•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

31.3.13

HI YOUTUBE!!! Mariarougeful14

Un post muy rápido para contaros una idea que por fin he llevado a cabo! Mi propio canal de Youtube! Y diréis: Pero si ya tienes uno, pues bien, ese va a pasar a ser un canal secundario y el nuevo será donde suba vídeos de moda, belleza, DIYs... De todo un poco. Quiero darle un cambio importante a mi vida y espero que esto me ayude, aquí tenéis el vídeo de bienvenida, en nada muchos vídeos, espero que os guste y que me deis vuestras opiniones!!  AQUÍ TENEIS MI CANAL ----> CLICK CLICK!!



Muchas gracias y muchos besos!!


6 comentarios :

  1. Qué casualidad,yo tambien acabo de empezar con el mio propio!! Me suscribo al tuyo ya de ya :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo ya de ya! Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa por Youtube, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea esto de crear un canal en Youtube :) Mucha suerte con este proyecto! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. Guapa, en los vídeos estarás mas cerca de nosotras con tu visión de la moda, será genial verte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta genial! Yo el verano pasado empezé a subir algún Haul en YouTube, pero paré, ahora estoy investigando programas para poder editar videos y empezar de nuevo, este es mi canal por si quieres echarle un vistazo:

    ---> http://www.youtube.com/user/smyvi9/videos?view=0&flow=grid

    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovediamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado María! Siento no haberme pasado antes, he estado liada, es lo que tiene 2º Bach y tú lo saber bien jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...