•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.2.13

Things I cannot live without II

Hola a todos! ¿Cuanto tiempo eh? No me lo tengáis en cuenta :( La semana que viene tengo los globales y como voy "bien" de tiempo he pensado en publicar mientras estaba yo estudiándome el Tragaluz. Como no he tenido tiempo de fotos y esta entrada os gustó mucho he pensado hacer una segunda parte, porque ha pasado mucho tiempo! Podéis ver la primera entrada aquí y aquí voy con la segunda!

Hey everyone, I´m doing the second part of this post! Enjoy!!

Mis subrayadores, sí, se que es penoso, porque eso quiere decir que no hago más que estudiar, pero es la cruda realidad. No se qué haría sin ellos!


El mejor regalo que me han hecho nunca, ahora lo uso las 24h del día, no veo el momento de que terminen los exámenes y poder meterme toda la música que quiero. ¿Sugerencias?

Mi manta, la tengo desde que era pequeña y nunca me cansaré de ella, lo prometo! No hace falta que diga por qué no puedo vivir sin ella :)

Nuevo pintauñas, KIKO, 1,50€ el color que llevaba buscando años (vale, igual no tanto ;) Y por fin es mío!

Otro de mis regalos, el anillo que me regaló mi mejor amiga, lo llevo siempre siempre siempre y no puede ser más bonito, además de llevar mensaje.

Cuentas de Youtube de moda, maquillaje, peinados... ESTOY ENGANCHADA! Conocéis alguna que merezca la pena!?

Mi colonia para todos y cada uno de los días, menos los especiales. Desde pequeña me ha encantado la canela y tener una colonia de canela es como Ö

Estas botas altas eran de mi madre y me las dió pero no las llevaba mucho. Estas rebajas vi en H&M unas iguales por 30€ y dije, pues me corto las mías: Ahora no paro de llevarlas!!!

Prometo organizarme y poner un día a la semana fijo para actualizar, será sábado o domingo!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios aunque no publicara en casi 1 mes!
Un beso enorme!!!
xxx

23 comentarios :

  1. Ueee que guay es tener noticias tuyas de nuevo! Mucha suerte en tus examenes, yo los acabo de pasar, pero ahora otra vez más de lo mismo, toca subida de notas y ponerse al día con la tercera evaluación, en fin lo que nos toca.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa mucha suerte con los exámenes, yo llevo una semana de descanso, pero mañana comienza el nuevo cuatrimestre:(
    te mando muchísimo ánimo. A mi me gusta mucho el canal de http://www.youtube.com/user/87romper me encanta!!:) seguro que te gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. lo de los subrayadores también me pasa a mi, es verlo en colorines y se me quedan mejor los temas ;)
    para escuchar música yo uso el móvil y hace unos dos años que no meto música nueva, ahora escucho la radio =P
    me alegra que te lleguen mis comentarios
    suerte en los exámenes, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Thanks María! I have that lipstick too, love it...the ring is also so cute! <3 xx

    ResponderEliminar
  5. Videos de youtube te recomiendo 100% el canal de Yuya, es genial!!!
    Suerte con los examenes bonitaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo vivir sin los subralladores y la música cuando estoy de exámenes! Imprescindibles!
    Un post muy curioso!!
    Ahh! Y también estoy enganchada a los canales de youtube, son muy entretenidos! Me paso horas y horas mirando videos! Besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo vivir sin mi ipod, sobretodo en época de exámenes para relajarme un poco. Me encanta el nuevo aire que le has dado a las botas. Mucho ánimo con los globales! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Al fin dejas de estar desaparecida! Yo tb estoy entre exxamenes y mas examenes, buf, mucha suerte en todos!!! me gusta mucho el pintalabios! un besito

    ResponderEliminar
  9. demasiado tiempo sin pasarme por aqui, me gusta saber un poco mas de ti... que lindo lo de la manta que guardaste, yo también gguardo cosas sobre todo peluches jajaj, xx

    ResponderEliminar
  10. Me alegro guapa, yo acabo de actualizar después de un més y 6 días, al fin terminé examenes espero que te vaya a ti genial :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, he tenido el blog parado por exámenes, ánimo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos post, yo tampoco podria vivir sin las cuentas de Youtube ni blogs.. Este mundo me encanta! Un beso fuerte xx

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post, yo tampoco podria vivir sin las cuentas de Youtube ni blogs.. Este mundo me encanta! Un beso fuerte xx

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Maríaaaa ! te echaba de menos x aquí ! Yo para el día a día uso la colonia de vainilla y tampoco puedo vivir sin dar color a mis apuntes jejej ! El anillo me ha encantado , a mi me regaló uno mi prima cuando tenía 12 años pero claro el dedo creció y ya no lo puedo usar :S !!! Besazos ,guapaaaa !

    P.D - Me he enamorado de tu manta !

    ResponderEliminar
  15. Unos imprescindibles, estoy deacuerdo con algunos de ellos! me encanta el labial !
    un beso grande María!

    ResponderEliminar
  16. Yo también te echaba de menossssssss! Mucho ánimo y suerte con los exámenes, yo los acabo el jueves y no veo el momento de que llegue.
    A mi me pasa lo mismo con mi ipod, no me separo de el! Me gusta el tono de rojo del pintalabios:) Enséñanos alguna foto para ver como queda*.*
    Tengo la misma colonia! jajaj Es de mis favoritas junto con la de melón.

    Un besooo guapa, feliz martes
    Y de nuevo suerte con los exámenes

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ánimo con los exámenes, yo también necesito un pintalabios de ese color :)

    ResponderEliminar
  18. I'm curious to find out what blog system you're worκing
    with? I'm having some small security issues with my latest blog and I'd liκe tο find something
    more гisk-fгee. Do you hаve any ѕuggeѕtions?


    Feеl free to visit my weblοg; just click the up coming internet page

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Yo ando igual que tú con los exámenes. En mi caso uso el móvil de mp3, pero vamos... que son cosas sin las que no puedo vivir tampoco! (Bueno, sin los exámenes sí, pero sin subrayadores en exámenes no :P )
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  21. Un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo con los globales! Un post muy tierno sobre cositas especiales para ti :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Suerte con los examenes, creo que todos estamos igual, es muy triste, pero ya veras que verano maaaas largo jajaja, un beso desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...