•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.2.13

DIY: Tribal velvet necklace

Hola a todos! Los sábados/domingos pasan a ser los días oficiales de publicar nuevo post! Ahora mismo estoy en plenas evaluaciones, así que el martes seré libre por fin!! :D Este post lo llevaba queriendo hacer desde 2012, así que imaginaros. Soy muy fan de los DIYs y este blog es uno de los mejores. De ahí me inspiré para hacer este collar!!

Necesitarás:



1º: Haz un nudo al hilo con una aguja, y también otro al final


2º: Empieza a pasar la aguja por la tela, siempre a la misma distancia. Cuando lleves un trozo, suéltalo y pásalo al final del hilo. Sigue así hasta conseguir la largura que quieras.




3º: Para darle un toque más desenfadado, coge una cuerda y anuda dos trozos al hilo. Después, ve anudando las dos partes hasta donde tú quieras.



4º: Coloca el cierre...

Y YA ESTÁ!!!

¿Qué os ha parecido la idea?

Gracias por seguir siempre ahí!
Un millón de besos

20 comentarios :

  1. Precioso el resultado y muy muy fácil!
    Enhorabuena:):

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus DIY de collares, son preciosos. Me gusta un montón como te ha quedado, los colores y el detalle de la cuerda :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Greeat photos honey! I love your blog, great job! :)
    If you'd like to follow each other just let me know!
    x

    http://morelovebeatriz.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post y los Diy´s qe pones son geniales!
    Besiitos, Andrea

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero qué original,me encanta! Una pena que yo sea tan vaga para estas cosas :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan maravillosa, intentaré probarla hacer prontito :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much María! Great job, it's so cute! :)) x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Súper fácil...y súper bonito...! Sí señora <3
    Me gusta un montón :)

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA! que bonito! la verdad es que soy super vaga para los DIY pero este me ha encantado, igual lo hago y todo jijijij
    un beso! y que bien que vuelvas!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! A quedado la mar de original y es una propuesta muy buena para dar ese toque original a nuestros looks sin gastarnos mucho! (este me lo apunto para hacerlo)
    Un besito enorme, nos leemos pronto y mucha suerte en tus últimos examenes ^^
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y original!, además el color es precioso y muy de tendencia!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la idea!!!
    Hey María estoy haciendo un sorteo de unas gafas de Firmoo, pasate por el blog y apuntate si te interesa! Un beso

    ResponderEliminar
  13. me pongo ahora mismo a hacerlo!jajaja
    genial como siempre preciosa!♥

    ResponderEliminar
  14. Alucinada me dejas con tus DIY!!

    Quiero uno ya!!

    Perfecto!

    ResponderEliminar
  15. Hello! This іs my fіrst visіt
    to yοur blog! We аrе а collеction of volunteers and ѕtarting a neω pгojeсt
    in a community in the same niche. Your blog pгоvided
    us beneficial information to ωork on. You have ԁοne a outstanding ϳob!


    Αlso ѵisit my ωeb site: V2 Cigs reviews

    ResponderEliminar
  16. Que chulada, ha quedado precioso :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encantan los diy! son un planazo para cuando no hay exámenes verdad??
    me alegra muchísimo que hayas vuelto maría, espero que el curso vaya genial!

    un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  18. Qué original y sencillo! Nunca lo había visto! Muy chulo :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...