, I hope this video helps you :) Big kiss!!



16 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho!! Esa barra te queda genial, por cierto!
    Besos!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecta María , me gusta mucho como te has pintado los ojos y los pasos que has seguido para el smokey eyes :) ! Yo me lo suelo hacer en morado porque con los ojos verdes , si lo hago negro me veo muy rara !! Estas preciosa , espero que todo vaya muy muy bien !!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Pues para no dársete muy bien mira lo bien que te ha quedado!! Estás hecha toda una experta en esto de los videos!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Nice replies іn return of thіs queѕtiοn with firm arguments and ԁeѕсribіng eνerything about that.


    Here is my blog poѕt :: http://www.sfgate.com/
    my web site - V2 Cigs reviews

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! No serás una experta, pero te quedó genial. Yo cuando me hago el smokey tardo un montón porque me quedan distintos los ojos jajaja. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí. ¡No me dejes que lo vuelva a hacer!

    Me encantan tus vídeos. A mí me encanta pintarme los ojos, tengo una paleta de 24 colores y me encanta usarla... Pero no encuentro las ocasiones adecuadas. A veces me pinto para estar en casa, sólo porque me gusta pintarme los ojos. jajajaja Sí, es raro, pero es que salir con los ojos tan pintados me da la sensación de que llamo demasiado la atención, o yo qué sé. jajajaja Aún así, me he tragado un montón de vídeos de tutoriales y me encanta cómo los haces.

    ¿Sabes? Una vez vi un truco para la máscara. Aplicársela desde la raíz con firmeza en zig zag. En vez de muchas pinceladas rápidas, como haces tú y hacía yo antes, con una lenta en zig zag y luego un par rápidas es suficiente. A mí me gusta más cómo queda. Pruébalo, y ya me dirás qué te parece :)

    Espero verte dentro de no mucho por mi blog <3

    ResponderEliminar
  8. MARIA GUAPISIMA! jijijiji lo he conseguido a la primera, muchas gracias! Ya he echo nueva entrada y vuelvo con mas ganas que nunca! asique me tendraspor aquí, dando guerra de nuevo :)
    ahora me tendre que poner al dia con todas tus entradas, el video es genial eres super graciosa! jajajaja

    un besazo enorme guapa! te espero por mi blog:)
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el video esta genial, te queda muy bien ese maquillaje! Un besito xx

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un vídeo genial, además estas monisima! La verdad que me encantan tus videos siempre los encuentro la mar de utiles!
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que mona! muy buena idea :)
    xx
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapaaaaaaaa! Que ilusión me ha hecho verte en este video!!! ^^
    Me encanta como te han quedado los ojos, deberías hacer más videos así, me gusta me gusta!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te han quedado los ojos quedan genial, un día que me arregle con tiempo lo probare sin duda, quedan super bien;)
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post, enseñamos ya por fin las primeras fotos de nuestro viajecito a Italia, empezamos con unas fotitos muy especiales para el blog de Milán;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. con esos ojazos que tienes suepr facil de maquillar!
    muy guay el video!
    estas suepr natural!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hi ! I found your blog and I loved it!
    It's full of funny and interesting tips and pics!
    Step by me if you have time, we might follow each other!
    Tania
    www.glamourmaniacs.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...