•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.3.13

Ciao Italia!

ESTOY DE VUELTA DE LA BELLA ITALIA!! Impresionante se queda corto, visitamos Roma, Siena, Pisa, Venecia, Florencia... Ya os podréis imaginar lo bien que lo pasamos!! Además hice bastantes compras que os enseñaré en el próximo post! Por cierto, Feliz Semana Santa!!!!

I´M BACK FROM THE AMAZING ITALY!! We visited Rome, Siena, Florence, Venice, Pisa... You can imagine how wonderful it was! I did "a bit" of shopping, I´ll show you in the next post! Happy Easter!!!

















Un beso enorme!!


16 comentarios :

  1. A parte de las espectaculares fotos, se te ve muy contenta, me alegrooo que hayas disfrutado mucho, feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Wow María que envidia! Muy chulas las fotos, se ve que lo pasasteis genial, estoy deseando ver todo lo que has comprado, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. María deja de colgar fotos de tus viajes que nos das a las demás mucha envidia jajaja Nahh es broma, son geniales las fotos y se nota que lo pasasteis genial, yo tengo unas ganas locas de volver a Italia!
    Un besito enorme, disfruta de lo que queda de vacaciones.
    Nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUe bonitas fotos y que bonita es Italia!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. PERO QUÉ SUERTE MARÍA! no paras, siempre por el mundo ;) Qué envidia (de la buena) JAJAJAJ

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora a descansar :) ! Que suerte , yo quiero ir a Roma , siempre he querido ! (L)

    ResponderEliminar
  7. Buah me encantaaaa!!! Yo quiero ir , que preciosas fotos.
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y Roma me trae muy buenos recuerdos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!! Espero que te lo hayas pasado muy bien!!
    Jope que suerte, yo aún no he salido nunca de España :( con las ganas de viajar que tengo, pero no me acompaña el bolsillo xD jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Cool photos..... I'm italian!!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  11. Se ve que lo pasaste en grande,cuanto me alegro! Las fotos son muy bonitas y el video genial :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que envidia María! Las fotos son una pasada, que bella es Italia. Me alegro de que hayas disfrutado tanto, tiene que ser una experiencia preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. OMG you're so lucky, I dream about going to Italy! And you went to so many cities aww. I'm planning to go there in the Summer with some friend too, hope this will actually happen. Love all the pictures! :D xx

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria, un pais sin duda para visitar. Excelentes fotos

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Francisco M.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...